Foro / Maternidad

Mucho dolor cerca del ombligo!! os pasa?

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 20:52
A
ayana_8454490
14/4/08 a las 12:13

Estoy de 35 semanas y desde ayer estoy muy dolorida por la zona del ombligo, incluso varios centímetros hacia el lado izquierdo. Supongo que es bastante superficial, porque justo ahí la piel se ve que da poco más de sí (hace un par de semanas me salieron tres estrías como tres soles de la noche a la mañana, y no tenía ninguna antes). Pero a la vez me da un poco de cosa por si es que se me está haciendo una hernia o algo, porque se siente como si me doliera también un poco el músculo o la pared abdominal.

¿Os ha pasado? ¿Debe de ser normal por todo lo que se nos estira la tripa, no? Además mi niña muchas veces me da golpes justo por ahí...

Gracias, besitos

Ver también

Z
zambra_9171571
14/4/08 a las 12:31

Hola wapa
yo estoy de muy pokito..pero lo del ombligo, a mi me operaron x el ombligo y lo tengo mal desde entonces. estoy teniendo dolores como los tuyos y me dijeron q eran normal, q no pasaba nada aunque fueran internos, aun teniendo problemas de que se me puede abrir pero no le dan mucha importancia.. x cierot me han recomendado mezclar aceite de rosa de mosketa con aceite de almendras y ninguna crema. eso dos veces al dia. mi gine me dijo q era lo mas hidratante q podia ponerme.
un beso wapa y espero q te vaya genial q ya te falta pokito.
suerte
zoe + unai 23+5

A
ayana_8454490
14/4/08 a las 12:45
En respuesta a zambra_9171571

Hola wapa
yo estoy de muy pokito..pero lo del ombligo, a mi me operaron x el ombligo y lo tengo mal desde entonces. estoy teniendo dolores como los tuyos y me dijeron q eran normal, q no pasaba nada aunque fueran internos, aun teniendo problemas de que se me puede abrir pero no le dan mucha importancia.. x cierot me han recomendado mezclar aceite de rosa de mosketa con aceite de almendras y ninguna crema. eso dos veces al dia. mi gine me dijo q era lo mas hidratante q podia ponerme.
un beso wapa y espero q te vaya genial q ya te falta pokito.
suerte
zoe + unai 23+5

Gracias guapa
Pues ahora que lo pienso al leer tu mensaje igual es porque tengo una cicatriz de laparoscopia en el ombligo...no me duele justo la cicatriz sino bastante mas hacia un lado, pero como todo se estira pues igual pilla cualquier nervio y me duele tanto en la pared por eso. Voy a seguir tu consejo con lo del aceite, a ver qué tal.
Un besote y que vaya muy bien tambien tu embarazo

Z
zambra_9171571
14/4/08 a las 12:59
En respuesta a ayana_8454490

Gracias guapa
Pues ahora que lo pienso al leer tu mensaje igual es porque tengo una cicatriz de laparoscopia en el ombligo...no me duele justo la cicatriz sino bastante mas hacia un lado, pero como todo se estira pues igual pilla cualquier nervio y me duele tanto en la pared por eso. Voy a seguir tu consejo con lo del aceite, a ver qué tal.
Un besote y que vaya muy bien tambien tu embarazo

Gracias.
a mi me operaron de una laparoscopia y despues uno de los puntos del ombligo se me enquisto y me tuvieron q volver a abrir... asi que es mas o menos lo mismo. lo del dolor es igual q tu..supongo q me dio antes xq tenia la zona mas complicada, pero no me duele donde esta la cicatriz sino como si me estirasen un lado y hay veces que parece q se arranque la piel x dentro.
haz lo del aceite y veras q va genial. yo lo compre en una herbolisteria y vamos el ombligo parece una pisicna...desde q lo pongo el dolor exterior se ha ido.
un beso.

L
lotte_7961549
14/4/08 a las 16:43

Yo tambien estoy de 35 semanas
ami tambien me pasa habeces no me puedo ni toca superficilmente pero eso es porque la piel tiba a mi no me a salido estrias todabia pero al paso k llevo seguro k me salen este mes e cogido 3 kilos y medio casi nada ,animo que ya nos queda poco suerte.

A
an0N_810546699z
14/4/08 a las 18:25

Pues si...
Pero mi dolor es muy superficial y a veces me arde mucho. Pero yo creo que es por que mi panza esta cada vez más inmensa y se esta estirando mucho la piel, sobre todo la de ahi. Me pongo crema, muuuuucha crema, la que me más el malestar es crema nivea del tarro azul mezclada con un poco de aceite de almendras dulces.
Besos

A
ayana_8454490
14/4/08 a las 20:52

Muchas gracias a todas
Me tranquiliza saber que os pasa a varias, porque entonces debe de ser normal. Pues nada, a hidratarse el panzón se ha dicho.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest