Ola chicas,creo q al final no estoy embarazada ,comente en otras charlas mi caso q era el siguiente,el dia 24 y 26 del mes pasado tube relaciones sexualees,las dos veces con preservativo,pero el dia 24 se nos bajo un poco el preservativo..me dijeron q no tomara la pastilla de emrgencia xq no me kedaria embarazada..con lo cual no la tome.el lunes de esta semana,dia 10 me ice un test ya empece cn mareos y nauseas..me salio negativo,lei en el prospecto q al estar de pocas semanas puede dar negativo..ayer fui al ospital,comente mis sintomas ,me dieron un botecito para acer pis y me dijeron q me iban a acer la prueba de embarazo y tb me prueba para saber si tenia infeccion de orina..la prueba de embarazo me salio negativa,me dijo la doctora q ya abian pasado muchos dias desde la relacion sexual en la q me paso eso cn el preservativo y q si estubiera embarazada ya abria salido algo ,q desde el dia 24 ya se tendria q ver si esty embarazada o no..salio negativa entonces ,y resulto q lo q me pasaba esk tengo una infeccion bastante importante ,palabras de la doctora...me mandaron antibioticos,un jarabe para las nauseas y mareos y nolotil para el dolor,q opinas????????????ya despues de todo esto dudo q este embarazada..