Foro / Maternidad

Creo que puedo estar embarazada

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 14:03
X
xavier_8881575
17/6/17 a las 8:13

Buenos días!
el lunes pasado hice la prueba de embarazo ya que me tocaba la regla el sábado y había sospecha de embarazo desde el martes anterior ya que hubo un sangrado y había leído que podía ser un síntoma
La prueba dio negativo pero ahora ya son 7 días de retraso... supongo que si llega el lunes sin haber cambios iré al médico pero nos gustaría estar esperando un peque... Qué opináis?
la prueba la hicimos por la tarde después de tomar un té y pensamos que igual el resultado podría haber sido otro si hubiéramos usado la orina de primera hora de la mañana....

Ver también

D
daphne_7402542
17/6/17 a las 8:45

Hola guapa. Que te manden la prueba de sangre que es la.más efectiva. Los test aunk estés de tantos días de retraso pueden dar falsos negativos y sobre todo si te la haces por la tarde después del te. Suerte

X
xavier_8881575
17/6/17 a las 12:51

Gracias guapa! 
si no viene la regla iré el lunes a pedir hora
Qué intrigaaaa

M
maike_7265285
19/6/17 a las 3:42

Holaaa, alguien podria sacarme de la duda? Me llegó la menstruacion 10 días antes (26 de mayo) del día en que correspondia (05 de junio) y solo me duró 3 días, 15 días después fui a orinar y me limpie y habia manchado con flujo espeso blanco rosado y ayer (18 de junio) manché marrón con un rojo claro, no se que seráAyuda pleasseee!!!

D
daphne_7402542
19/6/17 a las 17:11

Como te vino la regla esos tres días? Manchas te mucho? Si sólo fue un poquito pudo ser sangrado de implantación. Ves al medico y que te manden una beta (prueba en sangre). Ya nos contaras

X
xavier_8881575
22/6/17 a las 14:03
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapa. Que te manden la prueba de sangre que es la.más efectiva. Los test aunk estés de tantos días de retraso pueden dar falsos negativos y sobre todo si te la haces por la tarde después del te. Suerte

Hola
la cita con la doctora de cabecera es mañana y ya van 12 días de retraso de la menstruación, un sangrado de un rato 4 días antes de la fecha que debería haber menstruado, 2 pruebas que han dado negativo y no me dan visita al ginecólogo antes de septiembre... total que no sabemos qué pensar porque yo he sido regular menos una vez que se me retrasó 4 días por estrés...

X
xavier_8881575
22/6/17 a las 14:03
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapa. Que te manden la prueba de sangre que es la.más efectiva. Los test aunk estés de tantos días de retraso pueden dar falsos negativos y sobre todo si te la haces por la tarde después del te. Suerte

Hola
la cita con la doctora de cabecera es mañana y ya van 12 días de retraso de la menstruación, un sangrado de un rato 4 días antes de la fecha que debería haber menstruado, 2 pruebas que han dado negativo y no me dan visita al ginecólogo antes de septiembre... total que no sabemos qué pensar porque yo he sido regular menos una vez que se me retrasó 4 días por estrés...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest