Foro / Maternidad

Creo que Estoy embarazada

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 18:46
L
long_8410384
17/8/17 a las 16:12

Buenos Días. Soy nueva en este  foro.  Mi historia es la siguiente. A los 28 tuve mi primera hija sin ningún tipo de problema a la hora de planearla, salí embarazada al siguiente mes de planificarla con mi esposo. Y actualmente estoy por cumplir 36 años y quiero tener otro bebé. Desde hace 4 meses intentábamos y me venía la regla, ya que soy regular. El mes pasado crei estar embarazada por que lo hicimos sin protección y como mi regla me venía siempre los 11 y no me bajo después de 2 días me hice un examen de sangre y me salio positivo. Pero al siguiente día me bajo la regla con un color bien rojo con masas con duración de 5 días...me desilusione ..despues de de la regla me hice un eco transvaginal para ver si había y tampoco había nada. La Dra me comento que pudo haber sido alg un quiste pero tampoco había quistes en el eco, me receto para los 2 vitaminas Potenciador para ambos y para mi quw tome acido folico y lo estamos tomanso. Bueno lo deje pasar ya haciendo a la idea que no estaba embarazada...segui teniendo relaciones en los dias de ovulacion entre el 25 y 30 de julio. Ahora en este mes de agosto tenía que venirme la regla el 14 y ya estamos 17 y no me baja. Hoy mismo me hice una prueba de embarazo de la marca Pregcolor Premium en la primera prima del día y a los 5 minutos me sale en la C una línea roja y en la T una línea rosada. Aparte en estos días estoy sintiendo más hambre de lo normal... sera que esta vez sí estaré embarazada?????... no quiero ilusionarme  como los otros 4 meses continuos.

Ver también

La respuesta más útil

L
long_8410384
17/8/17 a las 16:19

Este  es el test. 

L
long_8410384
17/8/17 a las 16:19
Mejor respuesta

Este  es el test. 

R
raian_7269136
17/8/17 a las 16:50
En respuesta a long_8410384