Foro / Maternidad

Mañana punción en corachan de barcelona estoy de los nervios.

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 13:17
C
carol_6867070
8/3/10 a las 14:59

Bueno chicas deciros que mañana ya es el dia de la punción tengo hora a las 9:15 en la clinica corachan en barcelona ya que soy del cirh de barcelona, estoy un poco de los nervios, pero bueno que se le va ha hacer, me dijeron que seguramente que el viernes seria la transfer, haber cuando fecundan y cuantos me pueden meter, bueno solo era para que lo sepais bueno ahora solo me queda esperar haber que pasa esta semana con la puncion y la transfer, apartir del dia de la transferencia cuantos dias hay que contar para poderte hacer un pipitest y saber si estas embarazada, y tambien si alguna chica ha tenido algun sintoma despues de la transferencia bueno unos dias despues y le haya dado positivo, lo digo por si tengo algun sintoma no asustarme, anda contarme vuestras experiencias, gracias a todas y suerte.

Ver también

A
alzira_7987841
8/3/10 a las 16:37

Hola¡¡¡
Bueno para empezar, estate tranquila porque estás en buenas manos, tanto en Corachan como en Cirh, yo me hice el dia 24 de febrero la punción y muy bien... y el 26 la transferencia, ahora estoy esperando que este miércoles tengo el análisis de Beta que es el que te confirma o no, el embarazo, asi que si no me fallan las cuentas son 12 dias despues de la transferencia. Por los síntomas te doy un humilde consejo, NO HAGAS CASO HASTA LA BETA, pueden equivocarte, te lo digo por experiencia, bastante tienes con las hormanas como para estar observándote todo el día. Llame a mi médico el otro dia porque tenia pinchazos y las mamas muy inflamadas, y estaba preocupada y me dijo que TODO era NORMAL, incluso si manchaba un poco que no me preocupara hasta el dia del análisis... asi que relájate y pásalo lo mejor que puedas que este es nuetro año¡¡¡ SUERTE¡¡¡

B
beauty_9573113
8/3/10 a las 19:18

Un sueño agradable
Hola Esmeril no te preocupes por mañana .En mi caso yo no me enteré de nada. Un sueñito placentero y cuando me despertó la enfermera y me dijo si me queria ir le dije q no q me sentia muy agusto.Te tratan muy bien a mi me pusieron una mantita q lleva un sistema de aire caliente.Se está de coña, entre la mantita y la sedación q te deja super relajada...Despues al os 3 dias me hicieron transfer tb el dia 26 como a Aguas pero yo me he hecho hoy la B (10 dias posttransfer) y a salido posi con 98!La razón a sido que manchaba un poquito al ir al baño y queria salir de dudas lo antes posible.Empecé a manchar el dia 8 posttransfer y todavia hoy sigo pero el color a cambiado antes era más rojo y ahora más marronoso.Por lo demás yo no he notado nada me he encontrado bien! Suerte a las dos!!!

C
carol_6867070
8/3/10 a las 20:49
En respuesta a beauty_9573113

Un sueño agradable
Hola Esmeril no te preocupes por mañana .En mi caso yo no me enteré de nada. Un sueñito placentero y cuando me despertó la enfermera y me dijo si me queria ir le dije q no q me sentia muy agusto.Te tratan muy bien a mi me pusieron una mantita q lleva un sistema de aire caliente.Se está de coña, entre la mantita y la sedación q te deja super relajada...Despues al os 3 dias me hicieron transfer tb el dia 26 como a Aguas pero yo me he hecho hoy la B (10 dias posttransfer) y a salido posi con 98!La razón a sido que manchaba un poquito al ir al baño y queria salir de dudas lo antes posible.Empecé a manchar el dia 8 posttransfer y todavia hoy sigo pero el color a cambiado antes era más rojo y ahora más marronoso.Por lo demás yo no he notado nada me he encontrado bien! Suerte a las dos!!!

Gracias por los animos.
Gracias de verdad, por los animos lo que no entiendo es eso de la beta que es el analisis de sangre claro pero eso que dices que te salio positivo vale pero lo del 98 no se que significa ni como va eso por numeros contra mas alto sea el numero mas positivo es o que como funciona, y claro que tienes que ir al cirh ha acerte el analisis y el resultado cuando te lo dan te lo dan al momento y te dicen ese numero o como funciona, perdona por la ignirancia pero como en las inseminaciones no me dio tiempo ha hacerme ningun analisis pues eso como me vino la regla pues asi estan las cosas yo espero quedarme porque sino bastante jodida y perdona la expresion estoy sin trabajo como para que encima no me quede y otro disgusto mas, es un rollo porque se que si me quedo ya me puedo despedir de que me cojan en cualquier trabajo pero habra valido la pena, por cierto tu no sabras de nadie que necesite canguro o chica para la limpieza, dependienta o de mas, ya aprovecho la ocasion jejejeje bueno guapa ya me diras y gracias por contestarme.

C
carol_6867070
8/3/10 a las 20:50
En respuesta a alzira_7987841

Hola¡¡¡
Bueno para empezar, estate tranquila porque estás en buenas manos, tanto en Corachan como en Cirh, yo me hice el dia 24 de febrero la punción y muy bien... y el 26 la transferencia, ahora estoy esperando que este miércoles tengo el análisis de Beta que es el que te confirma o no, el embarazo, asi que si no me fallan las cuentas son 12 dias despues de la transferencia. Por los síntomas te doy un humilde consejo, NO HAGAS CASO HASTA LA BETA, pueden equivocarte, te lo digo por experiencia, bastante tienes con las hormanas como para estar observándote todo el día. Llame a mi médico el otro dia porque tenia pinchazos y las mamas muy inflamadas, y estaba preocupada y me dijo que TODO era NORMAL, incluso si manchaba un poco que no me preocupara hasta el dia del análisis... asi que relájate y pásalo lo mejor que puedas que este es nuetro año¡¡¡ SUERTE¡¡¡

Gracias por los animos.
Gracias de verdad, por los animos lo que no entiendo es eso de la beta que es el analisis de sangre claro pero eso que dice la otra chica que salio positivo vale, pero lo del 98 no se que significa ni como va eso por numeros contra mas alto sea el numero mas positivo es o que como funciona, y claro que tienes que ir al cirh ha acerte el analisis y el resultado cuando te lo dan te lo dan al momento y te dicen ese numero o como funciona, perdona por la ignirancia pero como en las inseminaciones no me dio tiempo ha hacerme ningun analisis pues eso como me vino la regla pues asi estan las cosas yo espero quedarme porque sino bastante jodida y perdona la expresion estoy sin trabajo como para que encima no me quede y otro disgusto mas, es un rollo porque se que si me quedo ya me puedo despedir de que me cojan en cualquier trabajo pero habra valido la pena, por cierto tu no sabras de nadie que necesite canguro o chica para la limpieza, dependienta o de mas, ya aprovecho la ocasion jejejeje bueno guapa ya me diras y gracias por contestarme.

E
edesia_7990251
8/3/10 a las 21:49

Te deseo mucha suerte
tranquila que es muy facil decirlo pero no te vas a enterar de nada lo que se me hace a mi interminable son los 15 dias de betaespera.
en esos dias si tienes que estar lo mas relajada posible aunque yo pienso que si tiene que agarrar agarrara y si no pues nada hija mia a intentarlo de nuevo y seguir luchando por nuestro sueño.
sueeeeeeeeeeeeeeeeerte

B
beauty_9573113
9/3/10 a las 13:17
En respuesta a carol_6867070

Gracias por los animos.
Gracias de verdad, por los animos lo que no entiendo es eso de la beta que es el analisis de sangre claro pero eso que dices que te salio positivo vale pero lo del 98 no se que significa ni como va eso por numeros contra mas alto sea el numero mas positivo es o que como funciona, y claro que tienes que ir al cirh ha acerte el analisis y el resultado cuando te lo dan te lo dan al momento y te dicen ese numero o como funciona, perdona por la ignirancia pero como en las inseminaciones no me dio tiempo ha hacerme ningun analisis pues eso como me vino la regla pues asi estan las cosas yo espero quedarme porque sino bastante jodida y perdona la expresion estoy sin trabajo como para que encima no me quede y otro disgusto mas, es un rollo porque se que si me quedo ya me puedo despedir de que me cojan en cualquier trabajo pero habra valido la pena, por cierto tu no sabras de nadie que necesite canguro o chica para la limpieza, dependienta o de mas, ya aprovecho la ocasion jejejeje bueno guapa ya me diras y gracias por contestarme.

Hola esmeril
Ante todo espero q te haya ido muy bien lo de la punción ya contarás. Te aclaro un poco lo de la B hasta ayer yo tampoco tenia idea de como funcionaba así q no te pienses q entiendo mucho más. Resulta q si el valor q te da es superior a 5 mUI/ml estás embarazada.Entonces hay unos rangos q te indican de cuanto estas dependiendo de la cantidad de hormona (HCG) q te haya salido.A mi la del laboratorio me dijo q la prueba se puede hacer a partir del 10 dia posttransfer. Pero si te la hicieras ese dia y te saliera negativo tendrias q volverla a repetir unos dias más tarde porque pudiera ser q no saliera positivo por no tener la suficiente concentrción como para q se detectara en el analisis.En cambio si es posi si q es fiable.Cuanto más pasen las semanas más concentración de hormona tendrás.Por tanto, q te vaya aumentando el nivel significa q el embarazo va palante.
Por otra parte el CIRH te recomienda ir al laboratorio q hay detrás del edificio lo encontrarás fácil.Puedes ir directamente presentarte allí sin hora y pedir q te hagan la prueba q en dos horas la tienes (di q bienes de parte del CIRH). A mi me costó 30E porque Sanitas no me lo cubria. Igual tu mutua si es q tienes te lo cubre. Luego, cuando tienen el resultado te envian un sms (en mi caso se olvidaron y tube q llamar yo) a tu móvil pa decirte q ya está pero no te dan el resultado hasta q lo vas a recoger.Tb puedes ir al CIRH para q te pongan en contacto con el centro,te dan un volante y luego el resultado se lo dan a ellos y ellos te llaman a ti.Pero yo preferí ir yo. Total como es llegar y q te pinchen no hace falta ni q pidas hora.CIRH solo hacen de mediadores ya q ellos no tienen laboratorio para hacer estas pruebas.Tu puedes hacer lo q más te convenga como si quieres ir a otro laboratorio.Yo fui a este pq me dijeron q en 2h tenia el resultado en otros hasta el dia siguiente no lo tienes.
Respecto a tu oferta de trabajo lo siento nena pero no se de nadie y a parte yo vengo de bastante lejos y no creo q estubieras dispuesta a venir hasta EL Vendrell. Lo ideal sería q si te quedarás preñi no cogieras mucho peso y no hicieras grandes esfuerzos así q depende de q trabajo yo no lo cogeria.Aunque tb entiendo q si estás mal de pasta, uno se agarra a un clavo ardiendo.Pero piensa siempre q lo primero eres tu i tu baby y en nuestro caso tenemos q mimarnos tvia más q ya sabes lo q cuesta. Besitos guapetona!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir