Foro / Maternidad

Creo que le estoy agobiando!

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 17:09
Y
yariza_6160828
6/10/09 a las 16:01

Hola guapas!!

resulta que mi pareja llevaba tiempo con que quería un peque, yo hasta que no me he sentido preparada no he accedido porque es una gran responsabilidad y claro...
Pues resulta que llevamos unos 2.5 meses probando y creo que lo estoy agobiando un poco con el tema, porque ahora soy yo la que está ilusionadísima con la idea y bueno... a lo mejor me estoy poniendo un poco pesada.
Pero es que siempre está cansado, porque pobre trabaja mucho, y no tiene ganas. Y yo le digo que si no hacemos cosas (más a menudo o cuando teoricamente ovulo) no vamos a tener un peque y jo!! no sé que hacer.
Si hasta me siento un poco mal de decirle que tengo ganas!!! porque parece que le esté obligando.
No sé chicas, qué puedo hacer?

Gracias de antemano por vuestros consejos!

Ver también

S
saloa_5363972
6/10/09 a las 16:11

Igual que yo!
Hola ego3!, he leido tu mensaje y pensaba que era yo. Mi novio lleva cuatro o cinco años detrás mia para buscar bebé, y yo con lo planificadora que soy nunca encontraba un buen momento. Ahora llevamos tres mesecillos buscando y yo estoy mucho mas inquieta ¡no hablo de otra cosa!, y él yo creo que po miedo no quiere hablar del tema. Pensabamos que esto de buscar bebé era mucho más rápido.
¿Sabeis cuanto de media se suele tardar en buscar bebe?
Por cierto he ido al gine para que me reconozca y me han sacado quistes en mis pobres pechos . ¿Sabeis si puede afectar al hecho de quedarme embarazada o dar el pecho en un futuro?

Por cierto ego3, si tu marido está cansado el pobre, intenta que cuando llegue tu días fertiles no lo hayas agobiado previamente para que ese dia te coja con ganas.

Suerte y besos a todas

S
saloa_5363972
6/10/09 a las 16:27
En respuesta a saloa_5363972

Igual que yo!
Hola ego3!, he leido tu mensaje y pensaba que era yo. Mi novio lleva cuatro o cinco años detrás mia para buscar bebé, y yo con lo planificadora que soy nunca encontraba un buen momento. Ahora llevamos tres mesecillos buscando y yo estoy mucho mas inquieta ¡no hablo de otra cosa!, y él yo creo que po miedo no quiere hablar del tema. Pensabamos que esto de buscar bebé era mucho más rápido.
¿Sabeis cuanto de media se suele tardar en buscar bebe?
Por cierto he ido al gine para que me reconozca y me han sacado quistes en mis pobres pechos . ¿Sabeis si puede afectar al hecho de quedarme embarazada o dar el pecho en un futuro?

Por cierto ego3, si tu marido está cansado el pobre, intenta que cuando llegue tu días fertiles no lo hayas agobiado previamente para que ese dia te coja con ganas.

Suerte y besos a todas

Vitaminas?
pues yo espero que el próximo día que vaya al gine sea mas atento sino cambio. No me recetó acido fólico, menos mal que en una ocasión se lo escuché a mi cuñada y pregunté en una farmacia.
El otro dia cuando fue al gine me hizo citologia, ecografia vaginal y ecografia de mamas ( que fue donde me detectaron los quistes), pero le pregunté que si debia hacer algo y me dijo que comiera dieta sana y mediterranea. Fuí yo la que le dije que estaba tomando acido fólico desde hacía un mes y me dijo que ok. ¿Que vitaminas te han mandado?
Que bien que te hayas quedado embarazada tan pronto!!, yo el primer mes me agobie cuando ví que no lo conseguía pero ya estoy mas positiva.

Y
yariza_6160828
6/10/09 a las 16:41

Lo intentaré
Hola guapa,

gracias por el consejo, intentaré dejarle a su ritmo y que sea él quien me busque cuando le apetezca.
Digo lo intentaré porque con las ganas que me han entrado de golpe por ser mami no sé si podré hacer como si nada. jeje

Gracias de nuevo y ya os iré contando a ver qué tal!!

Y
yariza_6160828
6/10/09 a las 16:46
En respuesta a saloa_5363972

Igual que yo!
Hola ego3!, he leido tu mensaje y pensaba que era yo. Mi novio lleva cuatro o cinco años detrás mia para buscar bebé, y yo con lo planificadora que soy nunca encontraba un buen momento. Ahora llevamos tres mesecillos buscando y yo estoy mucho mas inquieta ¡no hablo de otra cosa!, y él yo creo que po miedo no quiere hablar del tema. Pensabamos que esto de buscar bebé era mucho más rápido.
¿Sabeis cuanto de media se suele tardar en buscar bebe?
Por cierto he ido al gine para que me reconozca y me han sacado quistes en mis pobres pechos . ¿Sabeis si puede afectar al hecho de quedarme embarazada o dar el pecho en un futuro?

Por cierto ego3, si tu marido está cansado el pobre, intenta que cuando llegue tu días fertiles no lo hayas agobiado previamente para que ese dia te coja con ganas.

Suerte y besos a todas


Hola josalib,

la verdad es que si que coincidimos en cosas!!!
Bueno, priemro de todo ánimo y espero que el positivo venga pronto!!!! lo de hablar de peques... bueno, la verdad es que yo tampoco dejo de hablar de otra cosa, mirar por internet, etc. Incluso me había planteado desconectarme unos meses porque me estaba empezando a obsesionar!
Lo que pasa es que me sabe mal por mi pareja porque como ya os he comentado parece que esté agobiado.
En cuánto a los de los quistes quien mejor te puede indicar es el ginecólogo pero creo que no tiene porque causarte problemas a no ser que aumenten de tamaño.
Y la media para quedarse embarazada va desde los 6 meses a un año.

Gracias y suerte!!!

J
jeneba_8787805
6/10/09 a las 16:50

Después de 11 años, me decidí!!!!!
Y bueno es que me tardé un poco en decidirme, juaaaa!!! Pero cuando lo hice, tardamos 3 años en lograrlo, ahora estoy de 15 + 3 y quedé cuando ya había perdido las esperanzas y me relajé (hasta tenía recetada las pastillas anticonceptivas para comenzar a cuidarme). Se que es difícil decir PACIENCIA, pero así es chicas. Ya vendrá el milagro, no se desesperen.
MUCHÍSIMA SUERTE Y ÉXITOS DE TODO CORAZÓN!!!!!
Un abrazo
Anna

S
saloa_5363972
6/10/09 a las 17:05

Ya lo he visto
ya he visitado la pagina del pregnacare y con ayuda del traductor, se indica que se recomienda vitamina B12 y E. En fin como el 13 de octubre voy al gine para que me interprete los resultados de la citologia y ecografia.
Por cierto la regla me llegaría el 10 u 11 de octubre y como la visita la tengo el 13 ya le preguntaré al gine si me recomienda alguna vitamina o algo en especial.
En fin ya estoy sintiendo los dolorcitos típicos de los días antes de la bajada de regla por lo que supongo que este mes tampoco hemos acertado.

Ego! muy bien la nueva actitud, yo el primer mes me agobié mucho, incluso me puse a llorar como una magdalena cuando ví que no me habia quedado , pero después me dije ¡ con el tiempo que te lo has pensado como para que salga a la primera?,
por cierto, mi pareja y yo llevamos unos cuatro años teniendo relaciones con la marcha atrás y nunca tuve retrasos , y ahora que llevo tres meses buscando niño y no lo encuentro me estoy preguntando que qué raro que en esos cuatro años nunca me quedé embarazada, ya que la marcha atrás tampoco es muy fiable, ¿NO?

S
saloa_5363972
6/10/09 a las 17:09
En respuesta a jeneba_8787805

Después de 11 años, me decidí!!!!!
Y bueno es que me tardé un poco en decidirme, juaaaa!!! Pero cuando lo hice, tardamos 3 años en lograrlo, ahora estoy de 15 + 3 y quedé cuando ya había perdido las esperanzas y me relajé (hasta tenía recetada las pastillas anticonceptivas para comenzar a cuidarme). Se que es difícil decir PACIENCIA, pero así es chicas. Ya vendrá el milagro, no se desesperen.
MUCHÍSIMA SUERTE Y ÉXITOS DE TODO CORAZÓN!!!!!
Un abrazo
Anna

Orden en la charla
¿sabe alguien como hay que hacer para que las respuestas de esta charla vayan apareciendo por orden?, yo por ejemplo he introducido un mensaje antes y no se me ha colocado al principio ni al final ¡que lio por dios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram