Foro / Maternidad

Experiencia con los povedano en cordoba

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 10:21
G
galyna_9671878
28/12/06 a las 18:05

POR FAVOR SI ALGUIEN HA ESTADO EN LA CLINICA DE POVEDANO, SI LE HA IDO BIEN O MAL, POR FAVOR CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA, YO YA ESTUVE EN BAU Y ME FUE MUY MAL Y ESTOY PENSANDO EN LOS POVEDANO Y DE DINERILLO.....Q TAL??? IGUAL DE CARA Q TODAS???
GRACIAS Y UN BESOTE.

Ver también

G
galyna_9671878
28/12/06 a las 18:44

Lo subo
LO SUBO

Y
yaqi_10034713
28/12/06 a las 21:41

Yo estoy en clinica bau
hola, yo estoy yendo a clinica bau. Me estan haciendo pruebas y si no es mucho preguntar, me gustaría que me dijeras por qué te ha ido mal? He oído de todo de la clínica y me gustaría conocer tu experiencia para poder evitar malos ratos.
Gracias.

G
galyna_9671878
29/12/06 a las 18:14
En respuesta a yaqi_10034713

Yo estoy en clinica bau
hola, yo estoy yendo a clinica bau. Me estan haciendo pruebas y si no es mucho preguntar, me gustaría que me dijeras por qué te ha ido mal? He oído de todo de la clínica y me gustaría conocer tu experiencia para poder evitar malos ratos.
Gracias.

Sobre bau
SI PUEDES MIRAR EN OTRAS CLINICAS, TE LO ACONSEJO, A MI ME INFORMARON POQUISIMO DE TODO, DESDE QUE ME DIJERON QUE MI MARIDO TENIA EL PROBLEMA EMPEZAMOS MANO A LA OBRA, EL TRATAMIENTO ESTUPENDO, ELLOS ENCANTADOS DE LA EVOLUCION DE MIS OVULOS Y ANIMANDO MUCHISIMO, ES DECIR, TE PONE LA MORAL EN LAS NUBES Y ASI EL PALO ES MAS FUERTE. 1 ICSI NEGATIVA, SIN EXPLICACION NINGUNA.....ESTOY 1 MES DE RESPOSO Y EMPIEZO NUEVO TRATAMIENTO, TODO IGUAL DE MARAVILLOSO QUE LA PRIMERA VEZ, ESTA VEZ TENGO 8 EMBRIONES CONGELADOS DE LOS CUALES PIDO UNA TRANSFERENCIA DE 3 Y ME LLAMAN EL MISMO DIA DE LA TRANSFE POR TELEFONO PARA Q NI FUERA, YA Q AL DESCONGELARLOS LOS HABIAN PERDIDO Y NINGUNO SERVIA.....AHI LO LLEVAS, NOS DESTROZARON A MI MARIDO Y A MI, SIN EXPLICACIONES SIN NADA, ESTO ES ALGO MUY FUERTE Y CON LO Q CUESTA CADA TRATAMIENTO DEBERIAN TRATARTE MEJOR O AL MENOS PARA NOTICIAS ASI, PONERTE UN PSICOLOGO. UN BESOTE Y PREGUNTA EN OTRAS CLINICAS.

G
galyna_9671878
3/1/07 a las 10:25

Lo subo
LO SUBO

G
galyna_9671878
4/1/07 a las 17:31

Lo vuelvo a subir
LO VUELVO A SUBIR

N
nahya_8732466
12/1/07 a las 17:36
En respuesta a galyna_9671878

Lo vuelvo a subir
LO VUELVO A SUBIR

Yo tambien he cambiado a los povedano
¡Hola!
Yo también iba ala bau y la experiencia fue nefasta, así que me he cambiado a los povedano. Aún no he ido, me dieron cita para primeros de febrero después de 6 meses de espera. La verdad es que un ginecólogo con el que tengo confianza pero que no lleva éstos temas, me los ha recomendado. La verdad es que estamos bastante esperanzados con ésta nueva clínica después del chasco de la bau. A ver qué tal nos va!!.
¿Tú has ido ya?
Ya me cuentas.
Saluditos

N
nahya_8732466
10/3/07 a las 10:21

Muy contenta con los povedano
¡¡Hola!!
Por fin fui a mi primera cita con los Povedano (me atiende Balbino hijo) y estamos contentísimos, el trato no tiene nada que ver con la BAU. Aquí te lo cuentan todo, te resuelven todas las dudas que puedan surgir. En ningún momento sientes que te ocultan nada ni que pretendan sacarte el dinero, porque si consideran que alguna prueba no va a aportar nada nuevo te lo dicen y no se hace. Todo lo contrario de la BAU, que pretendían hacerme el "set completo" de pruebas sin decirme ni siquiera lo que estaban buscando.
En fin, que deberíamos poner un anuncio en el periódico para que NADIE vaya a la BAU a que le saquen el dinero y le hagan perder el tiempo, parece mentira cómo se provechan de la gente, haciendo negocio de una forma tan rastrera con las ilusiones de las parejas que sólo pretenden tener hijos.

Bueno, espero que os pueda servir de algo mi experiencia.

¡¡Suerte a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir