Foro / Maternidad

Creo que mi bebé se está destetando

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 14:33
L
lula_8485040
22/2/11 a las 20:26

No se qué pensar, desde que empecé a trabajar me saco la leche y se la dan en biberón, y también la de la noche porque he empezado con cereales, tiene 4 meses y medio. A parte lleva desde el viernes malilla, pero es desde el sábado que he notado que toma poco pecho, y desde ayer, sólo tomó el biberón de la mañana y de las noche, no quiso comer más. Yo creía que sería por el resfrado y la fiebre, pero esta tarde, que seguía igual, he intentado darle el pecho y no ha querido, y como llevaba desde por la mañana sin comer, se me ha ocurrido darle en biberón y se lo ha tomado!!
Qué puedo hacer? no quiero que se destete! pero no tengo manera posible de quitarle los biberones de cuando estoy trabajando! qué pena me da!!
Me contáIs vuestras experiencias? muchas gracias!!

Ver también

M
margit_7891459
22/2/11 a las 20:43

Igual
en mi caso es por q sentia que tenia poco leche asi que me hize ayudar con leche de formula 1 bibe al dia pero despues me vino la leche, y ahora ya no quiere tomar de pecho solo de bibe, solo en la madrugada coge la teta para el dia me lo tengo que ingeniar para q tome de pecho como un lugar oscuro bajar las persianas etc es un rollo .........el mio tiene 4 meses y una semana a este paso tambien creo q dentro de nada lo dejara el 14 empiezo a trbajar buuuuuuuuuu

L
lula_8485040
22/2/11 a las 23:42

Jo, es que me da mucha pena!
me falta llorar, que sensiblona! esta noche no ha querido ni mucho bibi, así que me queda la esperanza de que sea porque está malita! a ver que nos dice mañana el pediatra!

L
lula_8485040
23/2/11 a las 13:34

Gracias por vuestras respuestas
enrtre las noches sin dormir y la lactancia lo esto pasando regular!

M
mita_6139114
23/2/11 a las 13:46

Igual es una temporada sin más
Yo tengo una niña de 6 meses y medio y toma biberon (empecé con mi leche y ahora con leche artificial) mientras yo no estoy (porque estoy trabajando claro). Si estoy yo (después de las frutas, después de la papilla de la cena y por la madrugada que todavía toma 1 vez) le doy pecho y toma bien, unos días más otros menos pero algo siempre toma. Yo seguiría intentándolo porque aunque coja un poquito coge algo y si no quiere nada de nada pues que le va a hacer, tu lo has intentado. Ya sé que da penita, a mí me da penita porque cada vez toma menos pecho y más fruta, papilla, etc.
Respecto a que tú no le debes dar biberon, yo a base de insistir todos los días a la misma hora (mi marido trabajaba) empecé a darle un biberon de leche artificial con cereales de desayuno para prepararla para cuando empezase a trabajar... Creo que cada niño es un mundo y puede que sea una temporada y nada más. Yo seguiría intentándolo y si ves claramente que no toma nada ánimo y no te agobies.

L
lula_8485040
23/2/11 a las 14:33

Cuando está conmigo
le doy el pecho, pero es que desde el sábado no lo quiere! ahora lo he vuewlto a intentar y nada, 4 chupetadas y ya está! le he dado en biberón y tampoco se ha tomado mucho, 30 ml creo! Espero que todo sea por el resfriado, porque ha perdido bastante apetito! y lo único que quiere es dormir y en brazos!
gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir