Foro / Maternidad

Y para el gran momento......... depilarse sí, depilarse no

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :00
E
ena_10032323
3/12/08 a las 12:10

Buenos días chicas:

Ya que veo que el foro va tomando tintes íntimos con la conversación del líquido amniótico quiero haceros una pregunta:

Vais a prepararos vosotras para el gran momento o dejareis que os rasuren en el hospital? Y si es así.... os depilareis con cera o simplemente afeitarse?

Y por aquello de que he sido yo quien ha lanzado la pregunta seré la primera en responder. Yo siempre me he depilado las ingles bien metiditas y alguna vez me he depilado entera y me he quedado cual niña pequeña. Para el día del parto quiero ir preparada depilada totalmente y lo haré con cera normal. Prefiero depilarme yo a que me rasuren en el hospital y que luego salgan los pelos duros como piedras y que pinchen. Lo complicado aquí está en saber cuándo depilarse para que cuadre con la fecha del parto

Os mando un beso a todas. Ya nos queda poquito!!!!!!!
Paula y Candela 33+1

Ver también

M
marcia_7860712
3/12/08 a las 13:01

Jeje
tienes razón, pues mira yo ayer justo me recorte un poco ,yo también llevo las ingles bien depiladas, ahora no es el caso, y claro para recortarme los pelillos , pues me puese delante del espejo y bueno pero para depilarme, ademas que yo lo hago con cuchilla, de toda la vida, ya que no tengo mucho pelo, necesito de la ayuda de mi marido, que ya le he dicho que me lo tiene que hacer pero luego nunca me acuerdo...pero bueno mi idea es ir afeitadita, no del todo, pero claro todo dependerá del arte que tenga mi maridin con la cuchilla
bsts!!!!

J
jema_7028171
3/12/08 a las 13:12

Si no me veo........
pero vamos que ......inténtare llegar depilada, sobre todo la zona de entrada de la vagina que es lo que importa. Eso de la cera, me da frio hasta pensarlo, ufffffff, yo he utilizado siempre la silkepil, llegando hasta donde he podido, pero del todo......eso lo he echo con la cuchilla.

Intentaremos estar arregladitas, yo creo que a partir de la 36s, e ir repansando.

Un beso mamis.

E
ena_10032323
3/12/08 a las 13:26
En respuesta a jema_7028171

Si no me veo........
pero vamos que ......inténtare llegar depilada, sobre todo la zona de entrada de la vagina que es lo que importa. Eso de la cera, me da frio hasta pensarlo, ufffffff, yo he utilizado siempre la silkepil, llegando hasta donde he podido, pero del todo......eso lo he echo con la cuchilla.

Intentaremos estar arregladitas, yo creo que a partir de la 36s, e ir repansando.

Un beso mamis.

Y con la silkepil no te duele mas??
A mi sí que me pone los pelos de punta pensar en ella. Yo prefiero un único tirón de la cera a que me estén tirando de los pelos uno a uno. De todas formas, yo no me depilo sola, a mi me depilan con cera en un sitio donde voy siempre que me dejan siempre muy bien. El otro día intenté recortarme yo sola los pelillos sueltos pero es que es complicadísimo porque no te ves así que terminé diciéndole a mi marido que haga de Llongueras un rato y me los recorte él con tijerita.

Besos
Paula y Candela 33+1

I
iraia_6959780
4/12/08 a las 8:32

A depilarme sin duda
suelo hacerme la ingle brasileña o casi integral a menudo y ahora no iba a ser menos. Pensé que con el embarazo me dolería más, pero fue al revés. Vamos completamente soportable. Si he notado que el vello me sale más debil, sobre todo en las piernas. Así que una vez pasadas las fiestas me pongo al lío y si la cosa se retrasa me iré repasando. De todas formas no creo que se vayan a asustar mucho si tenemos 4 pelillos de más. es imprevisible saber la fecha exacta.
besitos
María 32+2

K
kiowa_9781100
4/12/08 a las 9:23
En respuesta a marcia_7860712

Jeje
tienes razón, pues mira yo ayer justo me recorte un poco ,yo también llevo las ingles bien depiladas, ahora no es el caso, y claro para recortarme los pelillos , pues me puese delante del espejo y bueno pero para depilarme, ademas que yo lo hago con cuchilla, de toda la vida, ya que no tengo mucho pelo, necesito de la ayuda de mi marido, que ya le he dicho que me lo tiene que hacer pero luego nunca me acuerdo...pero bueno mi idea es ir afeitadita, no del todo, pero claro todo dependerá del arte que tenga mi maridin con la cuchilla
bsts!!!!

La verdad es
que me habéis hecho caer en un tema que no había pensado. De hecho, sólo me preocupaba llegar bien depilada de piernas y axilas para que no me dijeran que era un marimacho (ahora me crecen muy rápido) pero lo otro no porque en las clases preparto dijeron que te rasuraban. Pero por lo que veo es mejor ir bien depiladita de casa como si fueras una niña, no? Creo que os cogeré la palabra y me pondré manos a la obra, igual quince días antes por si acaso.... Lo que a ver como lo hago, porque no me veo nada de nada....

Vicky
32+7

G
gaynor_7055734
4/12/08 a las 11:03
En respuesta a kiowa_9781100

La verdad es
que me habéis hecho caer en un tema que no había pensado. De hecho, sólo me preocupaba llegar bien depilada de piernas y axilas para que no me dijeran que era un marimacho (ahora me crecen muy rápido) pero lo otro no porque en las clases preparto dijeron que te rasuraban. Pero por lo que veo es mejor ir bien depiladita de casa como si fueras una niña, no? Creo que os cogeré la palabra y me pondré manos a la obra, igual quince días antes por si acaso.... Lo que a ver como lo hago, porque no me veo nada de nada....

Vicky
32+7

Yo ya
lo he hecho hace un par de semanas y todavía no me ha salido ni un pelo. Solía hacerme las ingles brasileñas antes y alguna vez me lo quitaba todo así que estoy acostumbrada y no me ha dolido nada. Ya se que áun me falta pero es que en el embarazo no me sale nada de vello, de hecho desde el primer trimestre no me ha hecho falta hacerme las piernas; además soy rubita y poco peluda así que estoy listaaaaaaa......si veo que en la semana 36 o 38 me sale alguno voy a que me repasen y punto.
Amanda
33+1

M
mounya_9347633
4/12/08 a las 11:30

Es mi segundo parto
y la verdad es que estoy más pasota para todo, en el primero estaba más pendiente de si estaba depilada o si me ponía un enema antes de ir al hospital que de las contracciones, pero ahora con ir arregladita lo justo.. en muchos sitios no te rasuran pero os aseguro que no van a pensar mal si teneis un pelo fuera de su sitio ese día, en esos momentos estemos depiladas o no tienen todos una pinta horrorosa!! je je . un saludo

N
nouha_5461916
4/12/08 a las 22:18

Yo procurare ir bien depiladita
YO ME HAGO LA INGLE ENTERA, VAMOS COMO LA DE LA BARBIE JAJAJ. ES MUCHO MEJOR ADEMAS SI TE RASURAN DESPUES SALEN LOS PELILLOS SUPER REBELDES Y PICAN MUCHISIMO, MI ESTETICIEN ES FENOMENA Y SUPONGO QUE 10 DIAS ANTES DE LA FECHA PROBABLE DE PARTO IRE, SI ME RETRASO MUCHO LLEVARE ALGUNOS PERO NO TANTOS.EN FIN QUE NO NOS QUEDA NAAAAAA. AYYYY OMAAAAA
ANABEL+CANDELA (34)

P
pena_9577131
4/12/08 a las 23:47
En respuesta a gaynor_7055734

Yo ya
lo he hecho hace un par de semanas y todavía no me ha salido ni un pelo. Solía hacerme las ingles brasileñas antes y alguna vez me lo quitaba todo así que estoy acostumbrada y no me ha dolido nada. Ya se que áun me falta pero es que en el embarazo no me sale nada de vello, de hecho desde el primer trimestre no me ha hecho falta hacerme las piernas; además soy rubita y poco peluda así que estoy listaaaaaaa......si veo que en la semana 36 o 38 me sale alguno voy a que me repasen y punto.
Amanda
33+1

Yo ya de continuo
tengo amenaza de parto prematuro, estoy de 32+4 y de reposo absoluto. en teoría puede llegar en cualquier momento porque tengo el cuello del útero casi borrado, así que me voy dando repasitos todas las semanas con la cuchilla, nunca lo he hecho con cera, y con la silkepil no me veo nada y me da un miego meterla más de la cuenta, porque duele....
De todas formas, cuando me pasó lo del cuello del útero estaba sin depilar y os aseguro que cuando estaba allí, menos en los pelos pensaba en cualquier cosa. Además los médicos están curados de espanto, yo creo que ya ni se fijan en esas cosas

M
maheen_715929
5/12/08 a las 17:31

Crema
Hola chicas, yo el otro día probe con crema depilatoria, de esta que se quita con una esponjita en la ducha, os cuento...., me da la risa pensar que me pongo a contar esto en un foro, pero bueno..., si nos damos ideas unas a otras pues mejor, haber..., me puse un tanga finito (para que no se metiera la crema dentro, porsi), me di la crema espere el tiempo que pone y luego con la esponja en el bidé me lo quite de maravilla, la cuchilla como no veo bien me da un poco de miedo cortarme o yo que se, bueno que probe asi y bien. Si os da yuyu meter la maquinilla intentarlo haber que tal. Suerte a todas.

A
an0N_567880199z
6/12/08 a las :00

Pues....
si. Pero depilarme el chichi entero no, solo la ingle y si acaso un poco mas ya que la ginecologa me ha comentado
que si que esta muy bonito, pero despues tiene sus inconvenientes pues la persona que se lo depila entero pues ya no segrega tanto flujo
Dice que por eso las niñas pequeñas no echan. Asi que os lo comento por si quereis informaros o seguid el consego de la gine. que me lo dijo.
Yo no se si es verdad o es mentira pero yo por si acaso no me lo depilo entero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir