Foro / Maternidad

cosquillas cerca del ombligo. ¿a alguien le ha pasado?. No se que es. Estamos buscando embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 19:20
G
glory_8798960
9/2/17 a las 17:16

Hola chicas, este es mi segundo mes de busqueda de embarazo, tengo unos dias mas o menos regulares que van de 29 a 32 dias y gracias a una aplicacion para el movil me calcula bien el dia de comienzo de la regla y espero que tambien el de ovulacion.
El 7 de febrero se supone que ovule e hicimos los deberes el 6 y 7 de febrero y desde ayer me noto (no a todas horas) un cosquilleo que no se si llamarlo espasmo o sensacion como de hormigueo en el lado izquierdo del ombligo, sabeis eso  a que se debe?no he tneido nunca esa sensacion. Ayer me notaba mas esa sensacion, hoy algo menos pero tambien.
Espero que haya suerte y alguna haya tenido esa sensacion y pueda decire si es de ovulacion, o de que

un saludo a todas y muchas gracias

Ver también

G
glory_8798960
9/2/17 a las 17:30

claro que se donde estan los ovarios y se las sensaciones de los ovarios y no son las mismas. Y tambien se lo de un año para quedarse y mas....es la 2º vez que intentamos quedarnos y no me refiero a mi 2º mes de busqueda..... He estado mas de 1 año sn quedarme hasta que tuvimos que dejar de buscar por causas ajenas y hemos vuelto a retomar, por eso lo de las sensaciones...porque depsues de tantisimo tiempo observando mi cuerpo se cuando noto algo distinto

G
glory_8798960
9/2/17 a las 19:16

Es un poco para abajo

G
glory_8798960
9/2/17 a las 19:20

Ya. .. si una vez me hice y el test de ovulacion del claro blues y me salio en el día 7 del ciclo pero como me ha coincidido con el flujo o eso creo yo...

que recomendais? stoy unpoco perdida... el dia antes, dspuess y el de ovulacion en la semana que se supne fertil y e reto a menos 2veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest