Llevo con mi chico 5 años, el tiene 30 y yo 26. Vivimos juntos desde hace 3 años y estamos felizmente enamorados. Siempre hemos querido ser papás jóvenes, pero es verdad que nunca es el momento ideal.
Estamos físicamente en el mejor momento, ambos hacemos ejercicio, comemos sano y tenemos un peso saludable. No fumamos y sólo bebemos alguna copilla en días puntuales.
En cuanto a lo econonómico nuestra situación es la siguiente: ahora tenemos dos trabajos indefinidos (El cobra 1500 y yo otros 1500) pero el está estudiando unas oposiciones (que casi seguro no va a aprobar) para cobrar más y poder así aumentar el salario que entra en casa.
Nunca hemos hablado en serio lo de comenzar la búsqueda, aunque yo me he comprado libros y le he dicho que no quiero esperar mucho más... (todo con indirectas jajajaja) él siempre me dice que también está deseando, pero que quiere probar suerte con las oposiciones para intentar que tengamos una vida mejor.
Yo no quiero presionarle porque se que lo está haciendo por los dos y quiero que se centre 100% en la oposición que es en marzo.
Mi duda es... como se que no va a aprobar las oposiciones, ¿¿debo insistirle en mis deseos de ser madre o soy egoísta por el deseo que tengo ahora???
No quiero agobiarlo ni presionarlo... después de tanto leeros creo que eso es contraproducente.
¿Qué opinais?
Muchas gracias!!!
Ver también
A
an0N_815623999z
18/1/17 a las 18:28
Gracias por contestar!
Pues los dos tenemos una vida más o menos normal, pero vivimos en Madrid y aquí la vida es carísima. En el piso se nos va casi 800 euros mensuales y eso que es una mierda de piso. Tendríamos que mudarnos a otro y hemos visto que son más caros.
Y también nos da miedo no poder darle a nuestro hijo una estabilidad económica. En mi curro, aunque soy fija, me amenazan un día y otro también en que me van a echar y mi compañera se ha quedado embarazada y he oído a mi jefe que la quiere echar si se pide reducción de jornada...
En definitiva... es el miedo a que nos echen del trabajo y no podamos darle a nuestro futuro bebé una vida tranquila.
Estoy echa un lío....
A
an0N_815623999z
18/1/17 a las 18:28
Gracias por contestar!
Pues los dos tenemos una vida más o menos normal, pero vivimos en Madrid y aquí la vida es carísima. En el piso se nos va casi 800 euros mensuales y eso que es una mierda de piso. Tendríamos que mudarnos a otro y hemos visto que son más caros.
Y también nos da miedo no poder darle a nuestro hijo una estabilidad económica. En mi curro, aunque soy fija, me amenazan un día y otro también en que me van a echar y mi compañera se ha quedado embarazada y he oído a mi jefe que la quiere echar si se pide reducción de jornada...
En definitiva... es el miedo a que nos echen del trabajo y no podamos darle a nuestro futuro bebé una vida tranquila.