En respuesta a cinta_6945101
Yo perdi a mi niña a los 8 meses y medio
Fui a monitores y me dijeron que estaba muerta, así, sin más, sin motivo aparente. Sólo le faltaban 2 semanas para nacer. Esto pasó hace 4 meses. Me provocaron el parto y pesó 2 kilos 600. Yo no sé qué duele más, nunca he perdido un bebé de menos semanas, mis amigas que han tenido abortos de 10 y 12 semanas dicen que lo mío es peor. Es una pregunta que no me planteo, qué más me da si duele más o menos, lo q importa es que te sientes destrozada por dentro, es una pena infinita e inconsolable. También es verdad que no es lo mismo un legrado q pasar por un parto con todo lo q eso implica y sabiendo que tu bebé ya está muerto y que da igual lo q te cueste empujar o lo difícil que vaya a ser porque no vas a tener la recompensa de tener a tu bebé vivo en tus brazos.
Es grande !
hola ....pues que decirte corazon,yo apenas paso por esto solo tengo un mes y algo que perdi a mi hija asi como tu,un dia que nunca olvidare porque llevo clavada en mi mente todo asta la voz de la doctora al dar las noticia fatal,ese dia me tenia termin para internanrme justo para hacerme la cesarea un dia despues,imaginate,yo la bautize y la tube en mis brazos cuatros veces seguidas pero al final mi marido y yo tomamos la decision de desprenderme de ella lo mas pronto posible ya que le hacia daño a mi angelito de tanto llorar sin control al tenerla en mis brazos,yo tengo dos hijo 10-6 años dos cesareas con esta tres y 38 años creo que ya no tendre más una la edad y la tres cesareas y otra el miedo y ese sentimiento que me esta calcomiendo por dentro,yo comienzo asistir a una sicolaga ya que cada dia lloro y no resisto ver a un bebe y no sentir una calor en todo el cuerpo que me ahoga y ya sabes a llorar y sentirme asta culpable,nada que te digan te alienta,yo escucho mucho la palabra lo siento lo siento y es la peor que me pueden decir en estos momentos,o mejor ahora que antes,es horible pero si creo en que tengo que salir adelante ya por mi y mi familia y la gente que me apolla en estos momentos,yo regale todo lo de mi hija ya que tenia todo para la llegada y ojala lo ayan recibido con amor como cada prenda que compramos y regalaron para ella,yo te oriento a que no calles lo que sientes y salgas de la casa y entretener tu mente,y tambien busque ayuda profecional ya que ese oyo puede cerrar y dentro de el dejan secuelas que no puedes sacar mas de tu vida,cuidate y que dios te bendiga y que tu angelito te mande la mejor ayuda que es el CONSUELO ,porque olvidar nunca eso nunca porque yo lo sé que no podemos.....besos