Foro / Maternidad

La eco le puede hacer daño al bb?

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 2:15
G
greter_5283405
14/3/05 a las 5:26

bueno mi duda es que si al hacer una eco al bb le puede ocasionar algun problema si esta muy chiquito tengo 10 semanas y quiero hacer me una eco pero mi doctora dice que a ella no le gusta mandar a hacer hasta como las 16 o 20 semanas y yo ya me muero por ver a mi bb y quiero hacerme una y mi esposo dice que solo que este segura que no le pasa nada la bb y que esta bien y quiero saber sus opiniones o que les ah dicho a ustede gracias de ante mano

Ver también

O
olaiz_9663291
14/3/05 a las 7:59

Por supuesto que no!!!
Hola,

Respecto a las ecografias no tengas ningún tipo de miedo, te puedes hacer todas las que quieras que al bebe no le pasa nada... normalmente se hacen 3 a lo largo del embarazo pero yo tengo amigas y familiares que se han hecho muchas mas. Yo ya me hice una cuando estaba de 8+6 y el sabado me hago la siguiente y estaré de 11. Piensa que son ultrasonidos asi que no afectan al bebe para nada... Asi que ya sabes ve a hacertela que es muy bonito. nosotros cuando hicimos la primera ya le vimos le latido del corazon y como se movia un poco... es muy emocionante.

Normalmente los medicos si no hay ninguna señal de alarma como sangrado o dolores no hacen una hasta la semana 12 por que hasta entonces tampoco se puede ver mucho, por que el bebe es pequeñin, pero por lo menos le veras latir el corazon a toda velocidad y eso tranquiliza mucho.

Besos y ve con tu marido a hacerte una..... ya vereis que emocionante

E
evolet_5407459
14/3/05 a las 9:31

No
no seguro

G
greter_5283405
15/3/05 a las 2:15

Muchas gracias
por sus respuestas me tranquilizan bastante y creo que en una semana o dos me realizare una para poder ver a mi bb muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir