Foro / Maternidad

No es tema del foro, pero seguro que me podeis ayudar (cremitas para cuidarnos)

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 21:30
S
sumei_5373423
31/1/05 a las 22:29

Chicas,

Es que ya que voy a cumplir 33 añazos en mayo he pensado que hay que empezar a cuidarse mas , y me gustaria empezar a usar aparte de una hidratante tipica alguna cremita para la cara, y claro, si voy a algun sitio a que me asesoren pues me van a vender la que ellos quieran y me la van a vender como la mejor, asii que he pensado que quizas me podriais ayudar alguna de vosotras que seguro que usais alguna, por lo menos la marca para acudir a ella y que me asesoren ya dependiendo del tipo de piel....

Se que no tiene nada que ver con el foro, espero que no os moleste,pero sois tan estupendas, me fio tanto de vosotras que no podia preguntarselo a otro foro u otras personas.

Muchas

Ver también

P
pan_9857685
31/1/05 a las 22:46

Pues yo
No destaco por mi fidelidad a una marca, pruebo lo que me encuentro por ahí, aunque en general me gustan las de la casa Vichy. encuentro una buena relación calidad-precio. No me gustan las que tienen mucha campaña publicitaria, quiero pagar la crema, no la modelo que la anuncia.
Bueno actualmente de hecho estamos tan "pelaíllos" que me compré una hidratante del mercadona para piel grasa ¡y me encanta! con lo que me convencí aún más de que muchas veces el márketing no garantiza un producto mejor.

Bueno, gracias por el post, también chafardearé por ahí

Viviana

S
sumei_5373423
31/1/05 a las 22:59
En respuesta a pan_9857685

Pues yo
No destaco por mi fidelidad a una marca, pruebo lo que me encuentro por ahí, aunque en general me gustan las de la casa Vichy. encuentro una buena relación calidad-precio. No me gustan las que tienen mucha campaña publicitaria, quiero pagar la crema, no la modelo que la anuncia.
Bueno actualmente de hecho estamos tan "pelaíllos" que me compré una hidratante del mercadona para piel grasa ¡y me encanta! con lo que me convencí aún más de que muchas veces el márketing no garantiza un producto mejor.

Bueno, gracias por el post, también chafardearé por ahí

Viviana

Gracias viviana!!!
Es que muchas veces es lo que tu dices, que pagas el anuncio y la marca, por eso queria saber cuales eran vuestras cremitas, para saber si verdaderamente vale la pena gastarse un dinero porque son de calidad las que anuncian en la tele o no.Vamos a ver que nos cuentan las demas.

Gracias y besos,
Ana

S
sumei_5373423
31/1/05 a las 23:11

Gracias eva!!!
Precisamente esa es la marca que usan en la peluqueria donde me hago la cera, para tratamientos y demas, pero nunca he preguntado por lo mismo, porque me pienso que me van a vender la moto y que no me van a decir que no claro!, si lo que quieren es venderlo!!! , tomo nota y a ver que dicen las demas.

Muchas gracias,
Besos,
Ana

S
sumei_5373423
1/2/05 a las 22:08

Tomo nota
Gracias Rosa, tomo nota para pasarme por la frmacia y a ver que me cuentan de esta cremita, me voy a copiar todas para saber por cual me decido..

Besos,
Ana

S
sumei_5373423
1/2/05 a las 22:11

Yo uso mucho clinique...
Lo de los 3 pasos es genial, a mi me va muy bien, uso tambien un desmaquillante que es una especie de jabon, porque lo de la leche limpiadora nunca me ha gustado, a mi me gusta quitarme el maquillaje con agua y jaboin, y hay uno especifico para esto, y tamnbien el maquillaje, pero como siempre lo uso todo de esta marca me preguntaba si habia mas marcas buenas antes de decidirme por esta de nuevo, quiero probar..., tomo nota que la de chanel borrada del mapa .

GRacias !
Besos,
Ana

S
sumei_5373423
1/2/05 a las 22:12

Jajajajajaja!!!!
La verdad es que estan por las nubes las cremitas que gastamos!!!!, a ver si ellos con lo de la metrosexualidad tambien se apuntan , para que vean!!!.

Besos,
Ana

S
sumei_5373423
1/2/05 a las 22:14

Apunto, dior muy buena...
Me estoy haciendo una buena lista!, esto de tener opiniones de varias marcas esta genial!!!.

Muchas gracias susana!
Ana

L
llura_9078285
2/2/05 a las 5:40

Pues yo uso
aquí, que no trabajo, soy esteticista, o clinique o shiseido porque la gran mayoría me dan alergia.
Lo mejor que puedes hacer es pedir muestras a tu esteticista o donde la vayas a comprar y probarla antes, si ves que tu piel no se altera cómprate la que mejor te haya sentado.
En este tipo de productos creo que no se debe escatimar, sobretodo si tienes la piel sensible y lo que sí tienes que ser es constante, muchas veces tenemos pereza y decimos hoy no me desmaquillo porque estoy deseando irme a la cama u hoy no me apetece ponerme crema porque no tengo tiempo. No tienes que pasarte dos horas delante del espejo masajeándote, si no tienes tiempo te la extiendes bien y ya está
Besos.

Reme

J
jie_9032708
2/2/05 a las 8:52

¡¡hola!!!
Yo también cumpló los 33 en marzo, ¡socorro!, tengo que empezar a cuidarme mucho mas.
Yo utilizo los 3 pasos de clinique y una crema hidratante para pieles mixtas de clinique, es un pelín cara, pero es la que me va mejor.
Estoy hecha una vaga para los anticelulíticos y para la crema hidratante del cuerpo, con Roy no tengo demasiado tiempo y casi ni me las hecho, tengo que empezar a hacerlo mas a menudo.
¿Son efectivos los anticelulíticos?
un besito y a cuidarse.

S
sumei_5373423
2/2/05 a las 21:15
En respuesta a llura_9078285

Pues yo uso
aquí, que no trabajo, soy esteticista, o clinique o shiseido porque la gran mayoría me dan alergia.
Lo mejor que puedes hacer es pedir muestras a tu esteticista o donde la vayas a comprar y probarla antes, si ves que tu piel no se altera cómprate la que mejor te haya sentado.
En este tipo de productos creo que no se debe escatimar, sobretodo si tienes la piel sensible y lo que sí tienes que ser es constante, muchas veces tenemos pereza y decimos hoy no me desmaquillo porque estoy deseando irme a la cama u hoy no me apetece ponerme crema porque no tengo tiempo. No tienes que pasarte dos horas delante del espejo masajeándote, si no tienes tiempo te la extiendes bien y ya está
Besos.

Reme

Hola reme!!!
REcuerdo aun las fotos que mandastes de donde vives cuando estaba en el foro de embarazo, que pueblecitos mas bonitos de Japon!, me encanto ....

A mi clinique me gusta mucho, pero me han dicho que en usa clinique es lo mismo que margaret astor, y esta ultima marca, que tambien he usado hace años, no me gusto demasiado, en un pelin mala, y aunque a mi clinique me va bien para lo de los 3 pasos pues queria saber vuestras opiniones....

Muchas gracias,
Besos,
Ana

S
sumei_5373423
2/2/05 a las 21:16
En respuesta a jie_9032708

¡¡hola!!!
Yo también cumpló los 33 en marzo, ¡socorro!, tengo que empezar a cuidarme mucho mas.
Yo utilizo los 3 pasos de clinique y una crema hidratante para pieles mixtas de clinique, es un pelín cara, pero es la que me va mejor.
Estoy hecha una vaga para los anticelulíticos y para la crema hidratante del cuerpo, con Roy no tengo demasiado tiempo y casi ni me las hecho, tengo que empezar a hacerlo mas a menudo.
¿Son efectivos los anticelulíticos?
un besito y a cuidarse.

Yo la verdad...
Es que no creo mucho en los anticeluliticos, y creo que a la altura de la pelicula en la que me encuentro pues eso tendria que haber empezado antes, a lo mejor estoy equivocada, pero no se....

Yo tambien uso clinique..., ire a preguntar alli a ver que me cuentan , y tomo nota de todas las demas .
Besos,
Ana

S
sumei_5373423
3/2/05 a las 22:12

Jajajajajajajajaja
Que risa, no he podido parar de reir al leer tu post, y es que el otro dia le dije a mi marido la encuesta que habia hecho y los precios de las cremitas, y se quedo alucinado claro, y me decia lol mismo , que yo no necesito tantos cuidados, chicas, creo que nuestros hombres nos tienen miedo de que nos gastemos un dineral!!!, pero luego claro!, nos quieren ver guapas y bien cuidaditas!!!!.

Un beso,
Ana

S
sumei_5373423
4/2/05 a las 23:52

Jajajajaj!!!
Yo al final me he comprado una de clinique, que estaba mas barata, pero me he pasado por el stand de dior para ver la que me has recomendado...., si me va mal esta me paso a Dior...
A ver qe guapas nos ponemos con nuestras cremitas!!!

Besos,
Ana

X
xu_8176722
8/2/05 a las 14:31

Las mejores, comprobado.
Un secreto, las mejores cremas del mercado....Deliplus del Mercadona, yo las probé por recomendación de gente en un foro y fenomenal, lo q pasa es q voy por temporadas, unas veces me da por comprarme y me cuido un montón, otras dejadez total ( casi siempre, no me doy ni hidratante), cd me da por cuidarme uso:
agua de avena (deliplus)
mascarilla de vitamina c (deliplus)bueniiiisima
anticelulitico frio (deliplus) va fenomenal pero escuece un poquito, dicen q es mejor combinarlo con efecto calor
Serum pra el pelo (deliplus)
crema hidratante (deliplus)
Ahora me he comprado un contorno de ojos de yves rocher y crema isdin pq tengo muchas lineas de expresión ya os contaré haber si se me quitan, ja, ja,...
Pero en serio probar lo de Mercadona y no se lo digais a nadie q suben los precios.....

S
sumei_5373423
8/2/05 a las 21:30
En respuesta a xu_8176722

Las mejores, comprobado.
Un secreto, las mejores cremas del mercado....Deliplus del Mercadona, yo las probé por recomendación de gente en un foro y fenomenal, lo q pasa es q voy por temporadas, unas veces me da por comprarme y me cuido un montón, otras dejadez total ( casi siempre, no me doy ni hidratante), cd me da por cuidarme uso:
agua de avena (deliplus)
mascarilla de vitamina c (deliplus)bueniiiisima
anticelulitico frio (deliplus) va fenomenal pero escuece un poquito, dicen q es mejor combinarlo con efecto calor
Serum pra el pelo (deliplus)
crema hidratante (deliplus)
Ahora me he comprado un contorno de ojos de yves rocher y crema isdin pq tengo muchas lineas de expresión ya os contaré haber si se me quitan, ja, ja,...
Pero en serio probar lo de Mercadona y no se lo digais a nadie q suben los precios.....

Sisi, a mi me lo ha dicho mucha gente ya!
La verdad es quie los productos de marcadona sabia que eran buenos, pero no habia mirado nunca los de comestica para nosotras..., pero despues de tantas y tantas reconmendaciones me parece a mi que las voy a tener que probar!!!!, cuando se me acabe la de clinique que me he comprado en estos dias probare las de mercadona....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir