Foro / Maternidad

Liquido amniotico ligeramente reducido

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:26
S
siri_5634081
22/3/10 a las 13:34

Hola a todas! tengo una duda, a alguna os han dicho o habéis oido lo de tener el liquido amniotico ligeramente reducido? es que me hice una ecografía hace una semana, ahora mismo estoy de 31 semanas y me dijeron eso. Me dijeron que no era nada alarmante, pero no se, se te queda algo en la cabeza que no para de dar vueltas.

También me dijeron que el estómago se lo ven pequeñito, pero que tampoco me preocupara.

Por todo lo demás muy bien, ya no queda nada, estamos en la recta final, cuando nos queramos dar cuenta tendremos a nuestros bebes en los brazos, por dios, que ganitas ya... además ya viene el buen tiempo y para mi eso hace que mi felicidad se siga multiplicando.

Un abrazo para todas!!!

Ver también

S
sidney_5452678
29/4/10 a las 22:46

Tranquila....
hola, primero que nada cnserva la calma que el estres no te ayuda mucho.
puede que si tengas disminucion del liquido amniotico, te recomiendo que guardes reposo y bebas mucho liquido (sueros de hidratacion, gatorade, agua de coco, agua de avena, jugos, agua natural, etc)...
el liquido puede disminuir por muchas causas, si te preocupa diselo a tu medico, el sabra como tratarte en caso de que requeiras tratamiento con medicinas.
Mucha suerte y no te angusties....

U
uliana_9491385
5/5/10 a las 17:26

Me pasa igual
..pero en la semana 24, lo subo para ver si alguna tiene mas informacion, y para ver como evoluciono tu liquido...espero haya aumentado...besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir