Foro / Maternidad

Coruña, clinica belen o sta teresa???

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 14:57
X
xinmei_9568105
19/1/10 a las 23:17

Hola, acabo d perder a mi niño en la semana 33, soy de Lugo y estoy pensando en cambiar de gine pa q me haga más pruebas asi q porfavor quisiera q me dierais vuestra opinion, necesito un gine bueno q me pueda ayudar en mi proximo embarazo, muxas gracias a todas.

Ver también

X
xinmei_9568105
28/1/10 a las 23:18

Lo subo
Lo subo a ver si alguna me puede decir algo mas.
Gracias.

C
corin_5995654
5/2/10 a las 14:08

Belen sin dudarlo
Yo he estado en los dos y en cuanto a tradición, experiencia y medios mejor el Belén. Como todo, habrá opiniones según la experiencia de cada una, pero para mi el cariño con el que te tratan en el Belén no lo tienes en el otro.

N
naema_8670640
21/7/10 a las 22:24
En respuesta a xinmei_9568105

Lo subo
Lo subo a ver si alguna me puede decir algo mas.
Gracias.

Bayo
En cuanto al Hospital Sta Teresa, ojo con Bayo, es un auténtico pedante, maleducado, soberbio y un lanzado; pasa todo por alto.
Bayo se dedica a hablar de política en plena consulta, despotricando acerca de la política de Zapatero (yo soy apolítica, pero no creo que proceda hablar de esos temas en una consulta médica), debería estar más pendiente de la ginecología que de eso; de hecho, yo ya he dejado de ir allí por su trato irrespetuoso y a su, a mi entender, mala profesionalidad.
Tengo entendido que se lleva bastante mal con muchos colegas de profesión.
Me gustó mucho el Dr Ríos Torres
Un saludo

E
emma_5929024
20/8/10 a las 12:53
En respuesta a naema_8670640

Bayo
En cuanto al Hospital Sta Teresa, ojo con Bayo, es un auténtico pedante, maleducado, soberbio y un lanzado; pasa todo por alto.
Bayo se dedica a hablar de política en plena consulta, despotricando acerca de la política de Zapatero (yo soy apolítica, pero no creo que proceda hablar de esos temas en una consulta médica), debería estar más pendiente de la ginecología que de eso; de hecho, yo ya he dejado de ir allí por su trato irrespetuoso y a su, a mi entender, mala profesionalidad.
Tengo entendido que se lleva bastante mal con muchos colegas de profesión.
Me gustó mucho el Dr Ríos Torres
Un saludo

Bayo " el mejor ginecologo"
En cuanto al hospital santa teresa, yo nunca tuve ningun problema.
y en cuanto a bayo para mi es el mejor gine. yo soy paciente de el desde hace mas de tres años y nunca le he oido hablar de politica en su consulta, es un profesional excelente.
yo tengo un embarazo de riesgo por lo que tengo que ir a su consulta cada 15 dias y conmigo se esta portando genial y prestandome mucha atencion.
En cuanto a sus colegas de profesion sera envidia....
Es un gine caro pero muy bueno .
un saludo

F
fiz_9783297
25/8/10 a las 14:57
En respuesta a naema_8670640

Bayo
En cuanto al Hospital Sta Teresa, ojo con Bayo, es un auténtico pedante, maleducado, soberbio y un lanzado; pasa todo por alto.
Bayo se dedica a hablar de política en plena consulta, despotricando acerca de la política de Zapatero (yo soy apolítica, pero no creo que proceda hablar de esos temas en una consulta médica), debería estar más pendiente de la ginecología que de eso; de hecho, yo ya he dejado de ir allí por su trato irrespetuoso y a su, a mi entender, mala profesionalidad.
Tengo entendido que se lleva bastante mal con muchos colegas de profesión.
Me gustó mucho el Dr Ríos Torres
Un saludo

Negligente

A pesar de su "reputación", el "Sr Bayo" se deja llevar más por el que dirán y deja de lado a sus pacientes. Eso ocurrió hace un tiempo cuando tras operar a mi madre, preocupado por una denuncia de una empleada de la clínica (a la que supuestamente había empujado con anterioridad), no pautó correctamente un tratamiento y, a consecuencia de eso ahora lucha contra el cáncer en un hospital. Gracias "Sr Bayo" ,espero que los numerosos cigarrillos que fuma sean sus acompañantes siempre.

No es invención, esta es la noticia de la persona a la que empujó:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/03/25/0003_6677230.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir