Foro / Maternidad

Creeis en el dicho:mujer legrada,mujer embarazada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:52
I
ivette_5814310
1/12/10 a las 9:34

hola!!
la otra vez que me quede embarazada,me quede a la segunda pero acabo en aborto retenido y en legrado...
ahora estamos intentandolo otra vez y voy a por el tercer mes..

pensais que el legrado facilita el embarazo o alreves??

Ver también

N
nelida_6935230
1/12/10 a las 9:49

Hola
yo particularmente no creo que sea que el legrado favorece la concepción, yo creo que el dicho debe de ir mas bien porque las mamas que pasamos por un legrado sobretodo si el embarazo era deseado estamos deseando que nos den la luz verde para volver a probar y por eso hay tantas legradas que en seguida nos quedamos enmabarazadas. Yo tardé dos meses en quedarme pero antes del legrado también tardaba eso asi que no sé...

M
melva_5824560
1/12/10 a las 15:16

Buena pregunta jeje
Hola Paula!!! Pos esa pregunta me la hago muchisimas veces y creo k todas nosotras que hemos sufrido un aborto deseamos que ese dicho sea cierto.
Yo creo k algo de verdad tiene pero no es milagroso, me explico: Tras realizarse el legrado todo queda mas limpito y creo por eso k la implantacion es mas facil, pero si antes de tener el legrado ya era dificil quedarse embarazada, por haberles hecho un legrado no se van a kedar antes, es decir yo creo k algo ayuuda, pero no por legrarnos nos quedaremos embarazadas a la primera, sino se utilizaria el legrado como tratamiento de fertilidad no??
Yo las tres veces que me e quedado embarazada a sido una a la primera y las otras dos a la segunda asik..creo k tengo facilidad para quedarme, Espero quedarme prontitooooo, para adrle ya de una vez por todas un hermanito a mi pekeña, que todavia me toca la barriga y me dice: el bebe??..aiii, animo chicas!!!!!
PD: Tb deciros que a todas mis conocidas que les practicaron un legrado, peronto se quedaron embarazadas asik agarremonos al dicho jejej

A
an0N_972303199z
1/12/10 a las 16:52

Eso dicen....
Hola mamis y futuras mamis!!
Ojala,ojala sa cierto el dicho,pero vamos creoque puede ayudar el estar mas limpitas, pero como no seas fertil o los soldaditos de nuestros hombres no sean muy rapidos pue ocmo que no,conozco de todo mujeres que han pasado por legrado y en cuanto le han dado luz verde se han quedado y otras que llevaban meses y ná de ná (pero creo que el obsesionarse juega una mala pasada,es mejor no agobiarse,que ya bastante hemos pasado) ojala nos quedemos todas pronto,
Mi niño busca a su hermanito en la barriguita y no sabemos como explicarle que esta en el cielo (venia con malformaciones y problemas incompatibles con la vida),asi que este mes nada mas dada luz verde hicimos los deberes tan bien como pudimos y sino es para este mes,ya llegara,que nos quiten al menos lo bailao,verdad chicas??jejeje,pero seguro que para el año que viene tendremos barriguitas,que ilusion,somos luchadoras y fuertes asi que merecemos este gran regalo por reyes!!
Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook