Foro / Maternidad

Mujer legrada,mujer preñada!!!estoy embarazadaaa!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 22:27
N
nirmin_9727865
21/10/12 a las 10:15

Hola chicas ,solo escribo para compartir mi experiencia.tengo un peque y en julio me entere que estaba de nuevo embarazada,el embarazo se detuvo a las 8 semanas y en agosto me hicieron un legrado.la ginecólogo me dijo que dejara pasar una regla y que luego ya podía volver a intentarlo.Pues así ha sido y al primer intento...embarazada de nuevo!!!
Comentaros tb que yo en los dos embarazos anteriores no tuve sangrado de implantacion pero esta vez si.El dia 11 de mi fase lutea(ósea a 4 dias de la regla) empece a machar marron oscuro,ha sido un sangrado que solo aparecía al limpiarme con el papel,nunca llegue al manchar el salvaslip .he estado manchando 5 dias.ahora por suerte deje de manchar porque empezaba a estar preocupado ya que se alargaba el sangrado y pensé que lo perdería otra vez...bueno solo estoy de 4+4 espero esta vez tener suerte!!!
Para todas las que habéis tenido u aborto que sepáis que se puedeeee!!!!!

Ver también

K
kayla_8280995
21/10/12 a las 13:24

Hola
Hola yo tambien me paso como a ti despues de 8 años de busqueda me quede embarazada y empece a manchar y me dijeron que era huevo huero que no habia nada dentro a mi me dijeron que esperara dos reglas normales porque la primera no iva a serlo asique espere 3 meses y al volver a intentarlo me quede enseguida en este embazarazo al principio tambien manche en 2 ocasiones que me dijeron que eran amenazas de aborto me mandaron reposo unos dias y ya no e vuelto a manchar ya estoy de 25 semanas

N
nirmin_9727865
21/10/12 a las 19:18
En respuesta a kayla_8280995

Hola
Hola yo tambien me paso como a ti despues de 8 años de busqueda me quede embarazada y empece a manchar y me dijeron que era huevo huero que no habia nada dentro a mi me dijeron que esperara dos reglas normales porque la primera no iva a serlo asique espere 3 meses y al volver a intentarlo me quede enseguida en este embazarazo al principio tambien manche en 2 ocasiones que me dijeron que eran amenazas de aborto me mandaron reposo unos dias y ya no e vuelto a manchar ya estoy de 25 semanas

Me alegro muxooooo
Espero tener la misma suerte que tu y que esta vez me
Vaya todo bien!!!

N
nirmin_9727865
22/10/12 a las 7:35

Gracias mamaoctubre2012
Solo decirte que muchas gracias por tus animos,yo de momento he dejado de manchar ,no se si es porque fue el sangrado de implantacion...un poco largo(5 dias)...o por la porgesterona que me ha mandado la ginecologa.Espero tener la misma suerte que TU.
Por cierto ya no te queda nada para ver a tu bebe..que sea una horita corta.Yo en el parto de mi peque la verdad que pase poco dolor ..la epidural hace milagros.Suerte

S
svenja_5147660
23/10/12 a las 10:20

A mí me pasó igual
Hola! Después de 4 años de búsqueda me quedé embarazada y en la eco de 8 semanas no había latido. Me hicieron el legrado y a los tres meses ya estaba embarazada de mi nene que cumplirá tres añitos en diciembre. Ahora estoy embarazada de 38 semanas. Ánimo a todas!!!

A
an0N_698791499z
26/10/12 a las 22:27

Suerte
HOLA PUES MI PRIMER EMBARAZO TERMINO EN ABORTO ESPONTANEO Y TUVE UN LEGRADO DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO ME ANIME A VOLVER A EMBARAZARME AUNQUE CON ANGUSTIAS AQUI ESTAMOS DE 12 SEMANAS TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO OK TU TRANQUILA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir