Foro / Maternidad

Creen que sea mi Bebe?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 13:29
O
oubay_2926681
9/7/18 a las 3:02

Buenas noches
soy un chico invadiendoles su foro.
Pero me gustaria saber si este embarazo podria ser mio o de alguien mas.

resulta y sucede que tuve relaciones con una compañera del trabajo.

sucedio el 18 de junio del presente año, al dia siguiente yo le compre y ella tomo dos pastillas del dia despues. 

a ella le debia de llegar la mestruacion el primero de julio. pero no ocurrio.

aun no habia pasado una semana del ciclo de mestruacion y ella se percato de que tenia un retraso. y asi me lo dio a saber, yo creia que era algo normal ya que las pastillas tienen efectos secundarios como ese. 

cuando me dijo eso, practicamente habian pasado dos semanas despues de la relacion.
(tiempo el cual el ovulo apenas estaria fecundando)

tuvo una semana un poco baja de defensas y llego el caso en el cual los doctores le enviaron una prueba de embarazo de sangre la cual salio positiva. 

hablando con ella, me dice que hace menos de dos meses tuvo relaciones con otro chico el cual no eyaculo dentro de ella, (yo si lo hice), pero que, aun no sabe de cual de los dos podria ser.

espero haber logrado hacerme entender.

las leo en los comentarios. 

Ver también

D
dorut_759603
9/7/18 a las 8:57

Si tras la relación con el otro chico tuvo la menstruación ese bebé es tuyo. 

D
dreamdeliver
9/7/18 a las 13:29

Qué manía de tener sexo a pelo y luego meterle a la mujer una bomba de hormonas que puede ser muy dañina para la salud, majo, a ver si aprendemos a usar preservativos y dejáis de jugar con la salud de las personas. Y a ella tres cuartos de lo mismo, ¿sabéis la de enfermedades de transmisión sexual a las q os estáis exponiendo? busca por internet el virus del papiloma humano, a ver qué te parece.... Y esa es solo una.

Respecto a saber de quién es, pues cuando nazca os pagías entre los tres una prueba de ADN y así ninguno se queda con la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram