En respuesta a myron_7234316
Hola a todas!!! Veréis, me he mudado a otro país hace cosa de un mes, y por todo el estrés que sufrí tuve un retraso (termine las 28 pastillas y no me bajaba) y posiblemente fue cosa del estrés. Finalmente me bajó, tuve la regla.
Me acosté con un chico con el que estoy "saliendo" y dejamos el condon en un cenicero de la mesilla. El día siguiente por la noche fui a ordenar mi habitación y cuando cogí el condon estaba todo por fuera y roto.
Han pasado 15 angustiosos días desde que eso pasó y me noto los pezones ligeramente más ocuros (no se si es la obsesión o q realmente han oscurecido) y ayer segregué sangre líquida pero no era la regla, 1 porque no me toca y 2 porque me ha durado 1 día.
Y creo que eso son dos síntomas a considerar ya que solo han pasado 10-15 días.
Estoy cagada de miedo porque no se donde coño pedir un test de embarazo en este país, estoy super agobiada y no sé... Todo mal.
Llevo cerca de dos años tomando la píldora, se me ha olvidado muchas veces en dos años pero siempre me he terminado la cagita.
Me da mucho miedo porque no puedo tener un hijo ahora ya que soy MUY JOVEN (-18) y encima de un tipo que conozco hace muy poco....
No se que voy a hacer como esté embarazada. Me quiero morir.
compralo por internet y que te llegue a casa, en 1 o 2 dias puedes tenerlo y quitarte las dudas.