Foro / Maternidad

Creen que puedo estar embarazada?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 6:27
G
ghada_9702584
9/6/18 a las 19:06

Hola. Soy muy irregular. Mi ultima regla fue el 14 de Abril. Tuve relaciones el 8 de mayo sin eyqcularme dentro y solo unos 30 segundos. No me preocupo porque mi regla viene fatal. Pero el 4 de junio empezaron a dolerme los pechos y noto algún dolorcillo en el bajo vientre. Creen que hay posibilidades? Los síntomas ya podrían aparecer? Y sin eyacular dentro y un par de entradas? Que piensan? El me dice que es imposible. Pero yo me noto rara no se si sera porque estoy mas rallada de la cuenta, que puede ser.

Ver también

A
ania_8071983
9/6/18 a las 19:09
En respuesta a ghada_9702584

Hola. Soy muy irregular. Mi ultima regla fue el 14 de Abril. Tuve relaciones el 8 de mayo sin eyqcularme dentro y solo unos 30 segundos. No me preocupo porque mi regla viene fatal. Pero el 4 de junio empezaron a dolerme los pechos y noto algún dolorcillo en el bajo vientre. Creen que hay posibilidades? Los síntomas ya podrían aparecer? Y sin eyacular dentro y un par de entradas? Que piensan? El me dice que es imposible. Pero yo me noto rara no se si sera porque estoy mas rallada de la cuenta, que puede ser.

Sabes que el líquido preseminal contiene espermatozoides?

G
ghada_9702584
9/6/18 a las 22:06
En respuesta a ania_8071983

Sabes que el líquido preseminal contiene espermatozoides?

No soy tonta. Solo quiero respuestas a mis preguntas anteriores. Alguien puede decirme algo mas...gracias 

G
ghada_9702584
11/6/18 a las 19:06

Me he hecho un test a las 12 de la mañana y me ha salido negativo. Hace un mes y tres días que tuve la relación de riesgo. Que creéis? Si estuviera embarazada, ya tendría que haberme dado positivo?  Es un horror ser tan irregular...jajaja

C
consol_6867755
12/6/18 a las 6:27
En respuesta a ghada_9702584

Me he hecho un test a las 12 de la mañana y me ha salido negativo. Hace un mes y tres días que tuve la relación de riesgo. Que creéis? Si estuviera embarazada, ya tendría que haberme dado positivo?  Es un horror ser tan irregular...jajaja

Yo te recomendaria repetirla, o ir a un laboratorio y hacerte una de sangre, esa es infalible.
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 15 dias)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir