Foro / Maternidad

Creo que mi niña tiene alergia primaveral...alguna de vosotras en mi misma situacion??

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 8:53
C
cleusa_9750476
23/4/12 a las 23:16

Hola chicas. Desde el sabado tarde mas o menos esta mi niña de 2 añitos y medio con los ojitos llorosos. No todo el dia, igual x la mañana esta bien y x la tarde se le ponen asi y a veces rojitos por dentro. Le ha salido sarpullido tb en los parpados, pero igual que le da se le kita. Se rasca los ojos a menudo y ahora no tanto, pero antes estornudaba tambien. Creeis que puede ser alergia??? Mi marido por ejemplo si que tiene alergia y me ha comentado que seguro que lo de ella es eso tambien.Pero me da mucha pena verla con los ojitos asi, porque parece que este tristona aunque ella sigue jugando y actua como siempre...Existe algun remedio casero para curarle los ojitos???Espero que podais ayudarme y poder dejar de rayarme tanto por tonterias asi. Graciass

Ver también

Z
zhanna_5184220
23/4/12 a las 23:27

sí puede ser
Yo la tengo y cuando era pequeña sólo me afectaba a los ojos. No estornudaba ni tenía problemas respiratorios, sólo unas conjuntivitis terribles.

Llévala al médico y sal de dudas porque si empiezas con los remedios caseros sin saber exactamente qué tiene lo puedes hacer peor. En mi caso me lavaban los ojos con manzanilla y lo mío era alergia al polen

L
laraib_9574945
24/4/12 a las 8:53

Tiene toda la pinta
Yo también tengo alergia al polen y según mi madre empece sobre los 3 años con el tema de picor de ojos, lagrimeo etc...

Además al tenerlo tb su padre es mas probable que la niña tenga alergia, suele ser bastante hereditario. Mi hija también se rascaba bastante los ojos la primavera pasada, y también estoy con la mosca detrás de la oreja... A ver que tal este año...

De todas maneras, si quieres salir de dudas lo mejor es que vayas al pediatra y solicites unas pruebas de alergia. El médico le puede recetar algo para aliviarle, porque si que no siendo grave es algo bastante molesto.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir