En respuesta a saloa_5363972
Igual que yo!
Hola ego3!, he leido tu mensaje y pensaba que era yo. Mi novio lleva cuatro o cinco años detrás mia para buscar bebé, y yo con lo planificadora que soy nunca encontraba un buen momento. Ahora llevamos tres mesecillos buscando y yo estoy mucho mas inquieta ¡no hablo de otra cosa!, y él yo creo que po miedo no quiere hablar del tema. Pensabamos que esto de buscar bebé era mucho más rápido.
¿Sabeis cuanto de media se suele tardar en buscar bebe?
Por cierto he ido al gine para que me reconozca y me han sacado quistes en mis pobres pechos . ¿Sabeis si puede afectar al hecho de quedarme embarazada o dar el pecho en un futuro?
Por cierto ego3, si tu marido está cansado el pobre, intenta que cuando llegue tu días fertiles no lo hayas agobiado previamente para que ese dia te coja con ganas.
Suerte y besos a todas
Hola josalib,
la verdad es que si que coincidimos en cosas!!!
Bueno, priemro de todo ánimo y espero que el positivo venga pronto!!!! lo de hablar de peques... bueno, la verdad es que yo tampoco dejo de hablar de otra cosa, mirar por internet, etc. Incluso me había planteado desconectarme unos meses porque me estaba empezando a obsesionar!
Lo que pasa es que me sabe mal por mi pareja porque como ya os he comentado parece que esté agobiado.
En cuánto a los de los quistes quien mejor te puede indicar es el ginecólogo pero creo que no tiene porque causarte problemas a no ser que aumenten de tamaño.
Y la media para quedarse embarazada va desde los 6 meses a un año.
Gracias y suerte!!!