En respuesta a nada_9134558
Yo creo que
tendria que ser obligatorio, como una norma mas de las que obligan cuando se monta una guarderia,daria mas tranquilidad,seguridad a los padres y a la dueña de la guarderia cuando ella se encuentre ausente,se podria evitar muchos problemas de los que pasan hoy dia,
y tendria que estar conectada en todas las estancias de la guarderia dentro y fuera en el patio don de juegan.
seria una forma de tener mas controlados a todos mas controlados y que se pudiese ver por las imagenes,
todo el dia des de que habren hasta que cierran.
y a si todo funcionaria mejor,no con esa sonrrisa de oreja a oreja y luego mira,
todo como es la realidad.
claro que no todas son iguales y las hay muy buenas y tienen buen trato con los niños.
pero como creo que no tienen ninguna nada que esconder,lo deberian poner todas y garantizar mas seguridad a los padres.
a si que ojala que les obligen a todas a que las pongan homologadas,no veo bien que unas si tengan y otras no,
y no es tan caro ponerla,entonces no veo motivo para que no las pongan si sera un bien para todos,
pues adelante que es una idea genial, encuanto a seguridad.
saludos
Se me olvidaba
y que ademas estubiese todo garbado,para tener mas pruevas ciertas.
ya se entiende que en los aseos donde van las empleadas no van los niños, asi que hay que no las pongan por intimidad de los trabajadores.
saludos