Foro / Maternidad

Creo que mi feto es muy grande..

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 16:34
A
an0N_537832899z
31/5/12 a las 1:03

Hola!! estoy entrando en la semana 28 de embarazo y estoy un poco nerviosa.. En la eco de la semana 22 mi bebe pesaba 413 gramos y como siempre busco en internet info del momento del embarazo me percate que todos decian que a esa altura el feto es de 200 algo a 300 gramos algunas 350... pero el ecografo no me dijo nada ni la obstetra.. me hice otra en la semana 26 y pesa 1 kilo y unos gramos. Para sacarme la duda al obstera me dice que esta dentro de los margenes pero que es grande. Hoy fui con la obstetra y le llamo la atencion, como que estaba al limite del peso correcto para su etapa. Yo soy de peso normal soy alta pero no tanto 1.72 .. en los antecedentes mi abuela es diabetica y se fijo eso la doctora pero en el analisis de sangre me dio normal..
Hay algun motivo por el que pueda ser muy grande?? algo malo?? la verdad me estoy preocupando mucho!! Tambien pense que yo aveces como mucha azucar (soy peque tengo 21 ) no se si eso puede llegar a afectar al bebe aunque no sea diabetica, es posible??

si alguien sabe me ayudaria mucho!!!! ensima hasta dentro de un mes no me toca con la obstetra y tengo que esperar todo ese tiempo para sacarme la duda...

gracias..:!!!!!!!!!!!!

Raich
y Anais de 28 semanas

Ver también

A
anira_5178596
31/5/12 a las 15:51

Cada feto se desarrolla a su ritmo
En la semana 20 el mío pesaba 337 gr. y en la 31 pesaba 1,836 kg (percentil 56) así que no creo que el tuyo sea grande.
35+4

R
ru_7253747
31/5/12 a las 16:34

Mi hijo
con 29 semanas pesaba 1.430 gr siempre tuvo el peso de 3 semanas mas y nacio en la semana 36 pesando 4.250 gr

asi que creo que tu bb esta dentro de lo normal y te dire que mi madre es diabetica pero ni el niño ni yo tuvimos diabetes durante el embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir