En respuesta a llura_9078285
Pues yo uso
aquí, que no trabajo, soy esteticista, o clinique o shiseido porque la gran mayoría me dan alergia.
Lo mejor que puedes hacer es pedir muestras a tu esteticista o donde la vayas a comprar y probarla antes, si ves que tu piel no se altera cómprate la que mejor te haya sentado.
En este tipo de productos creo que no se debe escatimar, sobretodo si tienes la piel sensible y lo que sí tienes que ser es constante, muchas veces tenemos pereza y decimos hoy no me desmaquillo porque estoy deseando irme a la cama u hoy no me apetece ponerme crema porque no tengo tiempo. No tienes que pasarte dos horas delante del espejo masajeándote, si no tienes tiempo te la extiendes bien y ya está
Besos.
Reme
Hola reme!!!
REcuerdo aun las fotos que mandastes de donde vives cuando estaba en el foro de embarazo, que pueblecitos mas bonitos de Japon!, me encanto ....
A mi clinique me gusta mucho, pero me han dicho que en usa clinique es lo mismo que margaret astor, y esta ultima marca, que tambien he usado hace años, no me gusto demasiado, en un pelin mala, y aunque a mi clinique me va bien para lo de los 3 pasos pues queria saber vuestras opiniones....
Muchas gracias,
Besos,
Ana