Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema del culito, cual usais???? mytosil esta bien?¿

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 18:09
A
an0N_531118499z
28/3/09 a las 21:34

hola chicas

yo a mi niña desde q nació le pongo mytosil xq es la q me pusieron a mi y la q veo q le han puesto a todos mis primos, pero el otro dia en tun taller de lactancia a matrona me puso una cara rara cuando me vio q le ponia mytosil, y lo hablé con la farmaceútica y me dijo q mytosil es muy fuete, q no esta mal, xo q las q son especiales para bebés son mejores, me llevé la de mustela para probar.

cuál usais vosotras??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

A
adaia_5160385
28/3/09 a las 21:49

Yo le pongo eryplast
Es una pasta al agua y es muy buena, cuesta 5.90 más o menos y la encuentras en la farmacia.

M
manar_5987828
28/3/09 a las 22:13

Eryplast lutsine jeje!!!
bueno yo tambien soy de eryplast al pincipio no le hechaba nunca hasta q se le irrto y ahora le hecho siempre. bueno tambien decirte que me enviaron una de bepanthol de muestra y tambien se la hecho de vez en cuando.creo que en la farmacia te pueden ayudar hay muchas marcas.

D
dorte_6140703
28/3/09 a las 22:49

Buenas noches
yo le pongo gluteo seco y jamas se le ha puesto malito

X
xoana_5613330
28/3/09 a las 23:36

Buenasss
yo le pongo la de mustela y tengo la de mitosin por si se le pone rojo entonces le hecho mitosil pero si no pues mustela, a mi tambien me dijeron que mitosil es muy fuerte un besito

A
asmae_6002786
29/3/09 a las :45

Yo
uso desde que nació mi hija Eryteal de Klorane en spray. Es muy cómodo de echar y nada engorroso y hasta hoy la verdad es que nunca tuvo el culito irritado (algún día algo más rojito por los dientes, pero casi nada). A mí me lo recomendaron en la farmacia y la verdad es que estoy encantada. También estoy probando unas muestras que me dieron y que van muy bien, LetyAT4 (pasta al agua).

¡Feliz finde!

Mostrar más
M
miriem_7894480
23/9/10 a las 11:25

Mitosyl a mi me va genial!!!!!!
A mi me recomendaron Mitosyl y en un principio ponía unicamente cuando estaba irritado el culito de mi peque... y luego tenía la de turno para diario... pero consulté con un farmaceutico y me dijo que sin ningún problema se podía poner Mitosyl a diario, que no es tan medicamento como otras que la gente usa a diario que si lo son...desde ese día lo uso en cada cambio... y no ando con varias cremas de arriba a abajo... además tiene aceite de higado de bacalao que hace de barrera...

Mostrar más
F
fana_9334924
23/9/10 a las 13:38

La que mejor le va a mi hijo es
letiAT4. Es una pasta al agua que no pringa y no deja costra como la mustela ( a mi personalmente no me gusta nada). Además le curó a mi niño una irritación que tenía en el culete en menos de 1 hora!!
Ya se que no es de las mas conocidas, pero te recomiendo que pidas una muestra en tu farmacia y la pruebes, verás como te gusta.

Un saludo.

N
naisha_5954374
17/12/11 a las 14:54

Pastas al agua cuando está + rojito
Hola,

Yo tb uso Mytosil, Pasta Lasar o la de Eutsine cuando está más irritado por los dientes (se extienden peor y creo que son más fuertes, aunque a lo mejor es sólo una sensación). Para el día a día suelo usar la de Isdin que es más económica y me da la sensación que más suave. Tb puedes probar con el aceite de oliva o almendra, les va muy bien, pero terminan oliendo a pollo frito (yo por eso dejé de usarlo).

Mostrar más
K
kady_8122942
17/12/11 a las 15:33

Yo
Uso mustela y hasta ahora la mejor que he probado

B
bodil_8178291
17/12/11 a las 18:09

Mustela y mitosyl
mustela para diario y mitosyl SOLO para cuando lo tiene irritado.

Ultimas conversaciones
A
¿dónde comprar un cubo y una pala ahora?
por: an0N_531118499z
2 respuestas 2
|
12 de febrero de 2010 a las 22:38
A
¿cómo hacéis para q vuestros pekes coman trocitos? ¿y xa q no cenen cereales?
por: an0N_531118499z
nuevo
|
27 de diciembre de 2009 a las 20:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook