Foro / Maternidad

Creo que me pasa una cosa que no le pasa a nadie....

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 10:24
A
an0N_618811299z
5/5/07 a las 9:29

.....hola! ya no se si me estoy sugestionando o qué! La verdad es que entre semana no paro, casi ni descanso pero vamos supongo q como la mayoría de vosotras. Pues cuando estoy cenando y cuando me voy a la cama me noto que el corazón me palpita fuerte, o sea, noto como 2 palpitaciones más lentas y fuertes, las noto hasta en el cuello. Yo se que ahora el corazón tiene q bombear más líquido y está haciendo un sobreesfuerzo pero no se.........la verdad, por la mañana y durante el día, no las noto, también es verdad q como estoy haciendo un montón de cosas tampoco me acuerdo. Pero claro cuando llega la noche y sobre todo me tumbo, pues las noto 2 o 3 veces. Me da por pensar si a lo mejor es por pasar de estar de pie a estar tumbada o a lo mejor es q al estar tumbada todos mis órganos lo chafan para arriba, entendeis?
En fin, si alguna mami le pasara lo mismo, me sentiría muy reconfortada. Ah! se lo dije al gine, y me dijo q era normal. (todo lo encuentran normal, jeje)

Muchas gracias y besos!!! 26s

Ver también

A
an0N_695357999z
5/5/07 a las 9:54

A ver no se si sera lo mismo
a mi me pasa, desde que estoy embarazada, y por el dia, lo de las palpitaciones lentas que tu dices, pero en eso se llama extrasistoles, y es que el corazon no da un latido, pasa al siguiente, no es que sean dos, aunque parezca, eso lo tiene mucho gente de normal, y es normal que en el embarazo pasen cosas asi, yo se lo comente al gine px me pasaban muchas veces al dia, y luego fue al cardiologo y son cosas normales en el embarazo, lo que pasa es que es muy incomodo, a mi me ha llegado a pasar igual unas 200 veces al dia, es super desagradable, me estoy asi unos dias y luego se me pasa

No te preocupes que el bebe ni sufre ni nada si quieres algo mas ya sabes Isa y Lucía 33+5

H
huiyi_8094940
5/5/07 a las 9:59

Es parecido
bueno a mi me pasa cuando estoy muy atareada,me han hecho pruebas,hasta un electro y al final es una anemia muy grande,y el corazon tiene que hacer un sobresfuerzo para que llege el oxigeno a todas partes,a mi me acompaña un malestar muy grande,no se si sera lo mismo,pero sigue insistiendo con tu medico para llegar a una solucion

A
ainoa_8592026
5/5/07 a las 10:01

A mi me pasa !!!
Si ,y tambien pensava que era la única, durante el dia llevo mucho estres y por la noche cuando me siento en el sofa, pum pum pum, ahí estan estars super palpitaciones que me asustan un monton yo tambien las siento en el cuello , parece que el corazón se vaya a salir del pecho. No tengo ni idea a que se puede deber pero la verdad es que asusta, aúnque no me pasa todos los dias. Yo no se lo he dicho al gine pero se lo diré.
Besitos,

Núria+Marc(17+1)

D
doha_9575483
5/5/07 a las 10:04

Si el doctor...
te ha dicho que tranquila,pues a estar tranquila.Empiezas a notar que tu corazon bombea mas sangre que antes y por eso nootas esos "golpes".Por el dia no lo notas por estar mas ocupada,sin embargo en la noche parece que todo se multiplica.Notamos que el corazon se nos sale del pecho,todo nos duele...Sin ir mas lejos,esta noche yo no soportaba el dolor en el lado derecho de la parte baja del abdomen (para que me entiendas,donde se supone que estaban los ovarios,jeje)Pues mi marido el pobre estaba muy asustado hasta que le expliqué que era la niñaquese habia colocado en esa zona y la verdad es que me estaba matando.Pues él con sus manos y delicadamente empujó a la niña para que se cambiara de sitio y lo logró.Para mi fué un alivio.Disculpa por el rollito (se escribe con ll o con y?) y nada,que estés tranquila que ahora estás de 26 semanas y la aventura empieza ahora Muchos besos
Susy 35+3

J
janin_9023299
5/5/07 a las 10:24

Yo igual..
principalmente por la noche, de hecho depende de la posicion en la que coloque la cabeza en la almohada escucho mi corazon super fuerte tanto que me molesta y no me deja dormir jaaj por lo que tengo que voltearme para otro lado, no se si sera normal pero espero que si..

Un abrazo y suerte en tu embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir