Foro / Maternidad

Creo que Estoy embarazada

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 18:46
L
long_8410384
17/8/17 a las 16:12

Buenos Días. Soy nueva en este  foro.  Mi historia es la siguiente. A los 28 tuve mi primera hija sin ningún tipo de problema a la hora de planearla, salí embarazada al siguiente mes de planificarla con mi esposo. Y actualmente estoy por cumplir 36 años y quiero tener otro bebé. Desde hace 4 meses intentábamos y me venía la regla, ya que soy regular. El mes pasado crei estar embarazada por que lo hicimos sin protección y como mi regla me venía siempre los 11 y no me bajo después de 2 días me hice un examen de sangre y me salio positivo. Pero al siguiente día me bajo la regla con un color bien rojo con masas con duración de 5 días...me desilusione ..despues de de la regla me hice un eco transvaginal para ver si había y tampoco había nada. La Dra me comento que pudo haber sido alg un quiste pero tampoco había quistes en el eco, me receto para los 2 vitaminas Potenciador para ambos y para mi quw tome acido folico y lo estamos tomanso. Bueno lo deje pasar ya haciendo a la idea que no estaba embarazada...segui teniendo relaciones en los dias de ovulacion entre el 25 y 30 de julio. Ahora en este mes de agosto tenía que venirme la regla el 14 y ya estamos 17 y no me baja. Hoy mismo me hice una prueba de embarazo de la marca Pregcolor Premium en la primera prima del día y a los 5 minutos me sale en la C una línea roja y en la T una línea rosada. Aparte en estos días estoy sintiendo más hambre de lo normal... sera que esta vez sí estaré embarazada?????... no quiero ilusionarme  como los otros 4 meses continuos.

Ver también

La respuesta más útil

L
long_8410384
17/8/17 a las 16:19

Este  es el test. 

L
long_8410384
17/8/17 a las 16:19
Mejor respuesta

Este  es el test. 

R
raian_7269136
17/8/17 a las 16:50
En respuesta a long_8410384

Buenos Días. Soy nueva en este  foro.  Mi historia es la siguiente. A los 28 tuve mi primera hija sin ningún tipo de problema a la hora de planearla, salí embarazada al siguiente mes de planificarla con mi esposo. Y actualmente estoy por cumplir 36 años y quiero tener otro bebé. Desde hace 4 meses intentábamos y me venía la regla, ya que soy regular. El mes pasado crei estar embarazada por que lo hicimos sin protección y como mi regla me venía siempre los 11 y no me bajo después de 2 días me hice un examen de sangre y me salio positivo. Pero al siguiente día me bajo la regla con un color bien rojo con masas con duración de 5 días...me desilusione ..despues de de la regla me hice un eco transvaginal para ver si había y tampoco había nada. La Dra me comento que pudo haber sido alg un quiste pero tampoco había quistes en el eco, me receto para los 2 vitaminas Potenciador para ambos y para mi quw tome acido folico y lo estamos tomanso. Bueno lo deje pasar ya haciendo a la idea que no estaba embarazada...segui teniendo relaciones en los dias de ovulacion entre el 25 y 30 de julio. Ahora en este mes de agosto tenía que venirme la regla el 14 y ya estamos 17 y no me baja. Hoy mismo me hice una prueba de embarazo de la marca Pregcolor Premium en la primera prima del día y a los 5 minutos me sale en la C una línea roja y en la T una línea rosada. Aparte en estos días estoy sintiendo más hambre de lo normal... sera que esta vez sí estaré embarazada?????... no quiero ilusionarme  como los otros 4 meses continuos.

para serte sincera es lo mas probable a mi me paso exactamente lo mismo y mi etapa de  fue algo inoportuna ya que no preste gran atencion, mi mejor consejo para ti es que te iluciones al 100 por ciento y te prepares para ser mama felicidades de ante mano. 

A
anna_758560
17/8/17 a las 17:38
En respuesta a long_8410384

Buenos Días. Soy nueva en este  foro.  Mi historia es la siguiente. A los 28 tuve mi primera hija sin ningún tipo de problema a la hora de planearla, salí embarazada al siguiente mes de planificarla con mi esposo. Y actualmente estoy por cumplir 36 años y quiero tener otro bebé. Desde hace 4 meses intentábamos y me venía la regla, ya que soy regular. El mes pasado crei estar embarazada por que lo hicimos sin protección y como mi regla me venía siempre los 11 y no me bajo después de 2 días me hice un examen de sangre y me salio positivo. Pero al siguiente día me bajo la regla con un color bien rojo con masas con duración de 5 días...me desilusione ..despues de de la regla me hice un eco transvaginal para ver si había y tampoco había nada. La Dra me comento que pudo haber sido alg un quiste pero tampoco había quistes en el eco, me receto para los 2 vitaminas Potenciador para ambos y para mi quw tome acido folico y lo estamos tomanso. Bueno lo deje pasar ya haciendo a la idea que no estaba embarazada...segui teniendo relaciones en los dias de ovulacion entre el 25 y 30 de julio. Ahora en este mes de agosto tenía que venirme la regla el 14 y ya estamos 17 y no me baja. Hoy mismo me hice una prueba de embarazo de la marca Pregcolor Premium en la primera prima del día y a los 5 minutos me sale en la C una línea roja y en la T una línea rosada. Aparte en estos días estoy sintiendo más hambre de lo normal... sera que esta vez sí estaré embarazada?????... no quiero ilusionarme  como los otros 4 meses continuos.

Hola marisan81
Yo tambien creo que es un positivo!!
Yo estoy parecida, me tenia que bajar el 14, y todavia nada... siento todos los sintomas de la regla, pero me da miedo hacerme el test y que sea negativo.

Z
zhong_7452231
17/8/17 a las 18:20

Positivo clarisimo, enhorabuena 

I
ikrame_7233123
17/8/17 a las 21:58

Hola !, me gustaría que me dieran un consejo, me ha estado doliendo mi vientre desde hace 1 o 2 semanas, la ultima vez que tuve relaciones me dolío bastante durante y despúes , tengo problemas con mi pareja y nos vamos a separar , me bajo el 23 de Julio y me toca el 20 de agosto, tuvimos relaciones en mis días fertiles pero el nunca se vino en mi, mañana 17 iremos al ginecologo a ver que tengo y por que me duele, aparte que estos días eh tomado mucha vitamina C y tomato Té de canela , por que tengo miedo de estar embarazada , mi pregunta es.. ¿creen que puedan hacerme bien los estudios necesarios si ya me va a bajar? ¿y si me hacen un ultrasonido ... pueda ver si tengo una posiblidad de embarazo? ¿es posible ir en estas condiciones? ¿cuantos días despúes de mi regla si es que me baja puedo ir a hacerme una prueba de sangre por embarazo? .Gracias por leerme, muchas gracias.

 

L
long_8410384
20/8/17 a las 18:46

El viernes 18 no pude más con la curiosidad y fui donde la Dra.  Le expliqué mi caso y me hizo un eco. Ella me dijo lo que se veía y dijo que el Endometrio estaba ancho  y puede ser por 2 razones. Por que estaba por bajarme la menstruación o por que podria ser embarazo...no se veia nada más por que esta  reciente y por el poco tiempo no se puede apreciar bien. Me citó en 10 días. Si no me baja hasta antes de los 10 días se confirma al 100% el embarazo. Y Me recetó vitaminas y un suero para tener resistencia en mi cuerpo y que no se me venga.....como tal vez pudo haber pasado el mes pasado..... ahora nos toca esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook