Foro / Maternidad

Creo estar embarazada

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 15:10
A
arsela_731547
13/10/17 a las 22:56

Hola, bueno esta es la situacion, hace 4 dias deje de tomar pastillas anticonceptivas  (ZOELY) y despues de esto  me llego la "regla" y tome solamente la pastilla correspondiente a ese dia... El problema es que tuve sexo al dia siguiente de tomarla y no la he tomado desde entonces. Han pasado 3 dias y mi "regla" solo duro un dia abundante y al dia siguiente ya no me bajo... me puse a investigar y dice que 2 dias despues de dejar las pastillas empiezo a ovular, provocando que este fertil... Cabe la posibilidad de que este embarazada?
Necesito ayuda 

Ver también

A
arsela_731547
13/10/17 a las 23:07

Si, de hecho no lo termine, investigue que es muy poco probable que estando en menstruacion me embaraze, pero no lo se, estoy nerviosa, aun asi gracias 

A
arsela_731547
13/10/17 a las 23:14

es por ello que puse regla entre comillas, pues no estaba segura si era o no el periodo, por eso la necesidad de un posible embarazo, me alegraria si lo estoy, pero, aun soy joven, tengo 20 años.

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 15:10

Es posible que si, pero hablaria con mi ginecologa porque tus hormonas pueden que aun no se hayan adaptado a la normalidad. 

Mucha suerte, ahora sino te molesta, por pura curisidad porque quieres ser madre tan joven?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest