Foro / Maternidad

¿¿¿¿ podria estar cerca mi parto ???

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:56
A
an0N_720076599z
14/11/11 a las 23:44

Hola, soy nueva en el foro, me gustaria saber sus opiniones en base a sus experiencias... yo tengo ahora 37 semanas de embarazo segun el ultimo ultrasonido que me hice, pero segun el primer ultrasonido que me hice a las 5 semanas de embarazo yo tengo 36 semanas, mi problema es que no me acuerdo de la fecha de mi ultima menstruacion, por eso me siento como en el aire, segun el primer ultrasonido que me hice mi fecha de parto es el 5 de diciembre, pero hace cinco dias que fui a mi ultima visita donde la obstetra me dijo que tenia 1cm de dilatacion que la placenta ya estaba madura, ella me dijo que me daba una semana para estar de parto, me tocaria tener este miercoles, no he tenido dolores fuertes solo he tenido malestares como dolor de espalda, dolores en las piernas, en la ingle , punzadas en la parte baja del vientre, colicos...

En realidad no se si este cerca del parto por que ya se acerca el miercoles y todavia nada de dolores fuertes...

¿Que opinan? ¿les paso igual a ustedes?

Ver también

A
an0N_720076599z
15/11/11 a las 22:29

Por que nadie responde mis mensajes?????? :?
que hago para que me responda?

A
an0N_825661899z
16/11/11 a las 13:42

Yo tuve a mi hija en la 37
y a mi hijoen la 38 los dos con 2-3 semanas de prodromos y placenta demasiado madura para mi tiempo y es que soy como una olla express jajaja los hago rapido...

mucho animo y si se te pone la tripa dura aunq no te duela pero se regula cada 5-6 minutos, vete al hospital que tengas muchas suerte!!

yo ahora espero para mayo a mi 3 er bebe jejeje

A
an0N_720076599z
16/11/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_825661899z

Yo tuve a mi hija en la 37
y a mi hijoen la 38 los dos con 2-3 semanas de prodromos y placenta demasiado madura para mi tiempo y es que soy como una olla express jajaja los hago rapido...

mucho animo y si se te pone la tripa dura aunq no te duela pero se regula cada 5-6 minutos, vete al hospital que tengas muchas suerte!!

yo ahora espero para mayo a mi 3 er bebe jejeje

Gracias por responder
A veces se me pone dura la panza pero no sabia que debia contar el tiempo que dura.

M
manna_5536622
17/11/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_720076599z

Por que nadie responde mis mensajes?????? :?
que hago para que me responda?

Estanis iguales a ver si nos dice algo mas
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, 37 semanas, primeriza, fpp 5 dic, tambien siento lo mismo que tu, se me pobe la tripa dura, y cuesta que se me ablande, asi que no puedo contar el tiempo de las contracciones, me da una presion en la pelvis, que ne duele sobre todo cuando el bebe se mueve fuerte, y me paralizo.

Suerte

A
an0N_825661899z
17/11/11 a las 7:02
En respuesta a an0N_720076599z

Gracias por responder
A veces se me pone dura la panza pero no sabia que debia contar el tiempo que dura.

A ver...
a veces se pone dura por la presion que tiene, los movimientos del pequeñajo etc,

cuando os pase tumbaros o meteros en la bañera si no se pasa y cada 5-6 min teneis el mismo sentimientos ir al medico.

yo me tire 3 semanas asi antes de dar a luz a mi primer hijo. no es por fastidiar es q a mi nadie me dijo q iba a estar ensayando tanto tiempo y me desespere un poquito jejee

mucha suerte chicas yo tuve a mi niña la segunda de 37+1!!! ojala y pronto veais a vuestro bebe y disfruteis de vuestro parto!!!

A
an0N_720076599z
17/11/11 a las 22:36
En respuesta a manna_5536622

Estanis iguales a ver si nos dice algo mas
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, 37 semanas, primeriza, fpp 5 dic, tambien siento lo mismo que tu, se me pobe la tripa dura, y cuesta que se me ablande, asi que no puedo contar el tiempo de las contracciones, me da una presion en la pelvis, que ne duele sobre todo cuando el bebe se mueve fuerte, y me paralizo.

Suerte

Que casualidad
tenemos la misma fecha de parto me dieron el 5 de dic. al inicio de mi embarazo, pero hace una semana tenia 1 cm de dilatacion y la dra. me dijo que me daba una semana para parir pero hoy ya es jueves y nada de nada solo dolores en las piernas, espalda y vientre, pero de parto nada, el martes tenia 2 cm de dilatacion, pero mis piernas me duelen mucho y me cuesta caminar y levantarme de una silla o de la cama.

W
wissam_9353660
22/11/11 a las :38

Tranquila
Mira nunca sabrás cuando se hacerca tu fecha de parto pq yo en el mío no perdí el tapón mucoso y de repente un día rompí aguas.Lo que puedes notar esque tienes mas contracciones que de normal pero no a todas las mujeres les pasa.Cada mujer es un mundo y cada una te dirá su experiencia pero seguro que son diferentes.Lo importante es que estés tranquila y pensar que todo va a ir bien y seguro que será así.

S
siria_6316047
22/11/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_720076599z

Que casualidad
tenemos la misma fecha de parto me dieron el 5 de dic. al inicio de mi embarazo, pero hace una semana tenia 1 cm de dilatacion y la dra. me dijo que me daba una semana para parir pero hoy ya es jueves y nada de nada solo dolores en las piernas, espalda y vientre, pero de parto nada, el martes tenia 2 cm de dilatacion, pero mis piernas me duelen mucho y me cuesta caminar y levantarme de una silla o de la cama.

Paciencia
No te procupes asta las 38 semanas no se considera parto a término, aun los pulmones se estan acabando de desarrollar, he leido que a las primerizas se les retrasa un poco el embarazo (estadisticas) yo estoy de 40+6 tambien primeriza y nada asi que ha tomarselo de relax y si los 2 estais bien ya saldra que asta las 42 semanas no hay problemas, y lo de las piernas y la espalda es normal y los pinchazos tambien y esas deben ser las contracciones de braxon hits que no suelen ser dolorosas pero se te pone la tripa dura, segun mi punto de vista es normal lo que os pasa si teneis dudas consultadlo a la comadrona o al ginecologo.
Un saludo

A
an0N_720076599z
14/1/12 a las 2:07
En respuesta a siria_6316047

Paciencia
No te procupes asta las 38 semanas no se considera parto a término, aun los pulmones se estan acabando de desarrollar, he leido que a las primerizas se les retrasa un poco el embarazo (estadisticas) yo estoy de 40+6 tambien primeriza y nada asi que ha tomarselo de relax y si los 2 estais bien ya saldra que asta las 42 semanas no hay problemas, y lo de las piernas y la espalda es normal y los pinchazos tambien y esas deben ser las contracciones de braxon hits que no suelen ser dolorosas pero se te pone la tripa dura, segun mi punto de vista es normal lo que os pasa si teneis dudas consultadlo a la comadrona o al ginecologo.
Un saludo

Hola denuevo, tuve a mi bebe el 18 de noviembre
mi parto fue el 18 de nov. osea el viernes , mi doctora casi dio con la fecha ella me dio una semana para parir y yo pari dos dias despues de la semana, mi parto fue rapido a la 1:30 AM se me rompio la fuente y ya a las 6 de la mañana estaba completamente dilatada pari a las 8 AM, para ser primeriza dicen que fue un parto rapido, las contracciones con dolor vinieron despues que se me rompio la fuente. Todo salio Gracias a Dios.

S
siria_6316047
16/1/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_720076599z

Hola denuevo, tuve a mi bebe el 18 de noviembre
mi parto fue el 18 de nov. osea el viernes , mi doctora casi dio con la fecha ella me dio una semana para parir y yo pari dos dias despues de la semana, mi parto fue rapido a la 1:30 AM se me rompio la fuente y ya a las 6 de la mañana estaba completamente dilatada pari a las 8 AM, para ser primeriza dicen que fue un parto rapido, las contracciones con dolor vinieron despues que se me rompio la fuente. Todo salio Gracias a Dios.

Enhorabuena aunque sea un poco tarde ^^
Buenas pues yo tenia fecha de parto para el 16 de noviembre y me tubieron que provocar al niño el día 30 porque no queria salir despues de 11 horas de parto y ya diciendome que si no salia me lo sacarian con forceps y si asi tampoco cesarea por fin salio por el solo con 3.640Kg y 51cm y solo 5 puntitos de nada ^^ al final pedi epidural pero a lo ultimo tube parto de riñones y eso la epidural no lo calma pero bueno valio la pena poder ver la carita de mi niño. ^^
Me alegro que todo te saliera bien. Ahora a por el proximo :p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram