En respuesta a divina_9129436
Gracias por contestar
De momento lo que he estoy haciendo es darle alimentos con mas fibra para ver si le mejora el estreñimiento. De todas formas tengo cita con el médico el lunes y si no ha mejorado supongo que ya me mandará algo.
Lo de las verrugillas-bultitos esos, cuando la llevé al médico aún no estaba estreñida, sino más bien un poquillo suelta por culpa de los dientes que le estaban saliendo...
Pero ahora desde que está estreñida, cada vez que hace caquita llora y esas verruguilas-bultitos se le han inflamado, pr eso es que creo que a lo mejor se le han formado hemorroides.. De todas formas tengo cita el lunes a ver que me dice.. Solo quería preguntar si a alguna le había pasado algo similar.. Te agradezco un montón que me contestases.
Besotes
Rosa
Estreñimiento pertinaz bebes- hemorroides
muy buena es la homeopatía en estos casos pero debe ser constante, dele PAEONIA D6, Aesculus D6 Aloe D6,bryonia d6, alumina D6, Sulfur D6, en dosis de 5 Glóbulos de cada uno 5 veces al dia , uno primero otro después, también pueden dárselos disueltos en un poquito de agua cocida fría, operarse de esto es complejo y quien asegura el resultado?, con la Homeopatía tendrá la solución esperada sea constante., todo esto ademas de una dieta liviana y rica en fibras. no olvidar de dar agua lejos de los alimentos, varias veces por día.