Foro / Maternidad

Creo que mi hija se ha descolocado

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 3:26
S
saleta_5850958
17/10/08 a las 19:16

Llevo desde la semana 33 con la niña encajada, en la 35 seguía encajada y muy abajo y en la 37 también. Todo esto implicaba patadas al lado de las costillas y necesidad de ir al baño cada hora. Pero hoy he estado 4 horas sin ir al baño, no noto las molestias abajo y lo que es peor la noto a la altura de el ovario izquierdo y en las costillas de la derecha. asi que parece que está un poco atravesada aun que con la cabeza para abajo. Si mi impresión fuera cierta que posibilidades tengo de que se coloque en la semana 38.3???
estoy convencida de que se ha descolocado, esto es desesperante!!!!!
En fin... que opinais???

Ver también

I
iren_7839502
17/10/08 a las 20:31

Te cuento...
yo creo que si solo está un poco atravesada no hay problema porque estando así con las contracciones se coloca rápidamente, si se hubiera dado la vuelta es otra cosa y no es el caso. Yo creo que tambien la tengo un pelín atravesada, no se, ya versmos!
Lo que tengo ahora son pinchazos en la parte baja de la barriga y en las ingles, eso no se que significará.
Besos

Lauras 38+1

A
an0N_814021399z
17/10/08 a las 20:31

Puede ser...
Que no sea que se ha movido que la presión que sientes es por las piernas y los brazos... ya verás como sólo es tu impresión, que al final nos fijamos en todo...

Una chica me contó que su hijo se había dado la vuelta en la semana 38 y que ella lo había notado un montón, que parecía un alien en la tripa, no creo que hayas notado tanto movimiento....

Igualmente se podría volver a colocar en unos días...

S
saleta_5850958
17/10/08 a las 21:17
En respuesta a iren_7839502

Te cuento...
yo creo que si solo está un poco atravesada no hay problema porque estando así con las contracciones se coloca rápidamente, si se hubiera dado la vuelta es otra cosa y no es el caso. Yo creo que tambien la tengo un pelín atravesada, no se, ya versmos!
Lo que tengo ahora son pinchazos en la parte baja de la barriga y en las ingles, eso no se que significará.
Besos

Lauras 38+1

Espero que tengas razón
Yo creo que tus dolores significan que se está preparando. Yo ell 14, con la luna llena que estaba de 38 justas tuve un día con un montón de pinchanzos, pero ahora han desaparecido

En fin yo creo que en el momento que menos lo esperemos empezaremos con los sintomas y a paritorio....

Solo espero que sea prontito por que pensar que pueden estar en la barriga hasta el 10 de noviembre me desespera un poco...

Ánimo!!!!

S
saleta_5850958
17/10/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_814021399z

Puede ser...
Que no sea que se ha movido que la presión que sientes es por las piernas y los brazos... ya verás como sólo es tu impresión, que al final nos fijamos en todo...

Una chica me contó que su hijo se había dado la vuelta en la semana 38 y que ella lo había notado un montón, que parecía un alien en la tripa, no creo que hayas notado tanto movimiento....

Igualmente se podría volver a colocar en unos días...

Yo no creo que se haya dado la vuelta
Lo que pasa que en el último tácto dijo la gine toco la cabeza. estaba encajadisima. Esperando el preparados listos ya para salir pitando, jejeje.
Y ahora parece que tine las piernas debajo de las costillas de la derecha y la cabeza en el ovario izquierdo. Ladeada pero con la cabeza para abajo. Ójala me equivoque, por que con Diego me tuvieron que hacer la maniobra para que bajara y el pobre tadró en respirar un poco y la verdad es que ese medio minuto que tardó en romper a llorar me pareció eterno...

Llevo todo el embarazo muy tranquila pero estas últimas semana me estoy poniendo un poco nerviosa con todo

S
saleta_5850958
17/10/08 a las 22:02

No de nalgas no creo que este
como dicen por ahi tenía que haber sentido un terremoto para que se diera la vulta y no ha sido asi...

X
xuhare_9085025
18/10/08 a las 1:03

Jeje
Me suena lo que comentas por ahí abajo de que parece que tiene las piernas donde la costilla derecha y la cabeza donde el ovario izquierdo, porque esa impresión también me da a mí veces con Christian, de hecho la costilla derecha y mi espalda por la parte derecha las tengo destrozaditas, y hacia el ovario izquierdo ni te cuento, hay veces que no me puedo ni girar en la cama hacia la izquierda porque es como que me duele y todo.

Pero bueno, yo sigo pensando que básicamente están boca abajo, que es lo importante, lo chungo es que estuvieran con el culo en el ovario izquierdo, jeje, y no con la cabeza.

Besos

Lucía & Christian
38+6

A
an0N_841934899z
18/10/08 a las 3:26

Pues que no te preocupes que no pasa nada
Que aún no se haya encajado (o que se haya "desencajado", cosa que me extraña) no quiere decir nada. muchísimos bebes se encajan en el momento del parto y sin ningún problema. Lo sé porque precisamente el otro día se lo pregunté a la matrona, ya que la mía tampoco se había encajado. Así que tú tranquila. Además como te digo me parece muy raro que se haya desencajado... no será que al estar encajada es por eso que ya no notas las molestias, porque ya se ha acoplado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram