Cerezitahead
Gracias nena, pues a estas cosas me refería cuando decía que el sistema queda mas limpio, la implantación se da mejor, los quistes se disminuyen lo que hace que pueda ovular y quizás sin la necesidad de un medicamento que estimule a esto, el cual tome para mis dos embarazos.
Pues la causa, es mera genética nena, a veces la naturaleza sola decide si algo no viene bien y pues se que es un caso aislado porque tengo una hija perfecta. Además tengo trombofilia, para lo cual me medico en el embarazo pero muchas cosas se pueden hacer dado.
En general, solo se estudia a fondo cuando hay abortos repetidos, no en casos aislados porque esto es mas común a veces de lo que creemos, solo que ahora tomamos progesterona, y demás medicamentos al comienzo que retienen un embrión y antes solo nos venía el periodo.
Bueno el ácido fólico nunca lo he dejado de tomar, lo tomo desde hace años así es que por ese lado estoy cubierta y al queda me hice todos los exámenes de sangre y gracias a Dios todo bien.
A ver si este mes, que no uso nada y es como experimento, puedo ver como quedo mi ciclo y cuando ovulo para quizás darme cuenta en la fase lutea si algo pasa en mi cuerpo. Me tome mucho tiempo para conocerme, conocer mi cuerpo, ciclos, ovulación, moco cervical y posición del cervix..... solo espero que las cosas no hayan cambiado mucho por el procedimiento!
Gracias por tus lindos deseos y ojalá que se de!