Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 12:32
M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:03

Hola, aunque es muy temprano para hacerme ilusiones os explico un poco a ver qué opináis. Mi FUR FUE EL 19 de Agosto, mis reglas han sido muy irregulares en los 2 años que llevamos buscando embarazo, pero gracias a la aplicación para IPhone FLO he conseguido saber la fecha en la que me va a venir la regla, no sé cómo pero siempre acierta, el caso es que aún no tengo retraso, me ha de bajar la regla el día 10.... pero llevo 1 semana exacta con el estómago muy revuelto, cada vez que como se me revuelve el estómago y si ll vi mucho rato sin comer también, al igual que si me muevo mucho, vomite 2 veces en la semana, además de dolores de cabeza unas 3 veces, (no me suele doler nunca) me dan sofocos y estoy muy cansada... además de que tengo moqueo.... qué opináis?

Ver también

G
giulio_5803595
8/9/17 a las 19:14
En respuesta a marie_6976857

Hola, aunque es muy temprano para hacerme ilusiones os explico un poco a ver qué opináis. Mi FUR FUE EL 19 de Agosto, mis reglas han sido muy irregulares en los 2 años que llevamos buscando embarazo, pero gracias a la aplicación para IPhone FLO he conseguido saber la fecha en la que me va a venir la regla, no sé cómo pero siempre acierta, el caso es que aún no tengo retraso, me ha de bajar la regla el día 10.... pero llevo 1 semana exacta con el estómago muy revuelto, cada vez que como se me revuelve el estómago y si ll vi mucho rato sin comer también, al igual que si me muevo mucho, vomite 2 veces en la semana, además de dolores de cabeza unas 3 veces, (no me suele doler nunca) me dan sofocos y estoy muy cansada... además de que tengo moqueo.... qué opináis?

Seria pronto para tener esos sintomas de vomitos y dolor de cabeza Podrian ser x otras causas, de normal los sintomas son como los de la regla, pero espera a tu falta y te haces un test, suerte!

G
giulio_5803595
8/9/17 a las 19:15
En respuesta a marie_6976857

Hola, aunque es muy temprano para hacerme ilusiones os explico un poco a ver qué opináis. Mi FUR FUE EL 19 de Agosto, mis reglas han sido muy irregulares en los 2 años que llevamos buscando embarazo, pero gracias a la aplicación para IPhone FLO he conseguido saber la fecha en la que me va a venir la regla, no sé cómo pero siempre acierta, el caso es que aún no tengo retraso, me ha de bajar la regla el día 10.... pero llevo 1 semana exacta con el estómago muy revuelto, cada vez que como se me revuelve el estómago y si ll vi mucho rato sin comer también, al igual que si me muevo mucho, vomite 2 veces en la semana, además de dolores de cabeza unas 3 veces, (no me suele doler nunca) me dan sofocos y estoy muy cansada... además de que tengo moqueo.... qué opináis?

Lo q si q pasa es q tiras como flujo 

M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:20

Hola, lo siento, si te ha parecido publicidad, pero lo pongo porque a mí me costó mucho encontrar una app que me acertara tanto y creo que a alguien le puede ayudar. Un saludo

M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:22
En respuesta a giulio_5803595

Seria pronto para tener esos sintomas de vomitos y dolor de cabeza Podrian ser x otras causas, de normal los sintomas son como los de la regla, pero espera a tu falta y te haces un test, suerte!

Jeje, y al me parecía a mí pero me hacía ilusiones..... esperaré unos dis para hacerme el Test y os pongo

M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:22
En respuesta a giulio_5803595

Lo q si q pasa es q tiras como flujo 

Flujo cremoso.... 

G
giulio_5803595
8/9/17 a las 19:26
En respuesta a marie_6976857

Flujo cremoso.... 

Si pero no espeso mas tirando a liquido

M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:41

No voy a entrar en debate contigo,  puedes participar en la conversación o no.

M
marie_6976857
9/9/17 a las :42

Gracias por tu respuesta, es lo que me pensaba yo también..... aunque después de 2 años me había echo ilusiones

Y
yuma_9602798
9/9/17 a las 8:45

Como os pasáis no? La chica está en duda y vais a cuchillo, no hagas ni caso, seguro quela que comenta así ha estado en tu situación alguna vez y le ha pasado por la cabeza la misma duda, todas nos lo hemos planteado más de una vez, tranquila y paciencia 

G
giulio_5803595
9/9/17 a las 11:48
En respuesta a yuma_9602798

Como os pasáis no? La chica está en duda y vais a cuchillo, no hagas ni caso, seguro quela que comenta así ha estado en tu situación alguna vez y le ha pasado por la cabeza la misma duda, todas nos lo hemos planteado más de una vez, tranquila y paciencia 

Perdona pero yo no he ido a cuchillo en ningun momento

G
giulio_5803595
9/9/17 a las 11:48
En respuesta a yuma_9602798

Como os pasáis no? La chica está en duda y vais a cuchillo, no hagas ni caso, seguro quela que comenta así ha estado en tu situación alguna vez y le ha pasado por la cabeza la misma duda, todas nos lo hemos planteado más de una vez, tranquila y paciencia 

Perdona pero yo no he ido a cuchillo en ningun momento

Y
yuma_9602798
9/9/17 a las 11:56
En respuesta a giulio_5803595

Perdona pero yo no he ido a cuchillo en ningun momento

No lo digo por ti, tú no has faltado en ningún momento...

G
giulio_5803595
9/9/17 a las 23:36
En respuesta a yuma_9602798

No lo digo por ti, tú no has faltado en ningún momento...

Vale 👍

M
marie_6976857
10/9/17 a las 12:32

De momento, no mancho ni una gotita....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir