Foro / Maternidad

Corregir malformación craneal en el bebe

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:43
Q
qiuyun_6984211
25/6/11 a las 16:40

Hola, tengo un bebe de 2 meses, ayer la pediatra me dijo que su cabecita empezaba a deformarse. El siempre duerme boca arriba pero gira la cabeza hacia el lado izquierdo, si que he observado que ese lado de su cabeza está algo mas aplastado que el otro.¿Como puedo corregirlo? ¿Es suficiente con obligarle a dormir de lado apoyando la cabeza sobre el lado derecho y después ir cambiadolo periodicamente? ¿podeis ayudarme?

Ver también

A
adiela_5169660
25/6/11 a las 19:46

Yo utilicé una almohada que se llama babymoov
Te pego el link

http://www.pixmania.com/es/es/558677/art/babymoov/lovenest-color-rojo.html

A mi peque también con 2 meses se le empezó a achatar la cabecita y también dormía siempre con la cabecita hacia el lado izquierdo. Con esa almohada y poniéndole una toquilla enrollada a la izquierda se le corrigió en un mes o algo así. Hoy día tiene 15 meses y tiene la cabecita perfecta. No te sientas mal que con dos meses estás muy a tiempo de corregir el problema. Un beso.

Q
qiuyun_6984211
27/6/11 a las 13:33

Cojin jane
Hola, este cojin ¿lo compraste por internet o lo encontrate en alguna tienda? le he visto en internet pero tarda de 5 a 10 días quiero empezar a usarlo cuanto antes, ¿donde lo puedo encontrar?

muchas gracias.

Q
qiuyun_6984211
27/6/11 a las 17:43

Gracias
Muchas gracias xanianina, la pediatra no me dijo que fuese una deformación grave, sólo me dijo que hiciese los cambios de postura, voy a probar con los cambios de postura cuando duerme y el cojin para cuando va en el coche o está en la hamaquita a ver que tal.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest