Foro / Maternidad

Estoy con un aborto espontaneo en casa, necesito hablar

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 12:57
Z
zelia_9428045
7/10/08 a las 9:42

empecé ayer con fuertes pinchazos, y un poco de sangrado, fui al hospital y como solo estaba de 5 semanas no podian ver nada.
Me hicieron una analitica y la hormona del embarazo era muy baja.

tengo que volver en 48 horas, pero desde anoche no he parado de sangrar y tengo mucho dolor.

Ya lo he perdido. Estoy super triste y descolocada, no entiendo nada, por más que leo que es habitual, no entiendo el porque.

ahora no tengo ganas ni de pensar en intentarlo de nuevo.

Ver también

Z
zelia_9428045
7/10/08 a las 9:59

"gracias iren"
Me siento sola y es bonito saber que alguien me ha escuchado.

Supongo que el dolor pasará. Pero ahora no puedo dejar de llorar.
Sabía que había esta posibilidad que hay casi un 30% de abortos entre las 12 primeras semanas y que significa que la cosa no anda bien.
Pero no pensé que fuera tan doloroso.

Por suerto tengo a mi Pau, mi pequeño de 4 años, el no va a dejar que me hunda.
Me ha costado mucho decirselo, ya le habíamos anunciado que tendría un hermanito, el pobre no sabe ni de que le hablamos.

En fin, gracias.

Sílvia.

L
lula_8066728
7/10/08 a las 10:03

Hola sil11jun
lo siento muchisimo, yo ya he tenido dos abortos y te aseguro que se supera guapa, ahora mismo es normal que estés así pero no te desanimes, que dentro de poquito verás como tendrás ganas de volver a intentarlo y volverás a estar embarazada, un abrazo muy muy fuerte y aquí estamos para lo que necesites

A
aloia_5406973
7/10/08 a las 11:41

Hola guapa...
Mira, te entiendo perfectamente, me pasó exactamente lo mismo que a ti el día 13 de septiembre y tb estaba de 5 semanas...

Y precisamente hoy acabo de venir del ginecólogo y me ha dicho que después de mi primera regla ya puedo intentarlo de nuevo....

De verdad, sé que se pasa fatal, pero piensa que al menos ha sido pronto, y no te han tenido que hecer legrado ni nada...

ya verás como dentro de poco estamos otra vez embrazadas y todo iurá bien...

Lo bueno es que tenemos un hijo,lo que demuestra que podemos llevar a cabo un embarazo a termino sin problema...

Un beso, aquí estoy para lo que necesites....

Ana

K
kay_5920852
7/10/08 a las 12:04

Es normal que te sientas asi
todas las que estamos en este foro entendemos lo difícil que son estas horas que estas pasando. Es normal que ahora ni se te pase por la cabeza buscar un nuevo embarazo, aún no has asumido si quiera lo que te está ocurriendo. Deja que pase un poco de tiempo, permite que afloren tus sentimientos y luego, tu misma sentirás cuando estás preparada.

Un besito y animo

Cristina & chiquitin@ (14+5)

D
deise_9544778
7/10/08 a las 12:10

Muchísimo ánimo
Siento mucho lo que estás sufriendo.......pero ya verás como todo pasa y la próxima vez leemos tu post llenas de alegría. Yo tuve mi segundo aborto el 25 de Septiembre e intento tirar "pa'alante" con esperanza y resignación.
Supongo que estarás tomando analgésicos para el dolor........pero si te encuentras muy mal llama al gine y que te vea. Por desgracia estas cosas pasan y con paciencia se superan poco a poco.
Muchísimo ánimo cariño, no pierdas nunca la ilusión y si tienes cualquier dudilla aquí me tienes....
Mil besitos corazón y ánimo

I
ivonne_8412584
7/10/08 a las 12:28

Lo siento mucho
Sepas que siento que estés sufriendo , un hijo es algo muy deseado.
Yo perdí al primero con 6 meses de embarazo.Sé que no te consuela ahora, pero te aseguro que parirlo y dejarlo en un cubo es mucho peor.
Un abrazo

M
mertxe_5856578
7/10/08 a las 13:14
En respuesta a zelia_9428045

"gracias iren"
Me siento sola y es bonito saber que alguien me ha escuchado.

Supongo que el dolor pasará. Pero ahora no puedo dejar de llorar.
Sabía que había esta posibilidad que hay casi un 30% de abortos entre las 12 primeras semanas y que significa que la cosa no anda bien.
Pero no pensé que fuera tan doloroso.

Por suerto tengo a mi Pau, mi pequeño de 4 años, el no va a dejar que me hunda.
Me ha costado mucho decirselo, ya le habíamos anunciado que tendría un hermanito, el pobre no sabe ni de que le hablamos.

En fin, gracias.

Sílvia.

muchisimos animos!
Yo tb he pasado por esto y es muy duro, nunca lo olvidaras pero seguras adelante. Yo le puse el nombre que habia pensado para ella y nunca digo esa horrible palabra, y se que Valeria esta en el Jardin de los Sueños Rotos toda feliz por ver que de nuevo sus papas lo estan intentando.
Suerte y muchos animos y espero que te recuperes pronto.
Lo siento mucho
Lucia

K
katia_9182691
7/10/08 a las 14:19

Cielito !!!
Que triste que estes pasando por esta pesadilla... aqui todas entendemos perfectamente lo que estas viviendo, sabemos que es dificil, pero despues veras las cosas de otra manera.. Solo Dios sabe porque suceden las cosas.. no te desanimes!! Besitos!

B
bianka_8675616
7/10/08 a las 14:23

Holaaaaa
Yo también te entiendo perfectamente. A mi me hicieron un legrado el 11 de Septiembre estaba de 7 semanas y se paró en la semana 6. No llegó a latir. La verdad es que todavía tengo muchos bajones y me pregunto por qué, pero tenemos que superarlo y pronto estaremos todas sonriendo, embarazadas de nuevo y todo marchando bien.

Un besito y ánimo.

Z
zelia_9428045
7/10/08 a las 14:48
En respuesta a mertxe_5856578

muchisimos animos!
Yo tb he pasado por esto y es muy duro, nunca lo olvidaras pero seguras adelante. Yo le puse el nombre que habia pensado para ella y nunca digo esa horrible palabra, y se que Valeria esta en el Jardin de los Sueños Rotos toda feliz por ver que de nuevo sus papas lo estan intentando.
Suerte y muchos animos y espero que te recuperes pronto.
Lo siento mucho
Lucia

Muchissimas gracias a todas!!!!!


Es bueno saber que hay gente que te comprende y que ha pasado por la misma situación.
Han pasado unas horas más y parece que lo voy asumiendo un poquito.

Lo malo es que siguo recibiendo llamadas y mensajes dándome la enhorabuena, de familiares y amigos que aún no se han enterado.
No me veo con fuerzas de llamar a cada uno y decirles lo que me ha pasado.

Por cierto cuando dura el sangrado, más o menos?
Y los dolores?

Mañana por la tarde tengo que volver al hospital, a ver que me dicen.

De verdad muchas gracias a todas y muchos besos, prometo estar en contacto a partir de ahora.

Os deseo lo mejor.

Cuantos días dura el sangrado y el dolor?

S
svenja_6461187
7/10/08 a las 15:14

Vamos sil11jun
Te doy unas velitas cargadas de mucha fuerza, para poder afrontar este momento tan duro, que la vida tiene preparada para nosotras...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas muchas mass...

Que bueno que tienes un principe en casa que no te deje caer...pero llora todo lo necesario y desahogate con nosotras aqui...que estamos para apoyarte y ser tu consuelo...

Fuerza amiga!!!!te entiendo mucho cuando dices que buscas el porque, pero estas cosas no lo tienen pasan, yo perdi a mi bb de 13 semanitas el 22 de agosto, y te entiendo que estes super triste, pero apoyate en el foro que te sirvira mucho...

Besotes y fuerza!!!Por tu principe!!!


POROTIT@: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

K
katiba_5707506
7/10/08 a las 15:18

Sil!
reina lo siento muxisimo!!
es normal que ahora estes asi!!
cielo intenta pensar en positivo!!
ya veras como la proxima vez todo saldra bien!
te lo digo por propia experiencia mia y d las demas compañeras!
un besito muy grande y animo!!

V
viana_8988695
7/10/08 a las 20:12
En respuesta a zelia_9428045

Muchissimas gracias a todas!!!!!


Es bueno saber que hay gente que te comprende y que ha pasado por la misma situación.
Han pasado unas horas más y parece que lo voy asumiendo un poquito.

Lo malo es que siguo recibiendo llamadas y mensajes dándome la enhorabuena, de familiares y amigos que aún no se han enterado.
No me veo con fuerzas de llamar a cada uno y decirles lo que me ha pasado.

Por cierto cuando dura el sangrado, más o menos?
Y los dolores?

Mañana por la tarde tengo que volver al hospital, a ver que me dicen.

De verdad muchas gracias a todas y muchos besos, prometo estar en contacto a partir de ahora.

Os deseo lo mejor.

Cuantos días dura el sangrado y el dolor?

Tambien ando ploffffff
Hola chicas!!!
Os cuento, la semana pasada perdí a mi bebe estando de 7 semanas.Comencé a sangrar y ya no se pudo hacer nada. Ha sido horrible.
Hace 5 meses perdí a mis gemelos estando embarazada de 4 meses y fue terrible, me provocarón el parto y luego un legrado....así que esperamos los dos meses de rigor y nos pusimos a ello. Me quedé embarazada, esta vez sólo de uno y era genial, salía de cuentas el día de mi cumpleaños......y luego ocurrió.
Os aseguro que en estos momentos no tengo ganas de nada, encima ando sola en casa ya que mi marido trabaja en Lisboa........no sé, me parece tan injusto....solo quiero un bebe y he perdido a tres en 5 meses......bbbbbuuuuuuuuuuffff ffffffffff

J
jinxia_5414379
7/10/08 a las 21:26

Hola guapa
yo se que ahora se ve todo muy negro ( yo llevo tres abortos) y piensas que porque a ti pero las cosas son asi de duras y nosotras no podemos hacer nada para evitarlo
deja pasar un tiempo y ya veras como te animaras y lo conseguiras
muchisima suerte corazon

N
najate_8107982
7/10/08 a las 21:35

No te desanimes
Ahora es normal que te sientas así, las que hemos pasado por esto lo sabemos, pero veras como con el tiempo, y creeme que no mucho, te vas a poner a intertarlo de nuevo con la misma ilusión y si cabe con más que con este. Son cosas que pasan y por más que te preguntes porque no vas a encontrar respuesta, asi que piensa que tienes toda una vida por delante para volverlo a intentarlo.
Cuidate y animos

Z
zelia_9428045
8/10/08 a las 12:57

Muchissimas gracias a todas
Gracias, de corazón.

Habéis sido un gran apoyo para mi.

No dudaré en apoyar a quien lo necesite en este foro, porque veo que nos comprendemos todas.

Ya estoy mejor, aunque aún tengo mis momentos.

Ya no veo tan lejos el volverlo a intentar.


Eso es buena señal? no?

De verdad me habéis tocado el corazonito.

Un abrazo enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir