Foro / Maternidad

Creo que come demasiado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 1:39
Y
yoanka_6480523
25/9/07 a las 11:23

A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO ??

CREO QUE ALEX COME DEMASIADO, CUANDO TOMABA SU LECHE PARA PREMATUROS SEGÚN EL PESO TENÍA QUE COMER 750 EN CINCO TOMAS DE 150, EL NO PODÍA HACER TOMAS TAN GRANDES PERO HACÍA OCHO TOMAS DE 90, ES DECIR COMÍA 810 EN TOTAL.

AHORA AL LLEGAR A LOS 5 KILOS Y AL TENER MENOS APORTE CALORICO HACE TOMAS MÁS GRANDES, DE 120 Ó 150 PERO SIGUE COMIENDO CADA TRES HORAS Y SEGÚN LA PAUTA DEL EMBASE DEBERÍA COMER, LOS 750.

MIS AMIGAS ME DICEN QUE NO ME QUEJE PORQUE LO NORMAL ES QUE LAS MADRES SE PREOCUPEN PORQUE SUS HIJOS COMEN POCO, PERO YO CREO QUE VOY A IR AL PEDIATRA.

PFVR DECIRME QUE OPINAIS.

Ver también

A
an0N_854829199z
25/9/07 a las 12:14

Si estás intranquila
mejor que se lo preguntes al pediatra. Mi bebé ahora tiene 4 meses y 15 días (2 meses y 15 días en edad corregida) empezó comiendo 60, luego 90, le aumentamos a 120 y ahora se come biberones de 150,pero no todas las tomas las hace igual. Las hay que se toma los 150 de un tirón pero otras solamente quiere 120 y otras 90, yo mientras vaya comiendo y el peso que gana es el adecuado no me preocupo demasiado. Le dejo comer a demanda.
Ahora le hemos cambiado la leche. En el hospital nos dieron Similac Neosure para prematuros y de bajo peso. Ahora como el peso lo va ganando bien el pediatra nos dijo que le podíamos cambiar la leche por una de iniciación y para que no notase tanto el cambio toma Similac 1, el sabor es prácticamente igual por lo que mi hijo no ha notado mayor diferencia y come igual.

Mi hijo también come cada tres horas más o menos aunque hay veces que durante el día o la noche las alarga. Todo depende de la cantidad que haya tomado en la toma anterior. Si ha comido uno de 150ml aguanta más pero si lo ha hecho de 90ml pues a las tres horas está pidiendo.
Es difícil que coman la cantidad exacta porque también depende del niño, de su constitución, del hambre que tenga en ese momento. No todos comemos igual.

Pero ante cualquier duda pregunta a su pediatra.

Es normal que te preocupes por ello, si que es más complicado cuando tienes niños que no quieren comer o les cuesta, pero también no es bueno que coman demasiado. Eso se ve en el peso que van ganando y en la masa corporal del niño. Si el pediatra te dice que su peso está bien y la masa corporal también, entonces tranquila aunque tenga que comer 8 veces en tomas de 90ml.

Un beso

Adriana

D
dana_6951415
16/11/07 a las 1:39

Holaa
mira mi respuesta para pluca n el post cuanto comen a los 4 meses no se el nombre exacto del post veras k yo estoy igual k tu....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest