Foro / Maternidad

Creo que he tenido un aborto espontaneo!

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 14:38
K
kiro_9416123
23/4/15 a las 4:58

Hola el día 20 de abril empece a sangrar con mucho dolor en la zona de los ovarios y con dolor de estomago, me dolía mucho y no podía ni moverme fui al aseo y en la compresa vi como un coagulo que nunca lo había visto igual y enpeze a sangrar muchísimo y con mucho dolor hoy amanecí con picor como de hongos y sangrando poco y marrón me sigue doliendo pero poco... estoy asustada y no se que me puede estar pasando sabríais decirme?? Muchas gracias

Ver también

X
xabi_8514196
23/4/15 a las 5:12

Hola
El humilde consejo que te puedo dar, es que te hagas una ecografia, si tenes un aborto y esta incompleto, osea que no expulsas todo, podes tener complicaciones de salud.
Yo acabo de pasar por un aborto, por un embarazo que se detuvo. Mi medico me mando a hacer una eco despues de dias de la hemorragia para ver si yo ya estaba limpia. Y no lo estaba, asi q me dio pastillas, eso me ayudo mucho.
Por suerte ahora solo me queda algunos restos que ire expulsando de a apoco.
Eso si, en mi caso las pastillas me hicieron sufrir toda una noche, jamas senti tanto dolor, se que no todas reaccionamos igual a los tratamientos.
Saludos y lamento tu perdida.

L
lisa_5501338
23/4/15 a las 14:37
En respuesta a xabi_8514196

Hola
El humilde consejo que te puedo dar, es que te hagas una ecografia, si tenes un aborto y esta incompleto, osea que no expulsas todo, podes tener complicaciones de salud.
Yo acabo de pasar por un aborto, por un embarazo que se detuvo. Mi medico me mando a hacer una eco despues de dias de la hemorragia para ver si yo ya estaba limpia. Y no lo estaba, asi q me dio pastillas, eso me ayudo mucho.
Por suerte ahora solo me queda algunos restos que ire expulsando de a apoco.
Eso si, en mi caso las pastillas me hicieron sufrir toda una noche, jamas senti tanto dolor, se que no todas reaccionamos igual a los tratamientos.
Saludos y lamento tu perdida.

Analgesico
a mi fue igual.. me hicieron una eco y tenia lleno de coagulks alrededor del embrion. el cual ya no se desarrollaria mas. me mandaron misoprostol y una amiga doc me dijo que tomara buscapina compuesta o algun similar xq me iba a comenzar a doler en breve en cuanto expulsara. a mis medicos se les habia pasado comentarme eso! compre la buscapina y no me puedo quejar porque dolor fisico ni senti

K
kiro_9416123
23/4/15 a las 14:38

Muchas gracias
Muchas gracias chicas ire a mi medico y a ver lo que me dice de nuevo muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram