Foro / Maternidad

Cosas a llevar al hospi

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 10:04
Z
zihan_9722205
12/9/10 a las 9:48

Una dudita que tengo, cuándo me dirán qué cosas tengo que llevar al hospital, en la eco de las 32 semanas? me lo darán cuando me hagan la eco o tengo que pedirla yo, supongo que te dicen la ropa del bebé que tienes que llevar y eso, no? mi niña nace en Diciembre.
Gracias!!

Ver también

B
bose_6150487
12/9/10 a las 9:56

Hola
a mi me lo digeron en clases de preparacion al parto, la gine no me dijo nada de nada.

te digo lo que lleve yo y ni me sobro ni me falto nada, por si te ayuda...

en una maleta para mi, lleve un par de camisones, varias bragas y sujetadores, neceser con desodorante, colonia, crema hidratante.... zapatillas de casa, una bata y ropa para cuando bajase del hospi a casa.

para el bebe, dos bodys, los dos de recien nacidos pero uno mas grande que el otro por si venia mas grande o mas pequeño. unas plainas, un niki de algodon y un jerseicito, patukos (si es que las polainas no tinen pie) y manoplas.

le lleve lo justo para bajar del hospi ya que en el hospi (en la publica) no te dejan vestirle ropa de fuera mientras estais ingresados, solo ropa de calle para bajarle.
en el hospi te dan ellos la ropa pal bebe.

saludos y animo!!!

Z
zihan_9722205
12/9/10 a las 10:04
En respuesta a bose_6150487

Hola
a mi me lo digeron en clases de preparacion al parto, la gine no me dijo nada de nada.

te digo lo que lleve yo y ni me sobro ni me falto nada, por si te ayuda...

en una maleta para mi, lleve un par de camisones, varias bragas y sujetadores, neceser con desodorante, colonia, crema hidratante.... zapatillas de casa, una bata y ropa para cuando bajase del hospi a casa.

para el bebe, dos bodys, los dos de recien nacidos pero uno mas grande que el otro por si venia mas grande o mas pequeño. unas plainas, un niki de algodon y un jerseicito, patukos (si es que las polainas no tinen pie) y manoplas.

le lleve lo justo para bajar del hospi ya que en el hospi (en la publica) no te dejan vestirle ropa de fuera mientras estais ingresados, solo ropa de calle para bajarle.
en el hospi te dan ellos la ropa pal bebe.

saludos y animo!!!

Graciass
yo también voy a tenerlo en un hospital público, no sabía que te daban la ropa, en fin este jueves como empiezo las clases de preparación al parto preguntaré

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir