Foro / Maternidad

Mamis para finales de noviembre!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 10:09
D
dolly_8465114
30/8/10 a las 13:57

HOLA MAMIS, HOY VENGO DE HACERME LA ECO DE LAS 28 SEMANAS, BUENO YO LAS HAGO EL MIERCOLES YO ESTOY DE 27+5 VAMOS A FALTA DE DOS DIAS.
VENGO SUPER CONTENTA LE VISTO LA CARITA A MI NIÑA HASTA MI GINECOLOGA A DIXO...... VAYA MOFLETES K TIENE LA NENA JEJEJE ME LO HA ENSEÑADO TODO, LA CARITA, LAS PIERNAS, SU TOTETE.........
JEJEJEJ AYYYYYY K GANAS DE TENERLA Y COMERMELA A BESITOS
BUENO ME HA DIXO TB K MIDE 34 CM Y PESA 1061KG K ESTA SUPER BIEN K ESTA CRECIENDO A BUEN RITMO Y K TB ESTA YA EN POSICION CON LA CABEZA HACIA ABAJO ASIK VENGO PLETORICA DE FELICIDAD !!!!!! BUENO CHICAS ID CONTANDOME LA K ESTEIS DEL MISMO TIEMPO K YO LO K OS VAYAN DICIENDO EN LAS ECO DE LAS 28 SEMANAS OK CUANTO VAN MIDIENDO NUESTROS NIÑ@S CUANTO PESAN............
YO TENGO K IR MAÑANA A LA CURVA DE 4 HORAS YA K EL AZUCAR ME SALIO UN POCO ALTERADA PERO VAMOS SEGURO K NO ES NADA
VENGA CHICAS UN SALUDO YO TENGO FPP PARA EL 24 DE NOVIEMBRE ESPERO K TODO SALGA BIEN YA NOS VA KEDANDO MENOS JEJEJEJEJE UN ABRAZO BARRIGUITAS... CHAOOOOO



ROSARIO1985 (FPP) 24/11/2010 , A LAS 28 SEMANAS----- 34CM--1061KG

Ver también

L
loveth_7086275
30/8/10 a las 14:43

Hola mamis de noviembre
HOLA YO SOY DE ZARAGOZA Y TENGO 26 AÑOS ESTOY DE 27 SEMANAS PRIMERIZA Y ESPERO UN NENE PRECIOSO QUE SE LLAMARA GABRIEL Y SALIMOS DE CUENTAS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE, TENEMOS LA ECO DE 4 D LA SEMANA QUE VIENE CON 28 SEMANAS Y ME MUERO DE GANAS DE VER LA CARITA DE MI BEBE.
CREEIS QUE ES LO ADECUADO CON 28 SEMANAS PARA HACERCE LA 4 D???'
SI HAY ALGUNA MAMI DE ZARAGOZA ME GUSTARIA COMPARTIR MAS INFO.Y MUCHOS CONSEJOS.
UN BESITO A TODAS LAS MAMAS
CEAOOOOOOOOOOO

D
daira_8490705
31/8/10 a las 7:59
En respuesta a loveth_7086275

Hola mamis de noviembre
HOLA YO SOY DE ZARAGOZA Y TENGO 26 AÑOS ESTOY DE 27 SEMANAS PRIMERIZA Y ESPERO UN NENE PRECIOSO QUE SE LLAMARA GABRIEL Y SALIMOS DE CUENTAS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE, TENEMOS LA ECO DE 4 D LA SEMANA QUE VIENE CON 28 SEMANAS Y ME MUERO DE GANAS DE VER LA CARITA DE MI BEBE.
CREEIS QUE ES LO ADECUADO CON 28 SEMANAS PARA HACERCE LA 4 D???'
SI HAY ALGUNA MAMI DE ZARAGOZA ME GUSTARIA COMPARTIR MAS INFO.Y MUCHOS CONSEJOS.
UN BESITO A TODAS LAS MAMAS
CEAOOOOOOOOOOO

Hola
Yo me la haré el viernes que viene que estaré de 28+1, por lo que me han dicho y leo por aqui es lo ideal para la 4d. y mejor no pasar de la 30, porque ya están muy grandes.










mianes + Manuel (26+5)

C
carole_5716150
31/8/10 a las 22:23

Fpp 24 de noviembre y tambien una niña!!!
Bueno pues yo me hice la ecografia 4d a las 26 semanas y me dijero que la peque pesaba 831 gr. y media 31 cm. y que todo va muy bien, tengo cita con la matrona el dia 6 para que me diga los resultados de la curva del azucar haber que me dice!!!

E
elif_5650191
1/9/10 a las 9:56

Hola rosario
Me alegro mucho de que todo te vaya bien ,yo tambien tengo fpp para el 25 un dia despues pero por ahi vamos .Me hago una eco normal pero por privado porque en la ss no dejaron entrar a mis niñas y tampoco tengo muy claro todavía el sexo , a ver si me entero de cuanto mide y pesa tambien porque tampoco me lo diijeron ,es marabilloso poder verl@s porque le ponemos un poco de realidad a todos los sueños que nos hacemos al imaginarnos como seran nuestr@s bbs .Parece que es niña denuevo pero ya te contare .
Por cierto como le pondras a tu nenita? Nosotras ,mis dos hijas y yo lo hechamos a suertes con papelitos el otro día cada una puso el nombre que le gustó y dió la casualidad que salio el que yo habia elegido y por dos veces !!
pero hubo consenso y no protestaron mucho estas dos será Micaela .
Por si fuera niño tambien lo tenemos ya , hicimos lo mismo y salio Nicolas .
Bueno besotes y enhorabuena que siga todo bien .

A
adeela_594245
1/9/10 a las 11:45

Yo para el 26 de noviembre!!!
BUENAS, PARECE QUE SON MUY PARECIDAS, YO AYER ESTUVE EN MI GINE Y ME HIZO UNA ECO Y ME DIJO QUE ESTA TODO MUY BIEN, NORMAL Y QUE PESA 1070KG Y MIDE 34 CM TAMBIEN, COMO LA TUYA!!! QUE YA ESTA COLOCADA DE CABEZA Y QUE NO HAY NADA QUE INDIQUE SE VE A A ADELANTAR NI A ATRASAR, QUE POR SU ASPECTO NACERÁ EN LA FECHA PREVISTA. JAJAJAJA!!! TENGO UNAS GANAS DE VERLA Y TENERLA ENTRE MIS BRAZOS!!!! MI FECHA DE PARTO ES EL 26 DE NOVIEMBRE. TENGO UNA HEMORRAGIA DE SATISFACCIÓN....JAJAJAJAJAJAJJ A!!!!

D
dolly_8465114
1/9/10 a las 19:16
En respuesta a adeela_594245

Yo para el 26 de noviembre!!!
BUENAS, PARECE QUE SON MUY PARECIDAS, YO AYER ESTUVE EN MI GINE Y ME HIZO UNA ECO Y ME DIJO QUE ESTA TODO MUY BIEN, NORMAL Y QUE PESA 1070KG Y MIDE 34 CM TAMBIEN, COMO LA TUYA!!! QUE YA ESTA COLOCADA DE CABEZA Y QUE NO HAY NADA QUE INDIQUE SE VE A A ADELANTAR NI A ATRASAR, QUE POR SU ASPECTO NACERÁ EN LA FECHA PREVISTA. JAJAJAJA!!! TENGO UNAS GANAS DE VERLA Y TENERLA ENTRE MIS BRAZOS!!!! MI FECHA DE PARTO ES EL 26 DE NOVIEMBRE. TENGO UNA HEMORRAGIA DE SATISFACCIÓN....JAJAJAJAJAJAJJ A!!!!

Jajajajaj!!!!!!
JAJAJAJAJ YO ESTOY IGUAL Y MIRA K ES MI CUARTO EMBARAZO, LO K PASA ESK YA TENGO 3 VARONES Y CLARO...... AL SER ESTA LA NIÑA ESTOY COMO LOCA PAREZCO PRIMERIZA JEJEJEJEJEJ ESPERO K TODO NOS VAYA IENDO IGUEL DE BIEN COMO HASTA AHORA UN ABRAZO BARRIGUITAS CHAOOO

D
dolly_8465114
1/9/10 a las 19:21
En respuesta a elif_5650191

Hola rosario
Me alegro mucho de que todo te vaya bien ,yo tambien tengo fpp para el 25 un dia despues pero por ahi vamos .Me hago una eco normal pero por privado porque en la ss no dejaron entrar a mis niñas y tampoco tengo muy claro todavía el sexo , a ver si me entero de cuanto mide y pesa tambien porque tampoco me lo diijeron ,es marabilloso poder verl@s porque le ponemos un poco de realidad a todos los sueños que nos hacemos al imaginarnos como seran nuestr@s bbs .Parece que es niña denuevo pero ya te contare .
Por cierto como le pondras a tu nenita? Nosotras ,mis dos hijas y yo lo hechamos a suertes con papelitos el otro día cada una puso el nombre que le gustó y dió la casualidad que salio el que yo habia elegido y por dos veces !!
pero hubo consenso y no protestaron mucho estas dos será Micaela .
Por si fuera niño tambien lo tenemos ya , hicimos lo mismo y salio Nicolas .
Bueno besotes y enhorabuena que siga todo bien .

yo hice lo mismo !!!
HOLA BETYHEGO JEJEJ YO HICE LO MISMO CON RESPECTO A LOS NOMBRES .
EL NOMBRE GANADOR FUE .... AITANA LO ELIGIO MI MARIDO A MI EL NOMBRE NO ME DISGUSTA PERO YO YA LLEVO AÑOS PENSANDO EN UN NOMBRE POR SI HUBIERA SIDO ANTES UNA NIÑA...... A MI ME GUSTA MUXO EL NOMBRE DE .......... ABRIL.
MI MARIDO DICE K SI KIERO K SE LO PONGA PERO YO NO LO VEO MUY CONVENCIDO JEJEJ PERO BUENO YA VEREMOS K ES LO K PASA AL FINAL DE TODA LA HISTORIA

R
rabeya_9144398
2/9/10 a las 11:55

Hola super mamis!!!
Hola super mamis! Yo tambien estoy de 28 semanas, tengo fpp para el 22 de noviembre, hace 2 días me hicieron la eco 4d por el privado y mi pequeña Lucía por fin dejó que la viéramos! Si nos veis al papi y a mi babeando descaradamente!! Estamos emocionadísimos porque somos primerizos con casi 40 años, no os digo más. Mi Lucy está preciosa, tiene 1,182Kg. y nos dijeron gordita, pero que estaba muy bien, tiene unos mofletilos!! lo que no nos dijeron fué lo que medía porque estaba hecha un ovillo sobre sí misma; el día 09/09 tenemos la eco del 7 mes en la ss, a ver que nos dicen. Saluditos super mamis!!

R
rafika_8661610
10/9/10 a las 9:56

Holaa
Hola mi FPP es 30 Nov. Creo que soy la ultima no jejeje, la ultima vez que estuve en el gine haciendome la eco de 3D estaba de 26 semanas y mi nena pesaba 1.110gr pero la medida no lo se por la postura que tenia, no le pudimos ver la carita no se dejaba porque estava sentada y mirando hacia mi columna, pero bueno lo importante es que esta bien ya la mirare y remirare cuando naza, es mi primer bebe y mi marido y yo estamos super iluisonados se llamara Aroa, el martes 14 tengo cita en la S.S haber lo que me dicen. Ya os contare

Noelia 28+2

C
carole_5716150
10/9/10 a las 18:04

Compartimos fpp el 24 de noviembre
pues el lunes fui a la matrona y resulta que el test o`sullivan me dio positivo , asi que me toca hacerme la curva del azucar ...tengo una ilusión!!!...menudo tostón estar las tres horas, pero bueno hay cosas peores, luego el dia 4 empiezo las clases de preparación al parto , alguna ya ha empezado?? y ahora no hago nada mas que contar los dias para el 13 de octubre la ultima eco, que ganitas de ver a la pequeña!!!llevo dos dias sin acidez que me parece una bendición y la pequeña hay dias que se mueve mas y otros que esta muy tranquilita.Por cierto , de lo de las compras , para el bebe, yo no se cuanta cantidad comprar de cada cosa , tengo como 7 u 8 bodys , tres pijamitas , dos chandals de terciopelillo , dos vestidillos con leotardos y luego mi abuelilla que me ha regalado de esos trajecillos de punto de primera puesta que tengo como 4, todo esto es de talla 0, a las mamas que ya teneis experiencia , es poco ?es mucho? es normal? hace falta algo que se me olvide? es un poco lío...luego lo de las braguitas desechables ..son imprescindibles o con las bragotas de embarazada y las compresas de algodon vale? Un beso muy fuerte tripillas!!!!

F
filo_8411325
11/9/10 a las 13:07
En respuesta a carole_5716150

Compartimos fpp el 24 de noviembre
pues el lunes fui a la matrona y resulta que el test o`sullivan me dio positivo , asi que me toca hacerme la curva del azucar ...tengo una ilusión!!!...menudo tostón estar las tres horas, pero bueno hay cosas peores, luego el dia 4 empiezo las clases de preparación al parto , alguna ya ha empezado?? y ahora no hago nada mas que contar los dias para el 13 de octubre la ultima eco, que ganitas de ver a la pequeña!!!llevo dos dias sin acidez que me parece una bendición y la pequeña hay dias que se mueve mas y otros que esta muy tranquilita.Por cierto , de lo de las compras , para el bebe, yo no se cuanta cantidad comprar de cada cosa , tengo como 7 u 8 bodys , tres pijamitas , dos chandals de terciopelillo , dos vestidillos con leotardos y luego mi abuelilla que me ha regalado de esos trajecillos de punto de primera puesta que tengo como 4, todo esto es de talla 0, a las mamas que ya teneis experiencia , es poco ?es mucho? es normal? hace falta algo que se me olvide? es un poco lío...luego lo de las braguitas desechables ..son imprescindibles o con las bragotas de embarazada y las compresas de algodon vale? Un beso muy fuerte tripillas!!!!

Mi fpp es para el 23 de noviembre
Hola, pues no te preocupes por lo del test q no es pa tanto como dicen, aburrido y pesado, pero nada más los pinchazos duran 2 segundos q no es como cuando te sacan varios tubos!! y la ropita yo la veo bastante bien, además a mi me han dicho q no compre mucha ropa del 0 porque los bebes cambian de talla en seguida,,, tambien te conviene ir teniendo de 0-3, todavía tenemos tiempo de ir buscando cositas jejeje, la mia también es una niña y se llamará Sara.

besitos mamás

G
gisela_8728728
11/9/10 a las 14:31

Hola
Hola Mamitas.

Soy nueva en este post y vivo en Zaragoza,mii FPP es para el 29 de noviembre,sera una niña pero todavia no le hemos escogido nombre.
El miercoles de esta semana me hicierón una eco y me dijerón que todo estaba bien,esta en buena posición ya tiene la cabecita abajo y lista para salir cuando le toque.
Esta pesando 1200kg y todo esta marchando muy bien pese a que soy hipertensa,pero no he tenido ningún contratiempo con ese tema hasta ahora.
Cuidense mucho todas y ya les ire contando como me va todo.


Danita 28+5 FPP 29noviembre

C
carole_5716150
11/9/10 a las 19:33
En respuesta a filo_8411325

Mi fpp es para el 23 de noviembre
Hola, pues no te preocupes por lo del test q no es pa tanto como dicen, aburrido y pesado, pero nada más los pinchazos duran 2 segundos q no es como cuando te sacan varios tubos!! y la ropita yo la veo bastante bien, además a mi me han dicho q no compre mucha ropa del 0 porque los bebes cambian de talla en seguida,,, tambien te conviene ir teniendo de 0-3, todavía tenemos tiempo de ir buscando cositas jejeje, la mia también es una niña y se llamará Sara.

besitos mamás

Como me gusta el nombre de sara!!!
mi sobrina se llama Sara y es un pastelito ,a mi me encanta ese nombre , no se si es por que lo relaciono con ella que es un capricho, pues eso pienso yo , que de 0 meses , como salga un poco grandota no le va a valer , pero me da penilla que cuando nazca le quede todo que parezca una monigotilla entre la ropa... no se si comprar un abriguillo o comprar un buzo de esos que van todo el cuerpo , es que en el cuco , quiero poner un saco y a lo mejor la pobre cria pollos , y luego pienso que cuando la saque del cuco sino lleva nada de abrigo que frio..., me estoy comiendo la cabeza y seguro que luego es mas facil de lo que yo me pienso, bueno de todas formas , si no cuando nazca ya habra tiempo

E
elif_5650191
14/9/10 a las 18:08

Hola pancitas
Nada solo paso para saludaros que esto está muy paraillo , no tenemos mucho que contar?.
Vienvenida futura mamá Zaragozana al foro , yo tambien espero niña solo que para unos días antes (aunque nunca se sabe) cuando llegue el tiempo supongo que nos contaremos y estaremos todas nerviosillas si no nos hemos puesto de parto para las fechas que tenemos jjajajajjajaja .
Yo iré de visita el día 24 creo que es, al hospital con todas las mamis de las clases de preparacion al parto no se si hacer mi plan de parto y presentarlo ese mismo día ;alguna de vosotras lo ha hecho
Bueno chicas animaros a escribir y saludos a todas .




Betyhego el jueves 16 hago mi s n 30 ¡¡ que poquitas me quedan ya !!!

D
dolly_8465114
14/9/10 a las 18:43

Como van esas barriguitas????
HOLA MAMIS, COMO ESTAN ? YO ME EXO ESTA MAÑANA LA CURVA DE 4 HORAS (K PUEBA MAS DESAGRADABLE Y K PESADA K SE TE HACE)
MIRA K ME LLEVE PARA NO ABURRIRME LA NINTENDO DS Y NI CON ESAS K SUEÑO ........ K FATIGUITA...... K MAL ESTAR Y PARA COLMO LA ENFERMERA K ME SACO SANGRE AL KITARME LA VIA ME HA DEJADO UN BULTO EN EL BRAZO K A LA HORA K ESTAMOS NO PUEDO NI CERRAR EL BRAZO........... LA MADRE K LA TRAJO A LA JOIAAAAA
BUENO MAÑANA SI KIERO PUEDO RECOJER LA ANALITICA CON MI DNI O BIEN ESPERAR 10 DIAS, ASIK NO SE K ARE
BUENO MAMIS , UN SALUDO Y NOS VEMOS POR AKI OK CHAOOOOO

D
dolly_8465114
16/9/10 a las 15:42

Ayer me cai en el trabajo
POS NADA CHICAS ESTOY HEXA UNA PATOSA AYER EN LA PELUQUERIA ME CAI DE PANZA Y ME DOBLE DE NUEVO EL TOBILLO
Y ESK LO MAS IRONICO ES QUE ASE 2 SEMANAS TB ME CAI POR LAS ESCALERAS DE MI CASA Y ME ESCAYOLARON EL PIE
PERO COMO SOY TAN BURRA A LOS DOS DIAS ME LA KITE NO LA AGUANTABA Y ESK EN MI CASA HAGO MUXA FALTA TENGO TRES HIJOS DE 5 , 2, Y 1 AÑITO Y MI MARIDO EL POBRE NO PUEDE CON TODO
ME FUI AYER AL HOSPITAL XQ ME EMPECE A NOTAR COMO UNAS MINI CONTRACCIONES ASIK MARCHE AL HOSPITAL
EN CUANTO LLEGUE ME METIERON EN MONITORES Y EFECTIVAMENTE LA CAIDA ME HABIA PROVOCADO CONTRACCIONES PERO ERAN IRREGULARES Y DE POCA INTENSIDAD TB ME HICIERON UNA ECOGRAFIA PARA MIRARME LA PLACENTA Y TODO ESTABA BIEN
ASIK LA MEDICA LO K ME DIJO ESK ME RELAJARA K TUVIERA REPOSO Y ME MIRARA LAS CONTRACCIONES K SI ERAN CADA DIEZ MINUTOS O REGULARES K MARCHARA DEPRISA AL HOSPITAL PERO GRACIAS A DIOS HOY ESTOY MEJOR ME HAN DADO 2 CONTRACCIONES Y YA ESTA Y EL PIE LO TENGO BENDADO YA K ME LO KERIAN ESCAYOLAR PERO ME HE NEGADO ASIK ESTOY HEXA UN ASKITO PERO CONTENTA PORK A MI NIÑA NO LE HA PASADO NADA

TB KERIA DECIR QUE ESTUVE EN EL HOSPITAL NISA ALJARAFE DE SEVILLA K ES UN HOSPITAL INMEJORABLE A MI ME SIGUE EL EMBARAZO EL EQUIPO DE GINEMED EN ESPECIAL LA DRA ANA VIEGAS K ES UN ENCANTO DE DOCTORA Y DE PERSONA NO ME PODIA HABER TOCADO MEJOR DOCTORA ESTOY SUPER CONTENTA CON EL TRATO K ME DAN CADA VEZ K VOY A CONSULTA O CJUANDO HE TENIDO K PASAR POR URGENCIAS CHAPO!!! POR EL HOSPITAL Y POR EL EQUIPO GINEMED Y LA DRA ANA


BUENO CHICAS UN SALUDO Y CONARME COMO VAN SUS BARRIGUITAS
YO YA TENGO LA ECO DE LAS 33 SEMANAS PARA EL MISMO DIA DE MI SANTO EL 7 DE OCTUBRE POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y POR EL PRIVADO EL PRIVADO EL 8 DE OCTUBRE Y YA ESTOY IMPACIENTE POR VER A MI NIÑA AYYYYYY NO VEO LA HORA DE TENERLA CONMIGO BESARLA ABRAZARLA ACUNARLA AYYYY DE HACERSELO TODO Y COMERMELA A BESOS CUANTO LA KIERO!!!!!!!!!




BUENO CHICAS BESINES Y CUIDARSE LAS BARRIGUITAS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO

E
elif_5650191
17/9/10 a las 10:00

Cuidao con las caidas chicas
Hola Rosario me alegro que no fuera grave al final lo de tu caida,esque estamos ya tan patosas ,con estas barrrigas , con los dolores y molestias... no me extraña que tengamos esta clase de accidentes que la mayoría de las veces son caidas muy tontas. YO me caí con mi primera niña en dos ocasiones, estaba ya abanzada y luego me tronchaba de la risa porque fueron muy comicas ...imaginaos una goordi como yo rodando por las calles empinadas de un pueblo de la alpujarra granaina menos mal que las rejas de las casa estaban bajas y me agarre a una ... parecía una pelota, la otra fue desde una banqueta de dos peldaños ... quien me mandaría jajajaajja .
Este embarazo todavía no he sufrido ningun percance de esos (tocaré madera).Como tantas cosas se dicen de esas ,que si te caes embarazada es que va a ser niña , mal asunto porque ya me lo confirmaron que es nena bueno no todo lo que dicen es cierto como sabeis , de todas maneras cuidaros mucho y hacer las cosas relajaditas , por si acaso.
Hablamos bety 30+1

H
helle_9538649
19/9/10 a las 12:56

Mi fpp 28 noviembre
hola mamis,estoy en la semana 30 y el bebe pesa casi 2 kilos,me gustaria saber en estas semanas que pesas vuestros bebes,
un saludo

D
dolly_8465114
19/9/10 a las 13:15
En respuesta a helle_9538649

Mi fpp 28 noviembre
hola mamis,estoy en la semana 30 y el bebe pesa casi 2 kilos,me gustaria saber en estas semanas que pesas vuestros bebes,
un saludo

Hola piki!!!!
hola guapa yo tengo FPP para el 24 de noviembre y la ultima vez k me hice la eco estaba de 28 semanas y mi niña pesaba 1.061kg me imagino k desde entonces habra cojido peso yo tengo la proxima eco el dia 7 de octubre k ya estare de 33 semanas asik ya dire cuanto pesa mi princesa pero viendo lo k pesa tu bebe he mirado por aki en internet y esta dentro de lo normal asik suerte y k siga asi de bien tu bebe bueno un saludo chaooooooooo

E
elif_5650191
19/9/10 a las 22:43
En respuesta a helle_9538649

Mi fpp 28 noviembre
hola mamis,estoy en la semana 30 y el bebe pesa casi 2 kilos,me gustaria saber en estas semanas que pesas vuestros bebes,
un saludo

Hola piki
Yo tambien me hice una eco a las 28 s y mi niña pesaba 1.274 kg , yo creo que tu bb está bastante bien de peso , la mía está normalita , el 1 de Octubre iré a la revision del tercer trimestre con el tocologo y estare ya de 32 semanas ,dicen que cogen alrededor de 200 a 250 gramos por semana asi que por esa regla debería de pesar poco mas de los 2 kg .Bueno ya os contaré .

buenas noches a todas las gordis de finales de noviembre

I
iraide_725857
20/9/10 a las 1:08

Fpp 25 de noviembre..
HOla mamitas!
Yo soy de Chile.... el 25 de nov. aprox. daré a luz a mi Pequeño Fernando!! estoy muy emocionada y a la vez algo asustada ya que no tendré tiempo de descansar como quisiera hasta las semana 37... el periodo de pre-parto no me sirve de mucho ya que durante octubre y ojala que no pero la primera semana de Noviembre tengo que terminar mi practica profesional!
Me encanta que uds. sepan cuanto mide y pesa su bebé... yo tengo ganas de hacerme otra ecografía ya que hubo una confusion de fechas... y al final no pudimos sacar los resultados.... lo que me ayuda a saber si el bebé será grande o pequeño es la medicion de altura uterina que en mi semana 29 fue de 25 cms... lo cual estpa justo al promedio...

COmo dato cómico... les cuento que este año ha sido de muchos nacimientos de hombres ya sea en el sector centro de chile que es donde estudio asi como tambien en mi ISLA DE CHILOé que es de donde soy. jajaja... faltarán niñas para mi hijito


Muchas felicidades a todas!!!

N
nelva_5771499
22/9/10 a las 16:56

F.p.p. 19 de noviembre
Hola chicas, soy de un pueblo de Málaga y tb espero a mi hijaaaaaa para noviembre, y aunque según la regla, era para el 17, en la eco del 1 trimestre me dijeron que sería para el 19.
El día 1 tengo la eco del 3 trimestre y la verdad es que ya estoy deseando que mi niña venga al mundo porque me cuesta muchísimooo hacer cualquier cosa. Estoy cansadísimaaaaaaaaa para todo.
Ya estoy organizando todas las cosas que gracias a Dios las tengo de mi niño que tiene casi 3 años, porque no me veo con fuerzas de ir de tiendas y de jaleos de esos, jajaja.
Lo de la barriga que se pone dura al andar, a mí tb me pasa, pero solo son las contracciones de Braxton Hills, y tranquilas que cuando sean las contracciones de verdad os dareis cuenta, que ese era mi gran miedo para mi niño, si sería capaz de darme cuenta cuando era la hora, jajaja y la verdad es que con la primera, ya sabía que eran diferentes, jajaja.
Muchos besos a todas y si teneis dudas....aquí me teneis aunque la verdad es que despues de casi 3 años...algunas cosas se me han olvidado,jajaja y ahora no paro de darle vueltas a qué cosas eran las imprescindibles para el hospital, jajaja, ¡¡¡ESTAS CABEZAS!!!
Muchos besos a todas y a seguir bien

F
fedoua_5420705
22/9/10 a las 20:25

F.p.p 24 de noviembre
Hola mamis!!
Pues al igual que Rosario1985 estoy de 31 semanas y creo que me esperan los 2 meses más largos de mi vida!!
Tendré una niña a la que le pondremos Paula y también le vimos la carita! Para mí es preciosa...los ojos rasgados, los labios muy gorditos como yo y la nariz muy pequeñita y chatilla. Me pesa ya 1.560 Kg y la medida no lo sé porque en la ultima eco no la pudieron medir bien
He tenido un embarazo muy bueno en general y es ahora cuando me estoy sintiendo peor debido al peso del abdomen, los dolores pélvicos, las terribles ganas de orinar a cada instante, los problemas para dormir, las típicas preocupaciones que ya nos van entrando al ver la cercanía al parto (soy primeriza)...en fin que os voy a contar a vosotras!! jaja
Hoy empecé con mi primera clase de preparación al parto y animo a todas a que lo hagáis, aunque muchas digan que eso son tonterias o que la realidad de un parto es distinta. A mí me está ayudando a quitarme un poco el miedo a parir, a estar más tranquila y le enseñaron a mi novio lo que tiene que hacer y tal.

Un fuerte abrazo a todas las mamás y os deseo lo mejor del mundo para vosotras y vuestros bebés.

L
loveth_7086275
22/9/10 a las 20:29

Hola 30+3
Hola yo tengo fpp el 28 de noviembre, yo me hice la ECO 4D a las 28 + 3 y mi niño(Gabriel) estaba precioso yo tambiel le vi la carita y era super gordito y muy espavilado estaba sonriendo todo el rato, me notaria a mi llena de felicidad
A mi el gine me dijo de que iba a salir muy grande, el peque ya pesaba 1.300gramos y medida 37 cm asi que muy contenta porque lleva tambien buen ritmo de crecmiento pero pensando de que aun nos queda 2 meses para crecer me da un poco de miedo por lo grande que salga.mas que nada que soy primeriza y todavia no he experimentado lo que es un parto.
yo por el resto tuve un embarazo genial sin vomitos ni nauseas y a los dos meses en el trabajo me dieron la baja laboral asi que perfecto y tambien la curva me salio bien a la primera, lo uinico malo son los kilos que he cogido
que de 54 kg ahora tengo 69kg son 15 kg de mas y lo que me falta.
COMO VAIS CON EL PESO??????
animo con la prueba del azucar.
BESOS PARA TODAS LAS MAMIS


ALI 1984 (FPP) 28/11/2010, A LAS 28+3 ------37 CM ---- 1300GR

E
elif_5650191
29/9/10 a las 9:54

Chicas que esto está mu parao
Hola, solo queria saludar , veo que estais muy ocupadillas con los preparativos ... rosario donde ands ? Espero que estes bien y todas las demas tambien y que no sea por culpa de los hachaques que no entrais al foro
Yo he pollado un catarro de caballo y me duele la garganta un monton estoy regularcilla y solo con paracetamol pues no se ...
ayer pase una noche de perros , con lo bien que estaba yo durmiendo ultimamente , es que no se pa que hablo
un saludo y besicos gorditas
bety y negrita 31+6

D
dolly_8465114
29/9/10 a las 10:59
En respuesta a elif_5650191

Chicas que esto está mu parao
Hola, solo queria saludar , veo que estais muy ocupadillas con los preparativos ... rosario donde ands ? Espero que estes bien y todas las demas tambien y que no sea por culpa de los hachaques que no entrais al foro
Yo he pollado un catarro de caballo y me duele la garganta un monton estoy regularcilla y solo con paracetamol pues no se ...
ayer pase una noche de perros , con lo bien que estaba yo durmiendo ultimamente , es que no se pa que hablo
un saludo y besicos gorditas
bety y negrita 31+6

Pos si k esta paraillo esto !!!!!! jejejej
K PASA CHICAS YO ESK ANDO MUY LIADA Y CASI K NO ME DA TIEMPO DE METERME YO YA LO TENGO TODO LISTO MENOS LA MALETA DEL HOSPITAL K HABER SI SACO ALGUN HUECO
PERO ESK ESTOY LIADA CON LA PELUKERIA Y LOS 3 NIÑOS Y NO DAMOS A BASTOS
EL TEMA DEL SUEÑO LO LLEVO REGULAR ME TIRO UNAS SIESTAS DE AKI PADRE JEJEJEJ Y LUEGO LLEGA LA NOXE Y A LAS DIEZ YA TENGO SUEÑO DUERMO COMO UNAS TRES HORAS SEGUIDAS Y DESPUES NO PARO DE LEVANTARME PARA IR HACER PIPI AL BAÑO
ME PUEDO LEVANTAR UNAS 5 VECES EN LA NOXE ES DESESPERANTE MI MARIDO DICE K ME SALDRIA MAS RENTABLE SONDARME JEJEJE
Y DESPUES LA NIÑA TB HACE UNOS MOVIMIENTOS MAS RAROS K HASTA ME DUELE CUANDO SE MUEVE Y ADEMAS NOTO K LA TENGO MUY ARRIBA ENCAJADA Y TENGO UN MALESTAR GRANDE DURANTE TODO EL DIA
HAY VECES K SE MUEVE TANTO K CREO TOCARLE UN PIE O UNA MANO CUANDO PONGO LAS MANOS SOBRE MI BARRIGA JEJEJE ES MUY BONITO YA K CASI LE COJO UN PIE JEJEJ PERO UN POCO DOLOROSO N O SE SI A USTEDES LES PASARA LO MISMO
BUENO CHICAS OS DEJO K TENGO K PREPARAR ALGUNAS COSILLAS DE LA CASA
AHHH MI PROXIMA ECO ES EL DIA 7 DE OCTUBRE EL MISMO DIA DE MI SANTO HABER K ME DICEN Y EL DIA 8 ME HAGO OTRA POR MI MEDICO PRIVADO ASIK BUENO CONTANDO LOS DIAS PARA VER A MI PRINCESA
UN BESO A TODAS Y CUIDAR ESAS BARRIGUITAS CHAOOOOOOOOOOOOO

32 SEMANAS JUSTITAS YA VA KEDANDO MENOSSSSSSSS

D
dolly_8465114
7/10/10 a las 19:26

Vengo de la ultima eco!!!!!
HOLA CHICAS,AL IGUAL K ROSAAZUL, VENGO DE ACERME LA ECO DE LAS 33 SEMANAS Y VENGO SUPER CONTENTA ME HA DIXO K LA NENA ESTA SUPERBIEN K PESA YA LA TIA
2.280KG UNA PASADA PERO CLARO TB LE APARECE DE K ESTOY DE MAS TIEMPO DE 34 SEMANAS OSEA K LAS MEDIDAS Y EL PESO DE MI NIÑA SON DE UN BEBE DE SEMANA DE 34
TB ME HA DIXO K TENGO MUCHISIMO LIQUIDO
LIQUIDO EN ABUNDANCIA LO REPITIO VARIAS VECES
Y DIJO K ESO ERA MUY BUENO
TB ME HA COMENTADO K ME ADELANTAN LA FECHA DE PARTO PARA EL 20 DE NOVIEMBRE YA K LA NIÑA ESTABA GRANDOTA
ME PREGUNTO SI ALGUNOS DE MIS EMBARAZOS ANTERIORES SE ME HABIAN ADELANTADO YO LE COMENTE K SI
K MI ULTIMO EMBARAZO SE ME ADELANTO 3 SEMANAS
Y EELA ME DIJO K ESTUVIERA ALERTA A LAS SEÑALES
YA K LO MAS PROBABLE ESK SE ME ADELANTARA TB IGUAL K EL ULTIMO K YA SON 4 EMBARAZOS........

BUENO CHICAS ESPERO NO HABEROS ABURRIDO UN BESO A TODAS Y ESPERO K ME CONTEIS COMO OS HA IDO EN VUESTRAS ECOS OK? VENGA CUIDARSE LAS BARRIGUITAS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

E
elif_5650191
8/10/10 a las 10:29

Buenos días
Hola guapetonas , me alegro mucho que esteis bien , rosazul, rosario ,por lo visto nos vas a contar antes de lo que pensabamos tu parto no?tu nena está hecha toda una mujercita ya ... Hoy te hacian otra eco creo veras qeu os he dejado mensage en otro post tambien .
Bueno chicas que a ver si seguimos asi de bien todas hasta el final.

bety 33+1

S
sakira_6391818
14/10/10 a las 11:40

Buenos diassss
hola rosaazul, hacia mucho tiempo q no entraba, entre los 4 primeros meses porque tube una amenaza de aborto muy fuerte y estaba en casita
ahora estoy trabajando, bueno hoy no e ido lo bueno d ser jefa tengo una pelu
mañana cumplo 35 semanas mi fpp es para el 19 pero me han dicho q nacera antes osea pal 12 o asi, la semana pasada me paso una cosa... q verguencilla!!! jajaja
estaba durmiendo y me desperte y tenia toda la cama mojada me asuste un monton y me fui al baño sin despertar ami xico, y el d momento se desperto y me dice TAS MEAOOOOOOO!!!! JAJAJ
y le conteste o me meao o e roto aguas xq esto no huele a nada, pero claro estaba resfriadisima y no olia na y el olio y dice dame el movil q esto no es pisssss... y de repente me lo veo vestido, llamando al ascensor y con las bolsas jajaja y yo para el carro y esperate, al dia siguiente m voy a currar y lo conte a las clientas y me dijeron vete ya y q te miren xq puede ser q hayas roto aguas y me voy, me hacen monitores y el test ese del palito y la gine me dice....de aqui directo a x pañales meona! jajaj menos mal xq era mu pronto pa q naciera mi nena ademas esta atravesada!!!! y ya no se q hacer me paso al dia a 4 patas y de cucliyas, y nada!!! ademas al ser tan grande me duele cuando se mueve, en fin estams deseando toas parir o q nos lo saquen,,, tng q volver el 28 y si no se a colocado me haran cesarea..... jooooo yo to el embarazo leyendo y releyendo todas las revistas q salen para nada......

S
sakira_6391818
14/10/10 a las 11:45

Se me olvidaba
me hicieron tacto y me dijo q el cervix media 37mm eso q significa??? q esta bien verde no??? jeje ademas llevo unos dias q me noto ahi bajo mu abierto, no se si sera xq se estira la piel, pero noto la poma un poco abierta no se si sera normal, avver si alguna le pasa tb,,,bsos gordis

S
sakira_6391818
14/10/10 a las 22:28

Holaaaa
perdona x contestar aora pero e terminao alas 9 d currar y etoy plof!!! pues me pusieron es especulo ese el pato le llamo yo jajaja y me dolio mogollon como siempre xq me lo an puesto varias veces cuando tube la amenaza de aborto para limpiar la sangre de dentro xq la eco vaginal no se veia cn la sangre, y cuand me pusieron el pato cogio un bastoncillo y lo metio en un liquido paara saber si abia roto aguas y me izo el tacto con los dedos.... la verda q despues de ponerme el pato q te abre d per en par n me dolio nada oy e exado 2 bolitas de flujo como una avellana de grande de color blanco un poquito marron y viscoso sera el tappon?? es q nunca me habia pasao y al tener un poco abierto ai bajo....igual soy yo pero es un poco extraño....
recuperate de ti patita pronto wapa jejeje besitosss

E
elif_5650191
15/10/10 a las 9:41

Buenos dias
Que pasa chicas , como estamos ??? yo no he entrado hace unos días porque estoy mu lia con las niñas , los deberes y todo lo demas .
Tengo muchos dolores de espalda y la ciática no me deja ,cuando ando me duelen mucho las ingles , en fin , que estoy hecha una mie.... jajjajjajaj .La gente me pregunta que de cuanto estoy y yo ya no se que decirles porque he dejado de contar , les digo que todavía me queda asi a ver si consigo que cuando llegue el momento no me agobien mucho , por si me atraso , que se ponen muy pesad@s
bueno , voy a ve si hago cosillas que luego me pilla el toro
besicos rosario, agucas
saludos a todas
bea ó bety
ah

E
elif_5650191
15/10/10 a las 9:49

Se me olvidaba ...
Es una tontería , pero la otra noche soñé que paría , estaba en una cama normal y la comadrona aunque sabia que estaba de parto me decia , vete para casa pero no tardes por si acaso y en eso que me voy a vestir y me siento que el bb ya está coronando y me dice la matrona venga venga que ya esstamos que tu bb viene ya , jejejejje pari alli mismo en un plis plas y la vi a mi nena toda preciosa ella que yo la ayudaba a salir del todo ( que bueno que fue , voy a parir dos veces jajajj) ojala que fuera asi mi parto deverdad porque lo mejor que no dolia nada de nada .
Habeis soñado vosotras con ver a vuestr@s bbs ??
Es qeu a veces tengo tanta inquietud por saber como será ...
Bueno os dejo ..... ya hablamos guapas

S
sakira_6391818
17/10/10 a las 1:37

Definitivamente estoy locaaaaa!!!
me a cogido el venazo y me he hecho el pelo fucsia y negro jaja me ha dado x pintar limpiar y ademas llevo 3 dias q a partir de las 8 de la tarde me entra angustia pero sin bomitar, solo la sensacion tan desagradable de angustia, rosaazul tienes razon en lo del cuello q se borra mas tarde en primerizas, xq conozco mujeres q estaban verdes y de repente se ponen d parto y con el cuello cerrado... besos agucas y recuperate guapa

D
dolly_8465114
17/10/10 a las 14:41

Como van esos nervios!!!!!!
HOLA CHICAS, COMO VAN ESOS NERVIOS JEJEJEJ
YO LOS LLEVO REGULAR ESTOY SUPER ANSIOSA DE K LLEGUE EL DIA DEL PARTO PARA TENER YA A MI NIÑA CONMIGO EN MIS BRAZOS BESARLA, ACARICIARLA Y DARLE TODO MI AMOR PERO A LA VEZ ESTOY MUERTA DE MIEDO Y MIRA K YA ES LA 4 VEZ K VOY A DAR A LUZ
PERO ES SUPERIOR A MI ESE MIEDO K ME IMBADE EL CUERPO NADA MAS K DE PENSAR K LOS DOLORES HAY K PASARLOS A ... JEJEJ K ESO NO TE LO KITA NADIE CUANTAS HORAS SERAN........... SI TODO SALDRA BIEN........ EN FIN UN MONTON DE COSAS K AL FINAL CUANDO LO TENEMOS EN NUESTROS BRAZOS SE NOS KITA TODO Y YA NO NOS ACORDAMOS DE LO MAL K LO HABIAMOS PASADO HACE UNOS SEGUNDOS JEJEJ

BUENO YO FUI EL DIA 7 DE OCTUBRE A LA ECO DE 33 SEMANAS Y LA PEKE YA PESABA 2,300 ME DIJERON K LO MAS SEGURO ESK SE ME ADELANTARA EL PARTO
DE EXO ME HAN ADELANTADO LA FPP PARA EL 20 DE NOVIEMBRE
VAMOS CUATRO DIAS DE NADA PERO LA TOCOLOGA DICE K NI CREE K LLEGUE A ESE DIA
PORK DICE K TENGO MUXO LIKIDO K AUNK SEA BUENA SEÑAL PERO DICE K POR ESE MOTIVO SE SUELE ADELANTAR EL PARTO
PARA MI LA VERDAD MEJOR
ASI YA ME KITO ESTA BARRIGOTA DE ENCIMA K NO PUEDO CON ELLLAAAAAAAA!!!!!! JJEJEJEJE
BUENO Y POR LO DEMAS YA LO TENGO TODO PREPARADO EN SU HABITACION TB LA BOLSA DEL HOSPITAL SU ROPITA EN EL ARMARIO EL CARRO EL MOISES LA CUNA......... EN FIN YA SOLO ME FALTA UNA COSA IMPORTANTE
MI PRINCESAAAAAA!!!! JEJEJEJEJE

BUENO CHICAS CUIDENSE ESAS BARRIGUITAS Y MUXOS BESOS A TODAS K YA NO KEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA VENGA YA HABLAMOS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ROSARIO 1985 FPP 20/11/10 NIÑA 35+2

S
sakira_6391818
19/10/10 a las 21:35

Holaa
hola rosaazul q va q va todo fucsia y una mecha negra gorda, la nuca negra y una mexa en el flequi!!!! estoy guapisima!!!! jajaj no es q lo diga yo, todo el mundo me lo diceeeeee la verda q macia falta un cambio xq desde q estoy preñi q estaba dejada.... pero ya e vuelto!!!! jajaja un besitooooooooo

E
elif_5650191
20/10/10 a las 10:09

Yo fatal chicas
Hola guapas , entre que no me arreglo na de na ,( se que me hace falta pero siempre lo voy dejando) , ahora pa colmo he pillao un resfriado y la garganta me duele mucho , estos cambios de temperatura son malisimos,por la mañana un frío que no veas y luego al mediodia una calor , ya no se que ponerme .Como siga asi voy a tener que ir al medico aunque no se si me podrá mandar algo estoy tomando paracetamol ,espero que no me dure hasta el parto ahora que me queda tan poquito no quiero estar asi , quiero ir fuerte .
Adri estas muy guapa , es verdad , a mi ya con mi edad me dan un poco de miedo esos cambios tan radicales , pero en mis ttempos he hecho de todo a mi cabeza jajajajjajjaja.
Rosario estamos casi preparadas para en cualquier momento , yo tambien he conseguido dejar todo a punto ya , será la experiencia porque en los otros dos estuve mas desorganizada .

Rosaazul , si tuviera yo a mi madre .... no me lo pensaba en irme con ella unos dias ó la raptaba y me la traia a casa es la mejor ayuda que puedas tener a parte de tu marido claro!!

E
elif_5650191
20/10/10 a las 10:15

Que no termine
Con lo que le gustan a las abuelas sus nietos .....

Agucas cuentanos algo que te hechamos de menos y arriba esos animos ,yo no quisiera caerme pero si que me haria falta tener algo de reposo , lo necesito , será que como estoy malita ahora pues me siento muy cansada , en fin haber si nos ponemos mejor .

Besicos para todas y para vuestros retoñ@s .

ahhh el viernes voy a la matrona a ver que me dice , ya os cuento.

S
sakira_6391818
20/10/10 a las 21:36

Hola gordissssssss
como estan esas barrigotassssss??? jejeje pos la verda q esta mu guay entre la panza y el pelo canto x solearessss.... jajaja agucasssss como m alegro q tu patita esten bien y aver si preparas esa maleta q te va a pillar el toro!!! un besito pa esos babies....

S
sakira_6391818
22/10/10 a las 10:25

Os explico
deberiais empezar yaaaaaa con champu y ampollas pa la caida, la fase telogena del pelo osea la que cae, se para en el embarazo pero luego a causa de las hormonas cae lo q no cayo en tol embarazo x 2 jajaja yo ya me pongo de todo jejeje id a poneros wapas xq estaba un poco d bajon ara parezco otra me a subido la moral el cambio jejeje besitos wapetonas

E
elif_5650191
24/10/10 a las 20:02

Hola gorditaassss !!!!
como estais ?? yo parece que estoy un poquillo mejor , he hecho gargaras con miel y el paracetamol lo he tomado tres días ,todavía estoy un poco afónica y como le pasa a rosaazul creo que los mocos no se me iran hasta que no de aa luz .
Hoy he salido con las niñas y he visto una mami cona y recto n su bb tenía 15 días ,le estaba dando el pecho ¡¡ era tan tiernoooooo !! me ha dado no se que por el cuerpo de pensar que ya mismo me veré yo asi si Dios quiere .
se me han saltado unas lagrimillas de la emocion .
El viernes pasado fui a la matrona por ultima vez y he cogido 12 kg , no está del todo mal , me mando los analisis y sabeis que me tengo que hacer yo misma lo del exudado ? el martes llevo la muestra de orina y la de vagina y recto ,tambien me ha pedido lo de la coagulacion para la anestesia ... Bueno chicas , lo normal ya para este tiempo que os voy a contar yo que vosotras ya no sepais ...
Seguid bien y besos a todas
bety 35+5

E
elif_5650191
28/10/10 a las 10:09

POS ESTAMOS BUENAS ...
Hola rosaazul , con lo poquito que nos queda y nos vienen mas hachaques .... yo estoy con el resfriado que no se me cura y me duele bastante la garganta , parecia que iva mejor y deje de tomar el paracetamol pero no acabo de ponerme bien estoy con afonia y unos pinchazos que pa que , para colmo no puedo redpirar bien y tengo la espalda y las costillas molidas ...
Hoy me traen un colchon nuevo que he comprado , porque el antiguo tiene ya 14 años y tenia ganas de cambiarlo , en vista de mis dolores de espalda ya por fin me decidi porque he estado mucho tiempo queriendo comprarlo y siempre habia alguna cosa mas importante ...
a ver si mejoro algo de mi espalda porque si no , mientras me adapto la otra opcion es que me va a doler mas y eso si que no jejeje

Bueno chicas no os cuento mas mis penas que no quiero poneros mal a vosotras , ya sabemos que pasará todo esto en pocas semanas si, por favor qeu sean pocas

besicos a todas ,
agucas que sigas mejorando guapa
bety 36+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir