Foro / Maternidad

Creen q a un papa le importé q su hija se paresca a su mama y no a el?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 17:35
Y
yelko_6475729
25/2/14 a las 16:45

Mi beba tiene un mes de nacida y es igual a mi no a mi esposo tener esta bebe nos costó mucho trabajo pues tuve tratamientos pues mi esposo no podía embarazarme y quede por inseminación la cuestión es q desde q nació la niña mi esposo jamás me ha dicho q la bebe es bonita o q se parece a mi por esa razón siento q le habría gustado q el parecido fuera con el o q pasara? El esta medio distante con nosotras su familia tampoco a comentado el parecido conmigo solo dicen es es hermosa y se portan muy bien con nosotras pero ok de sí para la familia política sea de importancia el parecido de su nieta con su hijo y no con su nuera la querrán igual? Tengo mucha inseguridad del vínculo con mi nena y su papa x el hecho de no ser parecidos físicamente! Ustedes creen que para un hombre sea muy importante q su primera hija no se paresca a el? O los hombres quieren igual a estos hijos? Estoy muy confundida llena de dudas y temores ayúdenme con un consejo porq me esta pasando esto? Es malo sentirme así? Amo a mi niña y me siento mal por tener estos pensamientos!! Ayúdenme sus comentarios me servirán mucho

Ver también

Y
yelko_6475729
25/2/14 a las 16:58

Nooo
Lo q me gustaría esq mi esposo estuviera feliz con el parecido y si no me lo dice siento q no le gusta q hago?

S
sabela_9536151
25/2/14 a las 17:03
En respuesta a yelko_6475729

Nooo
Lo q me gustaría esq mi esposo estuviera feliz con el parecido y si no me lo dice siento q no le gusta q hago?

y que sentido
tiene repetir el mismo post una y otra vez.

S
sabela_9536151
25/2/14 a las 17:16

Si te quedas sin conexion
y lo envía dos veces los dos post serian iguales.

S
sabela_9536151
25/2/14 a las 17:28

¿el titulo?
¿el contenido? En uno tiene presentación y el otro no, en uno describe a la nena en otro sus inseguridades, vamos que son dos post hablando de lo mismo pero de diferente forma contada, que un fallo de conexión te repite el mismo post, pero repetirlos en el mismo dia y con ese espacio de horas pues a mi personalmente me parece un poco enfermizo.

S
sabela_9536151
25/2/14 a las 17:35


Y yo cuando te lei, pensé pues conocera a la chica y sabra que se ha quedado sin conexión o que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest