Foro / Maternidad

Crema del culito, cual usais???? mytosil esta bien?¿

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 18:09
A
an0N_531118499z
28/3/09 a las 21:34

hola chicas

yo a mi niña desde q nació le pongo mytosil xq es la q me pusieron a mi y la q veo q le han puesto a todos mis primos, pero el otro dia en tun taller de lactancia a matrona me puso una cara rara cuando me vio q le ponia mytosil, y lo hablé con la farmaceútica y me dijo q mytosil es muy fuete, q no esta mal, xo q las q son especiales para bebés son mejores, me llevé la de mustela para probar.

cuál usais vosotras??

Ver también

A
adaia_5160385
28/3/09 a las 21:49

Yo le pongo eryplast
Es una pasta al agua y es muy buena, cuesta 5.90 más o menos y la encuentras en la farmacia.

M
manar_5987828
28/3/09 a las 22:13

Eryplast lutsine jeje!!!
bueno yo tambien soy de eryplast al pincipio no le hechaba nunca hasta q se le irrto y ahora le hecho siempre. bueno tambien decirte que me enviaron una de bepanthol de muestra y tambien se la hecho de vez en cuando.creo que en la farmacia te pueden ayudar hay muchas marcas.

D
dorte_6140703
28/3/09 a las 22:49

Buenas noches
yo le pongo gluteo seco y jamas se le ha puesto malito

X
xoana_5613330
28/3/09 a las 23:36

Buenasss
yo le pongo la de mustela y tengo la de mitosin por si se le pone rojo entonces le hecho mitosil pero si no pues mustela, a mi tambien me dijeron que mitosil es muy fuerte un besito

A
asmae_6002786
29/3/09 a las :45

Yo
uso desde que nació mi hija Eryteal de Klorane en spray. Es muy cómodo de echar y nada engorroso y hasta hoy la verdad es que nunca tuvo el culito irritado (algún día algo más rojito por los dientes, pero casi nada). A mí me lo recomendaron en la farmacia y la verdad es que estoy encantada. También estoy probando unas muestras que me dieron y que van muy bien, LetyAT4 (pasta al agua).


¡Feliz finde!

M
miriem_7894480
23/9/10 a las 11:25

Mitosyl a mi me va genial!!!!!!
A mi me recomendaron Mitosyl y en un principio ponía unicamente cuando estaba irritado el culito de mi peque... y luego tenía la de turno para diario... pero consulté con un farmaceutico y me dijo que sin ningún problema se podía poner Mitosyl a diario, que no es tan medicamento como otras que la gente usa a diario que si lo son...desde ese día lo uso en cada cambio... y no ando con varias cremas de arriba a abajo... además tiene aceite de higado de bacalao que hace de barrera...

F
fana_9334924
23/9/10 a las 13:38

La que mejor le va a mi hijo es
letiAT4. Es una pasta al agua que no pringa y no deja costra como la mustela ( a mi personalmente no me gusta nada). Además le curó a mi niño una irritación que tenía en el culete en menos de 1 hora!!
Ya se que no es de las mas conocidas, pero te recomiendo que pidas una muestra en tu farmacia y la pruebes, verás como te gusta.

Un saludo.

N
naisha_5954374
17/12/11 a las 14:54

Pastas al agua cuando está + rojito
Hola,

Yo tb uso Mytosil, Pasta Lasar o la de Eutsine cuando está más irritado por los dientes (se extienden peor y creo que son más fuertes, aunque a lo mejor es sólo una sensación). Para el día a día suelo usar la de Isdin que es más económica y me da la sensación que más suave. Tb puedes probar con el aceite de oliva o almendra, les va muy bien, pero terminan oliendo a pollo frito (yo por eso dejé de usarlo).

K
kady_8122942
17/12/11 a las 15:33

Yo
Uso mustela y hasta ahora la mejor que he probado

B
bodil_8178291
17/12/11 a las 18:09

Mustela y mitosyl
mustela para diario y mitosyl SOLO para cuando lo tiene irritado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir