En respuesta a damien_13060063
Hola buen dia en verdad necesitoooo su ayuda 😔😔 alguien que responda rápido estoy muy desesperada, mi novio y yo tuvimos relaciones el 15 de diciembre mi periodo tendría que a verme venido el 26 Y me vino el 27 por la noche mis periodos siempre duran 3 días, esta vez duro el 26 Y el 27 el día 26 mi periodo era muy denso, y al siguiente día ya se miraba normal como el resto, tome la pastilla del dia siguiente ala hora de tener relaciones a la hora y media y no ubo mucha penetración a lo mucho como 20 segundos, realmente necesito su Ayudaaa creen que no tenga embarazo no presentó ningún sintoma
Hola , seguramente te bajo menos por la pastilla al ser una bomba de hormonas te desajusta el ciclo e incluso la cantidad, recuerda que los sintomas empiezan aproximadamente al cumplir el primer mes del embarazo, tranquila y espera a tu siguiente periodo, ahora si lo que quieres es salir de la duda porque no soportas la incertidumbre comprate una prueba casera te recomiendo la clear blue ya que esta es muy precisa en ella te indica de cuantas semanas estas (en caso de que estuvieras pero honestamente no creo) una no tiene que estar pensando que si hizo bien la prueba o que si es una rayita o 2.
Mostrar más