En respuesta a janna_5812816
Hola pequeña!!
Se de lo que hablas, animo...yo creo que si dios nos manda la prueba mas dificil de la vida...pero el es tan sabio que nunca nos va mandar cosas que no podamos superar...fijate que lamentablemente yo tuve que tomar tambien esta horrible decision, por bien de la bebe y por nosotros....como pareja...no podia hacer nada mas....yo tenia 17 SDG fue horrible, muy doloroso, muy tiste y gris...pero aqui estamos mi maridin y yo al pie del caño, se que nada reconforta despues de una decision de este tamaño...a mi me paso en abril, han pasado 6 meses, mi gine me dijo que teniamos que hacernos un cariotipo previo a un nuevo intento, y que minimo lo intentara en 6 meses pero que idealmente mejor en un año. Ya vamos a empezar a hacernos esso estudios, yo perdi a mi miña querida por sindrome de turner.....si igual que tu yo tambien tengo miedo..pero mucha ilusion a la vez. sabes como dice un buen autor, el dolor no se supera se aprende y se acostumbra a vivir con el.este dolor no se supera facilmenteaunque tengas muchos bebes despues...esa personita era tuya, hecha por ti y por tu pareja.....alguien que naceria de ti...pero bueno ya no quiero ponerte mas triste...solo quiero decirte que estoy para lo que necesites de apoyo...mucho animo. exito y mucha suerte...y dense mucho amor y apoyo entre tu y tu pareja...y hablenlo es muy sano.
cuidate mucho
bye
Gracias¡¡¡
gracias, por tu apoyo, asi no nos conoscamos, lo del cariotipo lo hablare con los medicos, y tambien preguntare muchoo por saber en realidad q paso, y tambien gracias por lo de los 6 meses de espera, ya yo pensaba en bbusca por el, otro lo mas prontoo, hay q dejar q el cuerpo descansee, un abrazo grande..