Foro / Maternidad

Sera cierto que mujer legrada mujer embarazada?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las :32
P
prisca_7015543
6/1/14 a las 21:15

Que piensan de esto? Yo acabo de pasar uno y no esperaré para buscar nuevamente. Alguna que haya quedado rapido? Bendiciones

Ver también

T
toni_7291016
6/1/14 a las 21:51

Cierto?
Yo creo q ese dicho no tiene mucha razon!! Yo tengo un año de mi legrado y a la vez 8 meses de busqueda y nada!! No logro quedar embarazada!!

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 21:58

Flaquita... gracias por contestar!
Y te costo mucho cuando quedaste la primera vez? Yo por mi lado si pase un rato buscando y no quiero pasar por lo mismo además de que me embaracé con OMIFIN!
Ufffffffff que terror esto! Y tus ciclos como quedaron?

Y
yutong_7008103
6/1/14 a las 22:54

En mi caso si fue así
Mi primer embarazo llego el primer mes. Sin embargo el segundo tardo 2 años en llegar y varios tratamientos de fertilidad. El embarazo duro sólo 9 semanas pero tras el legrado me volví a quedar en 3 meses y ya estoy de 39 semanas! Suerte!

A
abla_9020956
6/1/14 a las 23:05
En respuesta a toni_7291016

Cierto?
Yo creo q ese dicho no tiene mucha razon!! Yo tengo un año de mi legrado y a la vez 8 meses de busqueda y nada!! No logro quedar embarazada!!

Diferent
Bueno ami me hicieron uno el 15 de febrero y bueno en julio decidi intentarlo de nuevo y quede embarazada a la primera. Pero empece a sangra y me fui corriendo a emergencia y tenia desprendimiendo no me dieron mucha esperanza me enviaron reposo absoluto y estube en cama hasta las 12 semanas. Gracias a dios estoy ya de 23 y todo perfecto y super feliz. Pero pienso q casi pierdo este bebe por no esperar 6 meses q fue lo q me dijo la gine.

Y
yutong_7008103
6/1/14 a las 23:13

En mi caso si
Mi primer embarazo llego el primer mes. Sin embargo el segundo tardo 2 años en llegar y varios tratamientos de fertilidad. El embarazo duro sólo 9 semanas pero tras el legrado me volví a quedar en 3 meses y ya estoy de 39 semanas! Suerte!

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 23:24
En respuesta a abla_9020956

Diferent
Bueno ami me hicieron uno el 15 de febrero y bueno en julio decidi intentarlo de nuevo y quede embarazada a la primera. Pero empece a sangra y me fui corriendo a emergencia y tenia desprendimiendo no me dieron mucha esperanza me enviaron reposo absoluto y estube en cama hasta las 12 semanas. Gracias a dios estoy ya de 23 y todo perfecto y super feliz. Pero pienso q casi pierdo este bebe por no esperar 6 meses q fue lo q me dijo la gine.

Genechiquinquira
Que lindo! Lo bueno es que tuviste final felíz y ahora esperando a tu angelito! Bendiciones!

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 23:31

Quieromibb
Gracias por tu respuesta. Pues nena, mi mamá es ginecóloga y tengo otra de cabecera. Ambas me han visto y he quedado con luz verde para el intento. Yo no me quedo facil por ovarios poliquisticos y por ello esperar pues no tiene sentido. Me costo mucho y pues la verdad no creo que sea la excepción. Al final mis dos embarazos los he conseguido después de tomar omifin por un ciclo.
Eso de que por no esperar hayas tenido el ectópico no le veo mucho el lado pero si te han dicho eso los médicos pues así será, ellos saben mas que una. Lo lamento y que bueno que estás bien, es lo importante.
Pues mi pregunta va a que mi propia doctora (además de mi mi madre) me lo ha dicho, que siempre que hay legrado, queda todo mas limpio por lo cuál la implantación se puede dar con mas facilidad y fuerza, no es invento. Claro, cada mujer un mundo y no es que por un legrado se resuelve el problema o se acaba la infertilidad... no se si me doy a entender.
Yo no esperaré y se de muchos casos que quedan casi seguido y son finales felices y de otros que esperan hasta 6 meses y les vuelve a pasar. Yo creo que así como pasa una vez, y la razón o causa a veces solo la sabe Dios asi nos puede volver a pasar.
Yo tengo una bebe hermosa de 16 meses y se que este caso fué aislado porque hasta a genetica lo envié. Espero que todas cumplamos el sueño y que podamos concebir de nuevo y llegar a término. Saludos,

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 23:32
En respuesta a yutong_7008103

En mi caso si fue así
Mi primer embarazo llego el primer mes. Sin embargo el segundo tardo 2 años en llegar y varios tratamientos de fertilidad. El embarazo duro sólo 9 semanas pero tras el legrado me volví a quedar en 3 meses y ya estoy de 39 semanas! Suerte!

Hookyto
Que dicha y que bendición.... pues eso estoy leyendo que parece que después del legrado como que todo pasa un poco mas rápido, claro no es la regla general pero se ven muchos casos en las mujeres que les costaba... ojalá sea mi caso

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 23:38

Cerezitahead
Gracias nena, pues a estas cosas me refería cuando decía que el sistema queda mas limpio, la implantación se da mejor, los quistes se disminuyen lo que hace que pueda ovular y quizás sin la necesidad de un medicamento que estimule a esto, el cual tome para mis dos embarazos.

Pues la causa, es mera genética nena, a veces la naturaleza sola decide si algo no viene bien y pues se que es un caso aislado porque tengo una hija perfecta. Además tengo trombofilia, para lo cual me medico en el embarazo pero muchas cosas se pueden hacer dado.
En general, solo se estudia a fondo cuando hay abortos repetidos, no en casos aislados porque esto es mas común a veces de lo que creemos, solo que ahora tomamos progesterona, y demás medicamentos al comienzo que retienen un embrión y antes solo nos venía el periodo.
Bueno el ácido fólico nunca lo he dejado de tomar, lo tomo desde hace años así es que por ese lado estoy cubierta y al queda me hice todos los exámenes de sangre y gracias a Dios todo bien.
A ver si este mes, que no uso nada y es como experimento, puedo ver como quedo mi ciclo y cuando ovulo para quizás darme cuenta en la fase lutea si algo pasa en mi cuerpo. Me tome mucho tiempo para conocerme, conocer mi cuerpo, ciclos, ovulación, moco cervical y posición del cervix..... solo espero que las cosas no hayan cambiado mucho por el procedimiento!

Gracias por tus lindos deseos y ojalá que se de!

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 23:40

Juanahasuky
Pues no me han dicho que espere mas que la primera regla ya que yo tengo SOP y trombofilia por lo que quedar embarazada no sido un tema fácil nunca... así es que no vamos a esperar porque en eso me dan los 40

Gracias y conmigo seguro que se confirma este mito.... si quedo pronto pues ya saben porque con lo que me cuesta, ya sabremos

T
toni_7291016
8/1/14 a las :32
En respuesta a prisca_7015543

Flaquita... gracias por contestar!
Y te costo mucho cuando quedaste la primera vez? Yo por mi lado si pase un rato buscando y no quiero pasar por lo mismo además de que me embaracé con OMIFIN!
Ufffffffff que terror esto! Y tus ciclos como quedaron?

No me costo
Nooo!! No me costo nada,yo m embarace tomando la yasmin!!! Mi regla se me descontrolo al principio,pero ahorita ya estan normales!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest