Foro / Maternidad

Creen que es posible amamantar a gemelos/mellizos?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las :28
D
dado_9585786
25/7/08 a las 23:18

estoy esperando gemelos y deseo amamantarlos, muchos dicen que si se puede, pero hay gente que dice que no, que no voy a poder producir suficiente leche.
Ustedes que piensan.

Ver también

A
anam_9579835
26/7/08 a las 10:55

Hola a todos¡¡
Hola Tally, ánimo tendras suficiente leche para tus niños, alimentate con inteligencia, mucha verdura y fruta, verás que no tienes problemas, la lm es una experiencia tan inolvidable como el ver a tus hijos por primera vez, además lo que dice nuestra compañera es totalmente cierto, más demanda más producción, todo es organizarse para que tampoco te agotes,le di el pecho a mi primer hijo durante 9 meses, mi segunda niña estuvo 30 meses de los cuales los primeros 18 fueron exclusivamente lm, todavía no se que es gastroenteritis con los niños, ni bronquiolitis, también hay que escuchar comentarios de toda clase, que empiezan en el mismo hospital donde des a luz... estaré aquí para apoyarte en todo momento, muchos besos

I
idoya_8505816
27/7/08 a las 10:00

Si teneis dudas...
www.partosmultiples.es, hay muchas mamás de gemelos y mellizos expertas en lactancia y te ayudan muchisimo, claro que se puede



Chao

L
lica_9022006
27/7/08 a las 23:25

Ps claro chica
MI HERMANA TIENE GEMELOS Y LO HACE BNO ES UN POCO DIFICIL POR QUE CUANDO TIENEN HAMBRE LOS LACTA Y CUANDO LES CAMBIA LOS PAÑALES Y LOS PREPARA PARA DORMIR YA LES TIENEN Q VOLVER A DAR LECHE PQ PASAN DOS HORAS IMAGINATE PERO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE MEJORA LUEGO DE TRES MESES Q SE EMPIEZAN A LEVANTAR EN 3 HORAS O TALVEZ 4 Y TALVEZ NO TE TENGAS Q LEVANTAR A DARLES COMIDA SOLO CUANDO ELLOS LA PIDAN

CUIDATE

O
oneida_5607255
27/7/08 a las 23:33

Tonterías
Sólo hay que organizarse bien y cuidarse para tener mucha leche. Alimentate bien, con muchas frutas y verduras y otros alimentos sanos y bebe mucho líquido (el cuerpo te lo pedirá, ya verás). También estimula la producción de leche el tomar algún líquido justo antes de la toma.

Yo no tengo gemelos, pero pienso practicar la lactancia en tándem (amamantar al de dos años y al recién nacido al mismo tiempo). De momento el mayor no se ha destetado solo(estoy de 26+3). Es más, me pide más ahora que estoy de baja. El cuerpo produce la leche que demanda el/los bebé/s.

D
dado_9585786
7/8/08 a las :28

Muchas gracias
por responderme, sus mensajes me han quietado las dudas que tenia o mas bien que la gente me habia metido en la cabeza.
Me estando informando de fuentes confiables y todas dice que si se puede, asi que seguire a delante con mi plan de lactar a mis bebes y sera hacerme la de los oidos sordos ante tanta presion social y familiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram