Foro / Maternidad

Creo que aburro a mi novio

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 12:44
G
goyo_9402003
1/2/16 a las 16:12

Buenas tardes chicas...
Resulta que hace dos meses empecé una relación con un chico. El primer mes fue bien pero ya que nos estamos conociendo mas vemos demasiadas diferencias entre nosotros. Somos como lo blanco y lo negro, totalmente opuestos. Hasta su manera de pensar es diferente. Pero cuando estoy con el siento que lo quiero un montón y le como a besos.
La preocupación me viene porque hay días en los que me critica por todo, hasta por la música que escucho. Otro día me dice que pasa de todo el mundo y que quiere estar solo. Al día siguiente se comporta como el mejor novio del mundo pero al rato otra vez está a la defensiva. Sin embargo con su amigo no es así, siempre esta riendo con él y a mi eso me preocupa. Entonces le he preguntado hoy que por que conmigo es tan serio y a veces tan cariñoso y con su amigo siempre está de buenas y me dice que es porque mis gustos le deprimen... Y de repente se pone a la defensiva diciendo que hay amigos suyos que dicen que no pegamos como novios. Es como si todo lo malo que le pasa lo pagara conmigo. Además yo soy de las que se callan y se lo guardan todo porque no me gusta herir a las personas.
También dice que lo más importante para él es el mismo. Que lo primero es su vida y lo demás (osea yo) es secundario.
Estoy desesperada ya... No aguanto una relación así pero a la vez lo quiero mucho...

Ver también

L
lobna_5471090
1/2/16 a las 20:30


Buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido, éramos increíblemente diferentes pero aún así yo quería estar con él y prefería cambiar mis gustos antes de acabar con la relación. Pero de verdad menos mal q alguien me dijo que eso se tenía que acabar y le hice caso y le deje porque si alguien te trata así y no respeta tus gustos es que no te merece, te lo digo desde la experiencia lo mejor que puedes hacer es dejarlo, y seguramente encuentres a otra persona que si te sepa valorar de verdad.

A
alicio_5185397
2/2/16 a las 11:45

...
Este foro es sobre aborto espóntaneo.

L
lydia_9347630
8/2/16 a las 12:44
En respuesta a lobna_5471090


Buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido, éramos increíblemente diferentes pero aún así yo quería estar con él y prefería cambiar mis gustos antes de acabar con la relación. Pero de verdad menos mal q alguien me dijo que eso se tenía que acabar y le hice caso y le deje porque si alguien te trata así y no respeta tus gustos es que no te merece, te lo digo desde la experiencia lo mejor que puedes hacer es dejarlo, y seguramente encuentres a otra persona que si te sepa valorar de verdad.

Oooo
aver chicas...para hablar de estas cosas buscar otro foro..pero no sobre abortos por favor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir