Foro / Maternidad

¿por que dicen "mujer legrada mujer preñada?

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 12:00
A
an0N_900361499z
13/3/04 a las 1:11

Por que todo el mundo dice eso y a mi me cuesta tanto?? Cada mes lo paso peor que el anterior. Tengo un agujero en la cabeza con el tema que no me deja dormir, ni comer, solo tengo ganas de llorar. Tengo amigas que acaban de tener su bebé y no me veo capaz de ir a verlas, casi ni de llamarlas... ¿Donde voy al gine o al psico???

Ver también

I
ilma_8776077
14/3/04 a las 11:54

Cariño...
Y a veras como dentro de poco lo conseguiremos..yo tuve el legrado el 16 de feb, y ahora me toca esperar para intentarlo de nuevo, pero yo creo q tendre q tomar de nuevo el OMIFIN, ya q lleve año y medio sin él y no me quedaba, y al 4 ciclo de tomarlo me quede.
Un beso . ¡LO CONSEGUIREMOS!

A
alesia_8579488
14/3/04 a las 12:09

Hola
rosita, en mi caso se cumplio el refrán, tuve un aborto en Abril del año pasado despues de año y medio de busqueda, en Abril me hicieron el legrado y al de 3 meses estaba de nuevo embarazada, debe ser porque te dejan bien limpita, además cosas de la casualidad mi fecha de parto coincide el mismo dia que tuve el aborto.
No te agobies mucho ya verás como todo llega.
Un beso muy fuerte

Soraya+Selene (36)

D
dasha_9560732
15/3/04 a las 12:00

Tranquilizate
Y si te sientes asi de deprimida debes de ir a psicologo. Esta busqueda es algo bonito pero no puede condicionarnos la vida.
Te entiendo porque yo tardé casi 14 meses y lo perdí el 28feb me hicieron el legrado.
Ahora estoy de descanso y no se si cuando vuelva a la busqueda aparecerá pronto o no, pero intento no pensar demasiado en ello.
Tengo varias amigas embarazadas, incluso le hago cositas a punto de cruz y lo veo con normalidad. A veces me da envidia, no soy de piedra, pero se me pasa pronto.
Si ya me te has quedado una vez, piensa que te puedes quedar otra, peor estan la que tienen esterilidad demostrada.
saludos y ánimo, prohibido deprimirse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir