En respuesta a marcia_7860712
Jeje
tienes razón, pues mira yo ayer justo me recorte un poco ,yo también llevo las ingles bien depiladas, ahora no es el caso, y claro para recortarme los pelillos , pues me puese delante del espejo y bueno pero para depilarme, ademas que yo lo hago con cuchilla, de toda la vida, ya que no tengo mucho pelo, necesito de la ayuda de mi marido, que ya le he dicho que me lo tiene que hacer pero luego nunca me acuerdo...pero bueno mi idea es ir afeitadita, no del todo, pero claro todo dependerá del arte que tenga mi maridin con la cuchilla
bsts!!!!
La verdad es
que me habéis hecho caer en un tema que no había pensado. De hecho, sólo me preocupaba llegar bien depilada de piernas y axilas para que no me dijeran que era un marimacho (ahora me crecen muy rápido) pero lo otro no porque en las clases preparto dijeron que te rasuraban. Pero por lo que veo es mejor ir bien depiladita de casa como si fueras una niña, no? Creo que os cogeré la palabra y me pondré manos a la obra, igual quince días antes por si acaso.... Lo que a ver como lo hago, porque no me veo nada de nada....
Vicky
32+7