En respuesta a gundo_8269823
Gracias
Muchas gracias Loby la verdad es que ya he empezado con los Povedano de echo hoy mismo he estado allí y mañana empiezo con los pinchazos ya es mi segunda IA. Por cierto te he visto por otro foro de chicas de Córdoba la verdad es que no he entrado a escribir, si os he leido de echo os sigo bastante pero como estoy en otro foro y vosotras lleváis tanto tiempo me da un poco de cosilla, en fin mucha suerte con lo tuyo al final lo conseguiremos.
Hola, holita
Pues chica, entra en el otro foro, no te cortes, ultimamente han entrado chicas nuevas y la verdad que a veces ayuda conocer casos nuevos y que nos reporten nuevas ilusiones y esperanzas.
Yo estoy en los Povedano con la Dr. Berta, pero sólo por tema de revisiones (vuelvo el marzo), aunque fuí buscando consejo y una segunda opinión, con todas las pruebas hechas en la BAU nos dijo que el problema era claro la calidad del esperma y ya que estabamos en la lista de ICSI y faltaría poquito para que me llamaran, (lo hicieron 3 meses después) me recomendó primero intantarlo por la SS y no perder todo lo que ya habíamos andado.