Foro / Maternidad

Cremitas y cosas de farmacia para canastilla

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 10:38
O
ohiana_5432168
19/2/05 a las 2:59

Hola a todas, bueno os voy a dejar una lista de las cositas que he comprado de farmacia por si os resulta útil. La hice con una amiga que es farmaceútica, allá va:

- Champú espuma recién nacido para la costra lactea de Mustela.
- Gel demo-limpiador de Mustela.
- Hydra bebé-cuerpo de Mustela.
- Hydra-bebé cara de Mustela.
- Crema bálsamo para el cambio de pañal de Mustela.
- Pomada de Eryplast para las escoceduras.
- Alcohol de 70.
- Gasitas estériles.
- Esponjas naturales, compré la marca Suavinex. He cogido de momento 3, una para el hospital (es privado y no dan nada) y dos para casa, una solo para los cambios de pañal.
- Aspirador nasal Narhinel, no es de pera sino de los de chupar, da un poco de asquito pero son los que recomiendan.
- Recambios para el aspirador nasal.
- Rhinomer fuerza 1 para bebés.
- Caja de discos absorventes para lactancia Sensitive de chicco, d momento de 30 unidades, la peque por si luego no se puede dar el pecho.
- Tijeritas para las uñas, o de chicco o de suavinex.
- Termómetro de baño, yo he cogido uno que es un hipopótamo de chicco.
- Termómetro para fiebre de Chicco de punta flexible, son baratos, 9 euros, y muuy monos.
- También he comprado un paquete de empapadores desechables, los veo útiles para determinadas cosas, por ejemplo si queremos darle un masajito al nene en bolillas y no queremos que nos haga charco en cualquier momento, jajaj.
- Colonia sin alcohol, me han regalado la de chicco, que casi no huele a nada y la de Mustela que es una pasada y además lleva spray para pulverizarla en la ropa. Que conste que odio Nenuco, jajaj, admás todas las colonias de droguería, como Denenes, Nenuco... llevan alcohol.

Bueno si teneis sujerencias, ponerlas porfi.

Ver también

M
meiyan_5550148
19/2/05 a las 8:00

No se si como se llamen alla...
Mira yo he comprado en Mexico dos cremas de Mustela que me han resultado super utiles, no se si alla reciban el mismo nombre pero me imagino que si....estas son muy utiles sobre todo en los cambios de pañal....ya que a veces como que las toallitas humedas no me parecen suficiente para la limpieza y ademas que no siempre es facil darle un baño de medio cuerpo. Estas cremas no necesitan enjuagarse...pero limpian y eliman olores.
1.- Lait de toilette -cleasing lotion, la botella es blanca con letras azules.
2.-PhysiObebe - no rinse cleasing fluid,
la botella es azul semitransparente.

Tambien si piensas amamantar te recomiendo de la marca Medela la cremita que venden para los penzones, no necesita enjuagarse es pura lanolina, lo cual no perjudica si el bebe la traga.

Angeli 33+3

C
cel_5628144
19/2/05 a las 10:38

Hola
en cuanto a las tijeritas, yo compre tijeritas pero aun hoy que mi niño tiene 21 meses me da panico cortarle las uñas con tijeras! venden tambien (aunque no en la farmacia) unos cortauñas especiales, que llevan un tope, de forma que es imposible que les cortes. Ya se que las tijeras son redondas y tal, pero no veas que cosa da usarlas en esos dedines tan pequeños!!
El resto, bien, yo empecé tambien usando todo de mustela, es mi marca favorita. La cremita para el cambio de pañal va muy muy bien, y todos los productos dejan un olor en el bebe muy duuuuuuuuuulce!
Un beso
Nuria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir