En respuesta a nonia_8524355
Yo las he probado casi todas. en resumen:
A mi niño se le ponía el culete fatal fatal fatal cada vez que hacía caca, ni que le cambiáramos al instante, con temporadas peores y temporadas mejores, e incluso, porque tuvo que tomar antibióticos, le salieron hongos que no se le iban de ninguna manera hasta que tomó el antifúngico por vía oral durante un mes (mano de santo). Por eso a la mínima que he visto que podía haber posibilidades, le he quitado el pañal de día y curado por fin.
Si tu nene tiene un culito "normal" que está habitualmente bien, aunque en alguna ocasión se le puede poner un poquito rojito, cualquier crema de las llamadas "diarias" y que te comentan las compis le irá bien. Si es de culete "sensible" como era el de mi niño, yo creo que sólo la Lutsine Eryplast y la Anticongestiva Cusí o pasta Lassar (por cierto, hay farmacias que la preparan ellos y sale mucho más barata; también hay otra marca de pasta Lassar, creo que se llama simplemente Pasta Lassar, aunque la diferencia de precio no es tan grande). A mi niño ni siquiera la Mustela especial para culitos rojos (no recuerdo el nombre; la normal era como si no llevara crema) le hacía nada.
El aceite de oliva que comentaba Nubia32 no lo he probado, pero podría ser una buena opción porque crea una barrera lipídica. Quizá también iría bien la vaselina, no lo sé.
Todas las demás te pueden servir para el día a día, e incluso, según como sea la piel de tu bebé, el no llevar ninguna crema también puede servir.
Saludos,
Por cierto,
Aunque la dermatóloga me dijo que la mejor era la Anticongestiva Cusí, a mi niño le iba mejor la Eryplast, le secaba mucho más el culete.
Saludos,