HOla chicas... a ver si me podeis aconsejar q hacer...
El viernes estuve en la matrona, mi fecha de ultima regla fue el 11 de mayo, bueno pues segun todos los calendarios estaria de 7 semanas justo cuando fui, es decir el 29 de junio, bueno pues no se como lo calculo, en ese momento no me di cuenta pues anoto q estaba de 7 + 6 es decir casi una semana mas, entonces la eco de 12 semanas para lo del pliegue nucal, y todo eso me mando la semana del 23 al 27 de julio, q se supone estaria de 12, pues estaria de 11 no llega... y encima, segun mis calculos, tal como suelo tener los ciclos de unos 40 dias, pues yo no habria ovulado a los 14 dias de tener la regla sino a los 20, estamos en q estaria de 1 semana menos todavia... con lo cual cuando me hagan esa eco igual estoy de 10 semanas o menos...
Seguro q me van a decir q el bebe viene pequeño, o puede salir algun error, o se daran cuenta q es q estoy de menos tiempo?? o creeis q mejor seria pedir cita de nuevo con la matrona y cometarle el error q creo q hay, y si acaso q me de otro volante para cambiar la eco???
Ayyy chicas, es q por mas cuentas q hago no me cuadra nada...
Graciasssssss