Foro / Maternidad

Creo que estoy obsesionada con lograr un embarazo

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 22:41
E
edwige_7905985
14/6/15 a las 18:46

HOLA, ME ENCUENTRO AQUÍ PORQUE TENGO LA ENORME NECESIDAD DE COMPARTIR MIS DOLOROSAS EXPERIENCIAS. DESPUES DE CASI TRES AÑOS DE BUSCAR UN EMBARAZO RECIBO LA FELIZ NOTICIA DE POR FIN HABERLO CONSEGUIDO PERO PARA MI DESGRACIA, SOLO ME DURÓ DOS MESES Y MEDIO LA FELICIDAD YA QUE TUVE UN ABORTO ESPONTÁNEO Y TUVE QUE PASAR POR EL DOLOROSÍSIMO LEGRADO . FUE UNA EXPERIENCIA MUY TRISTE SOBRE TODO PORQUE ERA UN EMBARAZO TAN ANHELADO. AHORA TENGO MEDIO AÑO INTENTANDOLO NUEVAMENTE PERO NO HE TENIDO SUERTE, CADA MES ES UNA PESADILLA, AUNQUE TRATO DE NO MOSTRAR ANSIEDAD, POR DENTRO ESTOY QUE ME MUERO CUANDO ME DOY CUENTA QUE NO LO HE LOGRADO, CREO ESTOY OBSESIONADA. SÉ QUE MUCHAS ESTAMOS PASANDO POR ESTO, SOLO TENGO LA ESPERANZA DE ALGÚN DÍA LOGRARLO Y MANDO TODO EL ÁNIMO Y BUENAS VIBRAS A LAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA SITUACIÓN. BESOS Y ABRAZOS CHICAS!!

Ver también

K
khadi_7300700
15/6/15 a las 21:58

Ánimo
El sentimiento de obsesión es muy frecuente entre nosotras. Crece con el tiempo q va pasando y más aún con los abortos, se hace más duro empezar a buscar de nuevo. Deberían de avisarnos y decirnos q es un largo camino, por lo menos empezaríamos concienciadas.
Mucho ánimo y entiend por lo q estás pasando!

E
edwige_7905985
15/6/15 a las 22:41
En respuesta a khadi_7300700

Ánimo
El sentimiento de obsesión es muy frecuente entre nosotras. Crece con el tiempo q va pasando y más aún con los abortos, se hace más duro empezar a buscar de nuevo. Deberían de avisarnos y decirnos q es un largo camino, por lo menos empezaríamos concienciadas.
Mucho ánimo y entiend por lo q estás pasando!

Gracias
Tienes razón, el camino es muy duro y desgastante, sobre todo en lo emocional. Lo que más me preocupa es la edad ya que el ahora tengo 34, ya no soy una chavita pero veremos que pasa. Mucho ánimo tú también y gracias por tus palabras, me reconfortan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir