Foro / Maternidad

Mi novio no puede dejarme embarazada

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 6:41
K
katiba_5637197
13/4/17 a las 18:58

Quisiera que me ayuden me den consejos yo tengo 19 años y mi novio 22 mi sueño es quedarme embarazada tener un hijo con el y ya intentamos sin condon y eyaculo dentro de mi pero no paso nada y quisiera saber que consejos me dan me pone mal saber que el no podría tener hijos😭💔💔💔

Ver también

Z
zhong_7452231
13/4/17 a las 19:50

Cuanto tiempo lleváis intentándolo? 

X
xiaoxi_9572522
14/4/17 a las 5:01
En respuesta a katiba_5637197

Quisiera que me ayuden me den consejos yo tengo 19 años y mi novio 22 mi sueño es quedarme embarazada tener un hijo con el y ya intentamos sin condon y eyaculo dentro de mi pero no paso nada y quisiera saber que consejos me dan me pone mal saber que el no podría tener hijos😭💔💔💔

Entre mas te obsesiones menos sucedera, si los dos son fertiles solo es de diafrutarlo , relajarse y dejarselo a Dios , yo intente mucho con la primera , hasta que pense que no se podia y me olvide del asunto y listo me di cuenta que tenia varias semanas 

A
an0N_911713899z
14/4/17 a las 7:07
En respuesta a katiba_5637197

Quisiera que me ayuden me den consejos yo tengo 19 años y mi novio 22 mi sueño es quedarme embarazada tener un hijo con el y ya intentamos sin condon y eyaculo dentro de mi pero no paso nada y quisiera saber que consejos me dan me pone mal saber que el no podría tener hijos😭💔💔💔

bueno intenta posiciones efectivas para quedar embarazadas la gravedad ayuda al recorrido del semen  , y revisa tus fechas de mejor ovulacion, 

S
salwa_9152923
14/4/17 a las 8:04

Por más fertiles que sean ambos quizas no es el momento,ni la persona indicada. Dios sabe porque.

S
salwa_9152923
24/2/20 a las 6:41
En respuesta a katiba_5637197

Quisiera que me ayuden me den consejos yo tengo 19 años y mi novio 22 mi sueño es quedarme embarazada tener un hijo con el y ya intentamos sin condon y eyaculo dentro de mi pero no paso nada y quisiera saber que consejos me dan me pone mal saber que el no podría tener hijos😭💔💔💔

A ver a los dejame ver si te entendí bien tu sueño es ser mamá a los 19? Cuando aun ni siquiera pudiste estudiar conocer más gente, el mundo y generar conocimiento que te permita ser una mejor madre. No una que ande buscando trabajitos aquí y allá para ver cómo mantiene a sus hijos..... No seas una mas de las estadísticas de jóvenes con hijos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir